LCK-LPL Summer 2020

Streams

Yeep

Bye RNG.

Eltshan

Adiós Royal

DarK-MaN

RNG fuera de PO, no recuerdo cuando fue la ultima vez

1 respuesta
B

#693 2015 creo

serget

Sip, 2015 según leaguepedia. Menos mal que las bajas de Uzi y Karsa apenas se iban a notar según alguno.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

No uzi no party

B

#695 hasta Langx está jugando mejor en LGD que en RNG, New ni fu ni fá la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

La baja sensible ha sido la de Langx, con el llegaron a Po y sin el se han quedado fuera.

1 respuesta
Eltshan

El problema de toda la vida de RNG es que desde hace años no tienes un top estable.

El último fue Looper.

Pero con Uzi en modo god ponías a cualquiera a jugar Maokai y dar peel y servía.

Ming es un supp world class.
Xiaohu cumple bien para la LPL.
Gala es Rookie pero rinde.

Ahora top tienes un agujero desde hace años y JG pues Karsa es Karsa y a cambio que te fiches a Meteor pos welp

1 respuesta
TYO

#699 gala no es rookie, ha jugado 2 o 3 splits creo, en primavera 2019 llegó a playoffs con sinodragon

1 respuesta
serget

#697 En teoría iban a fichar a Flandre para sustituirle, no entiendo lo que pasó ahí la verdad.

#698 Dime que es un trolleo

1 respuesta
Kaiser5

#701 Es la realidad en el spring con Langx llegaron a PO y sin Langx en el summer no han llegado a PO, son facts.

1 respuesta
Eltshan

#700 Oh, esa no la sabía. Primera vez que lo escuchaba xd.

Pero igual cumple un rol de ADC cumplidor con posibilidad de sacar carro.

1 respuesta
serget

#702 Ok, por tu forma de responder confirmo que es trolleo. Mamonazo.

TYO

#703 De hecho en el meta que kaisa estaba fuerte, la jugaba mucho y sacaba buenos carros

1
serget

Mi opinión es que el peso que tenía Uzi en ese equipo es, como todos sabíamos, enorme, y no han sabido adaptarse a jugar sin él. También que XLB no ha estado a la altura de las enormes expectativas que había sobre él. Que por momentos se esperaba que fuera un nuevo Tian, y no se si lo será dentro de unos años, pero ahora mismo está bien lejos.

Para el summer cambiaron la top lane porque Langx era el único que acababa contrato pronto imagino, pero ni mucho menos era el problema principal del equipo. Y el reemplazo este tampoco ha sido nada del otro mundo. Total que aunque el fichaje de Gala no me ha parecido malo, RNG se han quedado con un equipo más bien del montón mientras que otros han mejorado. La pena ahora me la da Ming que merece algo mejor.

Kaiser5

Bttw Cuzz desde que esta Clozer va volando, aunque ha sido vs baja tabla.

Polemos

Sunning capaces de lo mejor y de lo peor. Lo mismo se mueren 3 en medio super random que te roban un dragón 2v5 sin morir ninguno. La LPL está jugosísima.

serget

JDG se aseguran las semifinales

Kaiser5

pues si mañana gana tes en la ultima jornada se puede trollear.

B

por algo Caitlyn es mi champ favorito

SergioLS

Coño no esta la LPL en ingles?

1 respuesta
B

#712 si , el casteo en chino es solo los jueves y viernes

1
Polemos

Se pone la serie muy interesante. Tendremos tercer game, imagino. WE quiere asegurar los PO y se nota, aunque no sé cuántas series quedan la verdad xd

1 respuesta
B

23 min win vs TES , cuidao con WE.

serget

Buen estompeito, ¡vamos WE!

#714 los play offs ya los tienen asegurados, se juegan nada más que el posicionamiento
Esto termina mañana

1 1 respuesta
Polemos

#716 Ahhh vale vale, no estaba seguro. Entonces se están jugando los PO vs TES/Sunning o JDG/IG, no? Porque estos sí juegan PO como toda la vida de dios, entiendo xdd

1 respuesta
serget

#717 TES si ganan son primeros, si perden pueden terminar terceros, superados por JDG y IG. El cuarto puesto está entre Suning y V5. Los puestos 6/7/8 se los repartirán entre WE, LGD y FPX.

1
zeTman

Joder esa oriana ya va a reventar

Kaiser5

Espero que el bajon de Tes sea al relajarse al asegurar PO porque este equipo ahora mismo va a la baja y yuyanjia es un cono.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle