LCK-LPL Summer 2020

Streams

B

#210 osea TES

B

espero que Effort se digne a encender el monitor esta vez , que lleva una racha de cazadas en el río que no veas...

CaLaTa

2 kills en 29 minutos

B

Vaya partida xDDDDD

CaLaTa

La siguiente la ve su madre. Jesús qué peñazo.

1 respuesta
Bexk

Canna!!!

serget

#210 Imagino que la final se jugará para elegir el seed ya que supongo que el 4º será el que se vaya al play-in. Aunque como ya sabemos jugar el play-in no siempre es un castigo, así que igual tenemos una final un poco rara xd

B

menudo stomp xddddd

K

TES y T1 haciendo cagada a sus rivales, el equipo de Faker parece que tenía sed de verganza después de que DW les explicara como se juega al LoL y los chinos están imparables, la dubla Knight-JL da medito, Karsa anda bien y el soporte (Yuyanjia creo) es otro que no desentona, quizas el único pero es 369, no se le ve siendo el super toplaner pero aguanta lo justo. Supongo que dominará el split, la cuestión acá es como se rendiran en el mundial, que salvo el año pasado, usualmente los campeones del summer terminaban despeñandose.

Polemos

#215 Espero que la vieses, mucho más entretenida que la primera jajajajaj

1-1 al 35 xdddddddddddddddddd

Eltshan

Knight es tan salvaje.

Que toda las partidas de este split ha comprado el Mejai y lo deja con 25 cargas.

1
B

a ver que tal le va a SB con Yamato por fin

serget

2-0 facilito para JDG. Sigo esperando ver un Jayce que le funcione a TheShy

B

que gusto da ver a Kanavi con Lee sin joder , y Loken top 2 adc

EuuD

Vamos a ver si SB logra ganar hoy a un recién ascendido

PD: Lo que era y es Summit :/

1 respuesta
B

#225 blindpick Renekton no me jodas xddddd , en la primera jugó bien con Irelia.

1
Kaiser5

El plan de dejarle open Ezreal a Deft todas las partidas me parece digno de estudio.

B

se viene un rico RNG vs FPX por si os interesa la LPL

3
serget

Coño, que Royal ha fichado a GALA

B

madre mia RNG tenían la partida ganada con ese early...

serget

lo que Gala te da, Gala te lo quita

K

A mi el GALA este me parece un improve, no recuerdo de donde lo conozco porque de verdad me suena el nombre pero como en China hay 200 equipos y encima algunos se cambian nombre y/o logo pues me pierdo. Eso sí, se mando unas jugadas de Uzi wanna be que entregaron la partida.

2 respuestas
DerbreD

#232 Lleva ya varios splits en la LPL, en SinoDragon y Dominus

1
serget

#232 A mi no me parece mejor que Betty pero si me parece lo que Royal necesita. Betty jugaba bien siempre que le tocaba hacer un rol de carry secundario pero cuando le tocaba a él ser el principal damage dealer no funcionaba. Xiaohu tiene el mismo problema. En RNG estaban demasiado acostumbrados a que todo el daño lo hiciera Uzi y aun no han encontrado a nadie que lo cubra. Gala, en cambio, ha sido el carry principal de su equipo desde que entraron en la LPL. Algunas partidas te las throweará, pero sabe lo que es esa responsabilidad.

DMO se han quedado en la mierda este split sin Gala, yo no se en que estaban pensando dejandolo salir sinceramente... (desconozco si RNG llegó con los billetes y se lo llevaron, pero no había oido nada hasta ahora)

1 respuesta
TYO

#234 yo tampoco entiendo por que dejaron ir a GALA

Kaiser5

Es Keria top 3 del mundo?

1 1 respuesta
alegre5

Kt acaba de jugarse una serie con Smeb de supp en todas?
Que ha pasado con sus supps, que no eran dios pero tampoco para eso....

1 respuesta
Kaiser5

#237 Tusin esta enfermo y no tienen sub de supp.

1 respuesta
alegre5

#238 oh, no sabia eso, mb

B

ole KT por fin destapando la mentira de DRX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle