LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

jadgix

#3201 <- this

Discharge

y en la jungla, y en la botlane y en la midlane

GriGol

Vamos a darle ánimos al paisano Algecireño Morden va!

Balaclava

He dicho ''solo'' xD, presumo que en el resto de líneas será paliza motumbera de todas maneras.

jac321

en mid no hay tanta diferencia y en jungla yo diria que tampoco, pero en bot lane ya podemos decir adios

3 respuestas
Sorii34

Yo estoy viendo el partido porque tengo curiosidad, a ver si le meten otra paliza a GIANTS xd

UnleasheD

De todas formas yo no les he metido mierda, he dicho que no me siento representado por unos tios que no se han tomado ni medio en serio la oportunidad que han tenido.

Que no me parece bien que vayan así a los partidos y que creo que tienen poca preparación, cosa que es lo mínimo, ir preparados a los partidos.

1 respuesta
Discharge

#3215 A Toyz,Misaya,Ryu y Rapidstar no les gusta eso

2 respuestas
Balaclava

Si hay diferencia y encima enviamos a wickd & cia, ya pueden mandar a jugar al del gangnam style que nos la pegan igual

Singed

Por eso yo me comí un bloqueo de 3 días por poner a parir a Araneae y Giants de forma más que merecida, pero bueno, lo dejamos ahí que si discutir con un mod es perder el tiempo con un admin más todavía.

Wululu

En este partido q se juegan?

1 respuesta
Discharge

#3215 el unico jungla que se puede medir a los asiaticos, es Diamond, los demas no pueden,

B

#3217 Su manager ya se encarga de dejarlos mal.

Petete87

parece que giants tiene muchos haters por aki

ArcSTAR

#3221 la dignidad

UnleasheD

#3218 El mid que vaya de EU está a su altura, y si fuese Diamond por encima en jungla.

La botlane es preocupante y sOAZ puede hacer un papel digno vs el TOP que toque, aunque tb se puede llevvar la mundial...

Posie

#32221 Los cuabatas de esta noche.

pkjn

N1 bot

matute_ll

qué desayunan los lobos? pues gigantes.

etc.

B

Pues empiezan bien

montal

gg

jac321

#3218 xpeke y alex ich estan perfectos ahora, si dan lo mejor de si pueden incluso ganar la linea

K_h_a_i_n_e

rim ramon

Sorii34

Resumen de DB vs CW?

1 respuesta
legendcr7

#3215 En jungla somos los mejors del mundo si va Diamond, sino gl.

Y en mid sin seguir mucho la scene asiática dudo que sean mucho mejores que Peke o Alex.

2 respuestas
Petterrr

empiezan fuertes

marius_

dios q mal

Balaclava

Jimbwz & Babeta, inventores de la fb

robb

ya estamos como ayer

supr4-

los cubatas van saliendo

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon