LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Riu

#4739 creo que había unos partidos entre aspirantes y los dos últimos de la lcs, si los aspirantes ganan suben, sino se quedan igual.

pkjn

Puto new meta...

Los rusos son unos tryhards que juegan en sueños xD

1
xBoSS

A ver si aprenden EG y con eso ganan horas al día, que cocinar se ve que les arruina el tema de entrenar.

UnleasheD

Ya ves, ALex casado, con un crío, viajando cada semana y el otro como tiene que cocinar no puede entrenar...

Excusas everywhere xD

1 respuesta
xBoSS

#4744 mucha gente necesita justifica su mediocridad
Y sin ánimo de romper tu comentario, que está lleno de razón, ¿se comentó que esta semana se quedaron allí en alemania o lo soñé yo solo?

1 respuesta
UnleasheD

#4745 Pues no lo se la verdad.

xBoSS

Pero bueno, los viajes desgastan bastante y cuantos más años y más viajes más se nota, yo estoy ya reventao de ir a lanes y tengo 26 años, este año "cumplo" 10 años yendo a lanes
Me imagino que sus condiciones son un poco mejores que las que me tocan a mí, pero bueno (ya se sabe, los colchones hinchables y las quechuas no son hogar XD)

UnleasheD

Bueno ,supongo que no les supondrá un super problema, pero está claro que entre ir y venir, un par de dias a la semana pierdes.

Luego el chaval cuando esté en su casa pues tendrá que hacer de padre digo yo que es 3 veces más cansado que ir de lanes xDD.

xBoSS

Sí, claro, es que MV es mi blog :$ y vengo a contaros mis penurias laneras XD

En realidad, lo que quiero decir, es que cansa eso de viajar y bueno, en su caso ejercer de marido y padre luego cuando está en su hogar y volver, jugar, darlo todo, mantener el nivel competitivo... yo aporto mi punto de experiencia sobre los viajes y el desgaste, si tengo que mantener, además, un nivel competitivo y en casa estar 'ocupado' (que no lo digo como algo negativo, ni mucho menos) con un hijo, pues igual me pegaba un tiro o dejaba el gaming, no sé.

UnleasheD

Bueno, es su trabajo, otros cojen un camión y desparecen de su casa una semana.

Si lo suyo es normal, lo que no es normal el otro quejándose de tener que cocinar xDD.

Y sobre lanes no puedo comentar, no he ido a ninguna y llevo 15 años en el gaming.

xBoSS

Lo que yo te diga, la próxima queja es que tienen que comer a mano, que no se lo dan como a los niños pequeños a cucharadas en plan "que viene el avión"

Yo creo que entre otros problemas es que esta gente, en general, no debe estar muy dado en las artes culinarias, porque he visto algunos vídeos de algunas gaming houses y en casi todos hacen referencia al tema de que no tienen que preocuparse por cocinar, alguien lo hace (también decir que no era el tema principal, enumeraban las cosas, pero lo de la cocina parece que sea lo más problemático) y bueno comer siempre chino/pizza/bocata/hamburguesa no sólo no es sano, esas dietas tan variadas... tienes que aburrir esas comidas enseguida.

Pero vaya, que lo de EG es una simple cuestión de justificar su mediocridad.

matute_ll

eg no entrenan pq tienen q cocinar.

giants no entrenan pq tienen q salir de fiesta.

así va europa xD

2 1 respuesta
xBoSS

Fiesta + Botellón en casa + levelear smurfs (pero sólo borrachos)

W

#4752 luego los asiaticos, no salen de fiesta, no cocinan, y entrenan 24/7.

por que cooojooonee en europa no pasa eso >.>

los rusos entrenan entre vuelo y vuelo telepaticamente.

Singed

Yo creo que a los chinos les quitan comida si fallan creeps... luego te ves a Wx y parece que se ha inventado minions y todo esto mientras te hace trades y te revienta.

1 respuesta
Discharge

#4755 Wx mientras te revienta a toñazos, de vez en cuando last hitea minions, no es coña.

1 respuesta
Singed

#4756 pero si lo sé, sigo casi todo, la Garena es la que menos sigo. Me sacas de TPA y SGS y ya no conozco a nadie, bueno a los SJ pero por macos xD.

Wx es el mejor AD del mundo lejos de los demás.

W

lo curioso es que he visto a wx jugar casi 100% seguro.

Pero no se quien es, ni en que equipo juega, ni na de na XD

me sacas de bebe y loco doco, y no conozco ningun ad, que yo lo vea y diga "este es fulano" XD

1 respuesta
Munssu

Singed

#4758 juega en WE (World Elite) y como ya he dicho es el mejor AD del mundo pero de largo larguisimo.

1 respuesta
W

#4760 hostias!! al tio ese lo vi jugar ayer, y vaya paliza!!!

Debo verlo mas, obvius. ¿stremea?

1 respuesta
Singed

#4761 pues no sé si streamea habitualmente, pero se puede seguir la liga.

Por cierto ayer por la noche estaba Toyz streameando y a no ser que el contador estuviera mal, tenía UN MILLÓN de viewers literalmente.

1 respuesta
B

#4762 1 millón eso son seguidores lo demás son tonterías :)

HeXaN

El millón sería de visitas, no de viewers concurrentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Algun partido recomendado donde pueda ver al tal Weixiao en accion?

legendcr7

#4765 Ocelote lleva 2 días en Twitch y tiene 800.000 visitas.

Oce #1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon