LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

matute_ll

#1340 ya ya pero entre lo de "¿Qué habéis pensado cuando snoopeh ha cogido a malza jungla? Como estaba haciendo lo de la A a la Z iría por la M y se ha puesto a jugarlo aquí."

y
"en la S3 snoopeh está por detrás de otros junglas... como diamond"

pim pam sabes xD

1 respuesta
B1x1t0

Pobre snoopeh... no os metáis con el :(

2 respuestas
pkjn

K3SeR

#1338 wtf?

marveen

#1344 No habrás visto la MLG, que la perdió el solito

B

Alex khazich jajajaja

xBoSS

#1350 yo también :D

W

#1337 eh, que los pechos planos molan mas que las tetas grandes. Que luego en la cama, te meten tortazos-teta.

1 respuesta
matute_ll

Bjergsen se tiene que mear en la calva de exter en mid.

Mitos

#1352 No os metáis con el, que quizas lo sacan de la scene y lo disfruto menos era tu frase XD. Tranquila que en EG no peinan gente.

filipendo

#1351 y toda la razon que llevan xD snoopeh es de lo peor que se puede ver a nivel competitivo mundial en jungla

1 respuesta
H

Mira que son majos estos rusos.

ousean

#1338 Tiene razon, Alex Ich no esta en su mejor momento ni de lejos, me alegro ver que hoy se haya marcado partidaza, pero en las ultimas partidas ya sea torneo o en stream jugaba bastante normalillo tirando hacia mal.

W

#1352 Que se vaya a la luna con nautilus, o a mi casa a jugar al ajedrez, no a junglear malzhar.

montal

Por dios, idos a emeeting

W

#1361 snoopeh, en la s3 es de los junglas mas flojos, cualquier jungle del resto de equipos tendría mas presencia en eg, que él.

A

3 respuestas
er_vick

se agradece que intenten innovar pero claro.. todo es cuestion de si te sale bien o mal y esto ha sido de risa casi igual que cuando jugó s0az con blitz de top y engancho todos los grabs a froggen xD

1 respuesta
Miharu

#1367 Está cejens

1 respuesta
er_vick

Por cierto nombre de esta cancion?

Shugathz

#1367 Cenja

1 respuesta
A

#1369 Cada vez que lo miro menamoro

Garial

#1371 xdddddddddd

Munssu

bueno, todos los players pasan por rachas, pero Alex desde hace 1 año y medio, ha estado en top 3 de mids. seguro. en eu.

1 respuesta
XdR_Solid

#1367

1
W

#1374 si alex, se pone en buena forma, etc, ya que la mujer, los viajes, el entrenamiento, lo desgasta, sería top 1 mid in the world

1 respuesta
filipendo

#1368 si ya no es problema de innovar y que salga bien, snoopeh actualmente no sabe junglear con ningun champ y no por los champs en si, es que tiene 0 presencia en el 100% de la partida y eso tal y como esta el meta no se lo puede permitir ningun equipo.

XdR_Solid

#1376 Ultimamente Alex estaba desaparecido sin destacar y haciendo partidos muy discretos.

1 respuesta
Petterrr

nerf Alex pls

W

#1378 lo sé, y soy consciente de eso, es mas, él mismo lo decía, y aceptaba.

Pero cuando alex ich tiene el día se nota, y su partido de hoy, no ha sido ni el 70% de lo que él puede llegar.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon