LCS EU Spring Split 2017

precu

#321

  1. Me interesa un jugador.
  2. Se lo hago saber al club.
1 respuesta
B

#330 "os guste o no", como si yo fuera fan de G2 o algo xd. El hate es x el chulo de Perkz y por lo de la botlane, si hubieran quedado en semis de los worlds ya te digo que el hate seria el mismo o incluso mayor.

#331 nadie hace eso, en ningun deporte. Querer crucificar a G2 x algo que hace todo el mundo, pues aun siendo justo xk esta mal hecho, me parece estupido.

1 respuesta
MonEsVo

#324 Yo más por lo segundo XD si tu vas de chulo por la vida como Perkz o Zven (aún me acuerdo de lo que tenían dos WC en el grupo..) pues tienes que refutarlo. No ser humillado y stompeado.

De todos modos el caso de SPY es algo distinto, era su primera experiencia internacional y no había expectativas reales con ellos en grupos (sin contar que pasaron superjustos en el gaunlet)

1 respuesta
B

#333 es lo que digo, lo del resultado internacional es lo de menos. Pesa mucho mas las chulerias de Perkz y el tweet aquel de Niels.

Xinzao

#332 Os guste o no lo digo porque por mucho que se niegue con las expectativas con las que llegaron ganar un puto game no deja de ser un ridículo para el que no hay excusas, a mi me da igual Niels y Mithy hicieron bien en irse de la casa de putas no te lo niego.

Llegaban como el mejor team y decian que no se esforaban en EU porque no les hacia falta y luego mil excusas y lo de siempre. Sumado a la actitud de Perkz y de bad boys.

1 respuesta
B

#335 pero si yo no estoy hablando de exito o lo que sea, esta claro que fue un ostion y un fracaso. Yo hablo de que el hate no viene x ahi, como mucho habra 1 persona que le tenga hate por eso.

1 respuesta
precu

El hate viene porque las cosas se hicieron mal. Creo que nadie puede criticar que un jugador se quiera ir. Lo que se critica es que de haga todo por detras, ilegalmente y sin dejar margen de maniobra al otro club.

2 respuestas
Xinzao

#336 A bueno si eso es verdad el hate viene de antes, empezando por Ocelote probablemente y siguiendo con eso. Pero bueno a mi me gusta Trick de ese equipo, en cambio me ha decepcionado mucho la botlane, esta season no parece la mejor para que Niels pueda lucirse por como están los adc pero a ver si Mithy vuelve a su nivel porque ha estado muy decepcionante últimamente.

Carlostinson

#319 coladero es un piropo para nuestra defensa, esperemos que mejoren....#318

Hibachi

#337 No es por nada pero con la marcha de esos 2 se pillaron a Forg1ven y a Hybrid, eh. No eran 2 randoms precisamente.

Que luego terminaran con xPaco de ADC fue mala gestión, no que Niels y Mithy no les dieran tiempo.

1 1 respuesta
B

#340 hombre, se fueron a una semana del cierre de plantillas y origen ficho a los q estaban libres si no m equivoco, sin tener tiempo d probar como jugaban juntos ni si se llvaban bien o no, asi fue despues el resto del split

6 3 respuestas
Vafume

#341 Exacto, y ese fue el gran problema

1 respuesta
Rito_Tryhard

#341 #342 Esperaron a la ultima semana por que les salio de los cojones por que quisieron retrasar todo por que querían joder a G2 con lo de hablar con los jugadores antes de tiempo.

Por que, se querían ir y OG lo sabia desde hace mucho, que LCSguy lo dijo bastante claro.

2 1 respuesta
B

Genial! Retomamos ludopatia con las apuestas, este split va a estar mas complicadete con tanto equipo "nuevo", a priori parece más balanceado hasta que G2 se ponga en marcha y se folle a todo lo que se mueva.

1 respuesta
quevedix

#341 Empezando porque ellos dijeron mucho antes de irse que se querían ir G2 estaba dispuesto a pagar y OG dijo no creo que está claro que tampoco es suya por irse 1 semana antes, se fueron cuando OG cedió

Discharge

#337 no fueron sancionados, asi que no se porque mientes, porque no hubo nada raro.

La cagada fue de OG, que fueron de listos y se comieron una mierda, segun supieron que habia conversaciones y Zven y Mithy querian irse, ya ni deberia tratar de retenerlos, que jueguen a digusto es peor. Tuvieron MUCHO tiempo para buscar botlane, el resto excusas baratas de la mala gestion de OG

2 1 respuesta
Vafume

De todas formas, no se porque hay gente que se molesta pq otra gente le tenga tirria a G2 y a zven y mithy por lo que hicieron, que se fueron a un sitio mas competitivo( y mas dinero) es cierto, pero eso no quita que hicieran un "Figo".

1 respuesta
victorm563

Pues yo sinceramente veo a pocos equipos al nivel de H2K porque ahora mismo el meta es de mids tops y junglas, el ADC lo tiene muuuuuuuuuuuy complicado para carrera y H2K me parece el mejor de todos los equipos en esas líneas.

T

Menos mal que disverga y rito tryhard dicen la verdad y no las mentiras inventadas e interesadas que cuentan algunos.

Og ficho la ultima semana del mercado porque le dio la gana, porque lcsguy filtro nada mas empezar el periodo de fichajes que estos dos se querian ir, y Og lo sabia. Otra cosa es que intentara retenerlos para joderles y al final los jodidos fueron ellos (bendito karma).

Mala gestion por parte de OG, lo demas son excusas.

5 1 respuesta
B

#343 entonces my bad, tenia entendido q OG se enteraron en los ultimos momentos, si es asi, mal exo x su parte

#347 efectivamente, no se xq hay gente q le molesta tanto, y eso q yo no tengo tanto hate, es verdad q segun paso lo de mithy y zven a mi m sento fatal y m jodio como fan de OG, pero sq eso ya paso y, a demas, viendo todo lo q s ha visto q pasaba en OG ahora con perspectiva hasta entiendo q mithy y zven decidieran salir de origen entonces.

Lo que si q pienso es q hay formas y formas, y las de aquellos fichajes, al menos de lo q yo se, no parecieron las mejores formas d hacer las cosas, aunq entiendo q se fueran, igual q entiendo el movimiento de g2, si yo fuera ocelote habria exo lo mismo xD

#349 hombre, tampoco es q intentaran retenerlos x joderles, intentarian retenerlos xq eran los mejores del equipo y sabian q sin ellos iban a tener muy dificil mantenerse arriba, es como cuando el madrid intento fichar a bale y el tottenham estuvo intentando retenerlo como fuera hasta los ultimos dias de mercado. La mala gestion de origen en ese momento no es intentar retener a sus jugadores a toda costa xq es logico, la mala gestion es no buscar recambios x si finalmente no consigues convencerles de q se queden

1 respuesta
Discharge

#350 No puedes comparar, lo de Bale fue para sacar el maximo dinero posible, el Tottenham sabia que desde el momento que habia interes del Madrid iban a venderlo, ademas de que habian fichado al que haria de Bale practicamente en Junio.
Luego cogieron y con el dinero si liaron a comprar jugadores because YOLO

Por eso comparar el futbol con el lol en esas situaciones no tiene logica.

Aqui si tienes una botlane a disgusto te comes dos contratazos tochisimos, pierdes dinero, y aun encima juegan a disgusto. Cuando un jugador muestra interes en irse tienes que liberarlo y vender segun llegue la oferta o tensar la cuerda con un recambio listo. NUNCA esperar al ultimo momento.
La mala gestion es no buscar jugadores desde el minuto 1 que te enteras que quieren irse a G2.

2 respuestas
Carlostinson

#351 Gracias a ese tiron de cuerdas conseguian a hybrid gratis y sin tener que pagarle ni un duro y encima recibiendo dinero por su botlane.... no fue mala gestión, realmente era bastante buena, lo malo fue el skype de los cojones

2 2 respuestas
Discharge

#352 prefiero pagar por Hybrid un poquito y buscar un ADC que le fuese bien, o tengo que recordarte el Forg1ven - Peke (lol) - Toaster - Peke

Ha sido la mierda mas lamentable desde el tema de los visados de Ninja y los Koreans de TDK

2 1 respuesta
B

#351 x eso he dicho q la mala gestion x parte de origen no es tensar la cuerda, es tensarla sin tener un recambio listo, que desde q dijeron mithy y zven que se querian ir, origen debía haberse puesto a buscar recambio como unos locos y ver q tal podrian jugar x jugadores juntos, en vez de esperar a ver q pasa la ultima semana

Carlostinson

#353 Ahi no te lo niego, pero ponte en la posicion de que hybrid no la caga con lo del skype, eran equipo top 3 facil

1 respuesta
C

#344 en que casa de apuestas?

1 respuesta
Aldarion_21

#355 Lo de skype era algo que confirmo todo, pero vamos que se llevaban mal sabiendo eso o sin saberlo. No había sinergia entre ellos sin más.

oicin

#352 Exacto, Si Forgiven y Hybrid no la hubieran liado, hubiera sido una Gestión bastante acertada, Porqué Hybrid y Forgiven no tienen a día de hoy equipo para LCS??

B

#356 Bet365 tiene ya algunos mercados disponibles, cuando comience la LCS pondrán, por lo menos, los típicos de ganador y alguna cosilla más supongo.

mariaDeLaO

Se podría crear un hilo para las apuestas de los partidos de lcs ? Para intentar llegar a un acuerdo entre todos de que apuestas serían las mejores. Evidentemente las primeras jornadas será difícil acertar al no conocer los equipos, pero después entre todos igual nos marcamos algún pleno. XD puede ser divertido.

Para los que nos les guste apostar con dinero está playfulbet que también salen los partidos de LCS y si ganas muchos puntos puedes obtener cupones de riotpoints, juegos, etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales