LCS EU Spring Split 2017

B

Yo me apunto al hilo de las apuestas xd

1 respuesta
Legowelt

Aquí un jugador más, si este año se puede apostar en bet365 estaría muy interesante :).

1 respuesta
kerk

Al menos durante los Worlds 2016 sí que había sección de eSports para apostar:

  • marcador total bo5
  • primer equipo en ganar una partida
  • primer equipo en conseguir primera sangre
  • primer equipo en matar al primero dragón
  • media de dragones
  • etc
B

Yo apuesto a que al final del split habréis perdido todo el dinero que aposteis

Carlostinson

Atentos a los equipos con subs, se habla muy seriamente que TODOS van a jugar al menos un bo3...

Ahí lo dejo.

Toutizo

A ver amigos fans de G2, yo soy fan de OG, pero aunque me gustara otro equipo a mi me caen mal por el tema de las vacations, los videos de sobrados y el subnormal de perkz, es una cuestion de actitud, el que es buenisimo no necesita ir de sobrado por la vida, lo de la botlane no es la excusa para la tirria que le tiene la gente, son unos subnormales que iban de sobrados y ccomieron rabo en el MSI y en Worlds, que os escudais en que algún fanboy sigue llorando por la botlane pero no es la realidad

2 1 respuesta
Curilost

Acaba de decir Jesiz en streaming que es muy probable que Wickd juegue partidos

4 respuestas
B

#366 Pues los subnormales de Niels y Mithy han ido mas sobrados y son mas gallitos que Perkz.

Que manía le teneis al pobre, se lleva todo el hate él solito

#367 A Aldarion le da algo.

2 respuestas
B

#367 best LCS ever.

XxChiimyxX

Eso quiere decir que Tynx jugará algún Bo3 con Origen? Espero que entre con ganas de ser así, y por cierto, quien era el sub support de OG? Porque siendo así también jugará ese.

1 respuesta
Toutizo

#368 es que no los obvio de ser unos subnormales, es solo que perkz es para mi el más imbécil de todos, son un equipo que fueron de sobrados y les dieron por el culo ricamente, el karma se las devolvió con creces, ahora solo me caen mal, y no es por lo de la botlane como muchos dicen

Carlostinson

#370 En la primera jornada es casi seguro que jugará Peke, en la jungla hay dudas con si wisdom lo tendrá, entonces o juega cyanide o tynx, el supp es Iluzjonist aunque creo, que esta como analista

1 respuesta
Aldarion_21

#367 #368 Estamos ya curados de espantos, hemos tenido a Kikis...

1 respuesta
XxChiimyxX

#372 Iluzjonist de analista? si tiene 17 años el chaval xD. Pues sinceramente, prefiero a Iluzjonist a Hiiva de aquí a korea. Lo de la primera jornada jugando Peke preferiría a NaeHyun, la cosa es que no tendrá mucho tiempo para aclimatarse ya que en 10 días empieza, que sí, que son muchos días de entrenamiento, pero no lo veo suficiente. Aunque vería bien que jugase al menos una partida NeaHyun, para aclimatarse a la scene y eso, al menos la primera estaría bien. Y por dios, Tynx por favor, me encanta ese chaval.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#367 largo de aqui gafe!!

1 respuesta
Curilost

#373 #375 https://www.twitch.tv/jesiz
Podeis preguntarle entre partidas lo que querais xD

B

Todavía recuerdo la final del split de primavera del año pasado, donde aunque por supuesto iba con Origen reconocí el gran mérito de G2 y "no me jodió tanto" perder contra otro equipo español, además llegué a pensar que Ocelote después de tantas lágrimas vertidas a lo largo de su carrera "se merecía" un triunfo así.

No pasaron ni dos horas y Perkz ya estaba provocando por twitter y picándose con ¿Amazing era?. Poco después sedujeron a los judas y nos dejaron en la B. Poco después el bochorno de las "vacation" y las risas en el (ahora segundo) mayor ridículo internacional de la historia de eu, y jodiendo a la región de cara al mundial perdiendo el seed 1. No hubo que esperar mucho más para los vídeos tirando dinero al viento u orinando sobre el escudo de otros equipos. Y luego las chulerías de "los dos wilcard" en el grupo y el histórico ridículo absoluto del mundial.

Y claro, a medida que G2 se iba luciendo la imagen del "pobre Ocelote frustrado" se fue tornando en el recuerdo del Ocelote bocachancla chulazo y deseador de cancer por soloQ.

Pues se han ganado el hate, que queréis que os diga.

5
Carlostinson

#374 he dicho creo ya que no conozco al chaval, entonces si es suplente del sub, y respecto a lo de peke es por tema visados no por gusto

1 1 respuesta
Slopestyle

Lo de Wickd jugando partidos no me sorprende, todo el mundo dice que este año anda a un nivel tremendo y que no ha parado de entrenar para volver.

Necesito ver a ese Rammus una vez mas antes de morir :qq:

mariaDeLaO

#378 el twitter de og dijo que si que podrían jugar la primera semana. Se lo contestaron a alguien.

aquí está y es ya de hace tiempo la pregunta:

2 1 respuesta
Carlostinson

#380 Lo que yo se es que casi al 99% nae no llegaria que wisdom si tenia mas opciones, si han conseguido agilizar las cosas genial, pero estaba dificil

precu

#346 Pero que necesidad tengo yo de mentir? aquí salio xmum comentando que la denuncia podría llevarles mucho tiempo y eso no les convenía. Que a día de hoy se discuta si hubo o no proaching me asombra.
Así que rebaja tu tono.

1
xHelio

Una pregunta, por que carlostinson sabe tanto de la scene? Para quien trabaja?

1
B

Espero que los coreanos puedan jugar de primeras, porque como peke y cyanide jueguen bien la primera jornada la gente les va a pedir que sigan jugando, es una dupla demasiado legendaria para dejarlo en anécdota.

2 1 respuesta
Kaiser5

Pues a mí lo que me molestaron fueron las formas no el fichaje en si

ColdZimeh

La gente diciendo que hicieron el ridículo internacionalmente. Si, ¿Y? Pero para poder hacer ese ridículo hay que clasificarse, así que... ¡Jaja!

1 1 respuesta
MoonKai

#384 de verdad quieres lo mejor para OG? Por que no una liga para viejas glorias? Reirte y ver el sida que ahora nos parecerian jugadores antiguos como Puszu, Cyanide, Snoopeh, Dyrus, Yellowstar, Genja...

El antiguo fnc vs el antiguo M5 reunidos para jugar for fun como en el all star. Creo que eso atraeria mas publico qie el que tiene actualmente la LCS Coreana europea

1 1 respuesta
B

#386 Mientras en corea y china querían matar a Koo tigers y los equipos chinos como LGD y EDG en su momento, que hicieron el rídiculo en eventos internacionales, aquí nosotros nos dedicamos a decir, para hacer el rídiculo hay que ir jejejeje.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#388 Nada, a llorar a casa. Lo único que le podría echar en cara es que perdieron el seeding en el MSI.

3 respuestas
Yaya

#360 #361 #362 Hacedlo, mientras no convirtais el hilo en un "yo he ganado XX con una apuesta secreta" no hay ningún problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales