LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#3834 como sea igual de natural que el de hai suerte

1 respuesta
B

#3839 Eso espero macho...

#3840 Hey, Noxiak no es malo eh. Para OG ahora mismo un support como Noxiak sería jamón xD

#3841 Bueno, podría ser un desastre pero es el rol donde más fácilmente podría reciclarse un midlaner en mi opinión y aprovechar su experiencia.

B

#3825 Pues no sé pero hasta este momento el está tranquilamente jugando en la gaming house de Baskonia.

1 respuesta
Pwelete

#3827 que no se note el hate amigo xD

1 respuesta
joxer77

#3843 ya pero aun que este suspendido tendra que hacer algo el chaval haber no digo que no se vaya a quedar en baskonia que vamos qie puede ser pero.si quiere despuntar como jungler esta es su oportunidad de oro

1 respuesta
al3oscuro

#3845 Como va a despuntar en el peor equipo que a pasado por la lcs donde los jugadores se follan el equipo cuando quieren

1 respuesta
Zh3RoX

#3846 sh calla jeiter que Origen es el mejor equipo que ha pisado la lcs europea.

1 respuesta
al3oscuro

#3847 Es el semifinalista del mundo el que le dio lucha al mejor skt y la mejor organizacion que ni g2

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3848 recuerda xPeke >>> Ocelote

2 1 respuesta
al3oscuro

#3849 Recuerda satorius >>>>>>>>>>Soaz,Oddoamne Wisdom Top 3 jungler Nae El mejor de solo Q de seguro es bueno Tabbz ese es un manco de seguro se deja carrear solamente S1Da A estado años en cs de seguro que esta motivado y dara nivel

4
Karch

yo creo que como parche si que veremos a nae o peke de support, wisdom jugara en la jungla supongo no espero a cyanide

#3782 en el futbol alguna vendida buena ha habido tambien

http://futbol.as.com/futbol/2007/07/17/mas_futbol/1184623205_850215.html

DM13

Y otro día más, la misma mierda. No roster, no comunicado, nada. 0.

C

De los partidos de ayer cuales valen la pena?

2 respuestas
OSOM_miki

#3853 no los he visto enteros pero parece que el uol misfits merece la pena por lo que me han contado y escuchado brevemente kakao parece trick

1 respuesta
Bouya

Kakao parece trick :psyduck:
#3853 las tres partidas del UoL vs Msf estan muy bien, el h2k fnc no lo vi, así que no te puedo decir

ColdZimeh

#3844 Creo que no lo he disimulado. ¡Jaja! Eso si, si alguien dice tonterías sin sentido sobre ese equipo, lo defenderé, eh. ¡Jaja!

joxer77

#3854 el de UOL y Misfits vale la pena

Narcii

Sólo queda 1 día para ver como origen destroza a misfits.

2
cydoniagun

El UOL Misfits fue de lo mejor que se ha visto esta temporada, aunque Misfits dió sensación de superioridad siempre UOL supo aprovechar muy bien las oportunidades

Syrek

Si quereis ver un peazo de bo3, mirad el kt vs skt de ayer. Es crema.

7 1 respuesta
ColdZimeh

#3860 EULCS

1 respuesta
DM13

#3861 OG EULCS*

j0s3bdn

Los casos del fútbol que habéis puesto no creo que tengan mucho que ver, en cualquier momento cualquier jugador puede pagar su clausula e irse de su club en España, no?
No creo que Cinkrof haya pagado nada xDDDD

No sé si de support o de mid pero creo que el equipo necesita que Peke vuelva a jugar y no por su nivel individual. Algunos habeis dicho que peke no ha hecho los calls nunca, pero no creo que con peke jugando se hicieran cosas como el call de la segunda partida la semana pasada en nashor, estoy seguro que el equipo ganaría algo de orden (Que no es nada difícil ahora mismo).
En cuanto a Cyanide hace nada estaba en master y creo que en la situación de bloqueo que tiene el equipo ahora mismo hasta sería una mejora, pero nadie mejor que ellos sabrá si ahora mismo él estaría preparado para volver.

1 2 respuestas
cydoniagun

Una preguntilla, donde se puede ver la hoja de contratos de riot?

1 respuesta
Karsito

#3863 A ver si, la paga el jugador pero normalmente la pasta es del club interesado que las cláusulas se suelen inflar para que no sea fácil o sacar una buena tajada en función del jugador.

Lo más fácil es que OG se haya puesto en contacto con Baskonia, hayan llegado a un acuerdo también con cinckrof y OG ha pagado X... antes de que el jugador firmara el contrato con OG pues se ha tirado para atrás, con lo que tenemos el lío montado. Se sanciona temporalmente al player y se devuelve todo...es lo que más sentido tiene para mi aunque me lo esté inventando todo XD.

#3864 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

2 respuestas
DM13

Lo que está claro de OG es que los únicos que pueden salir esta semana, al menos, son estos personajes:

Satorius, Wisdom, NaeHyun, Tabzz, Araneae, Cyanide, xPeke.

Montaos un equipo con esto.

2 2 respuestas
sefirotxx

#3866

xpeke

vs

naehyun
satorius
wisdom
tabzz
alphari
kakao
POE
Hans Sama
Ignar

I

#3865 Eso es lo que yo creo que ha pasado como ya dije aquí #3777

Tras alcanzar un acuerdo y pagar Origen a Baskonia, Cinkrof empezó a entrenar y entonces se echó atrás.

Origen denunció a Riot y el jugador queda suspendido hasta que Riot tome una decisión.

#3863 en el fútbol también pasa, aunque no a menudo. Aqui otro ejemplo, Angulo (del Valencia CF) fichó por el Arsenal, pero al llegar a Londres vio que no estaba cómodo y regresó a Mestalla.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-09-2004/abc/Valencia/angulo-insiste-en-que-su-renuncia-a-fichar-por-el-arsenal-no-fue-por-dinero_9623419422672.html

cydoniagun

#3865 mil gracias

Esta semana huele a Peke supp y ya solo le faltaría jungla para haber jugado todas las posiciones en competitivo

B

CONFIO EN OG, a muerte

Tema cerrado

Usuarios habituales