LCS EU Spring Split 2017

joxer77

#3866
Pues creo que el equipo esta claro creo yo

Satorius Wisdom Xpeke Tabzz y naehyun

1 respuesta
Benzac

Poe vs xpeke... vamos que poe se.podra vengar

1 respuesta
B

Antes veo a Peke de supp que de Mid, ya dijo Nae el otro día que si no juega mid suele fedear. Aún así, patética gestión de OG una vez más, se buscan la ruina ellos solitos.

1 respuesta
Benzac

#3873 xpeke supp... jumm cuantos reroll hará

Afling

#3839 Yo siempre os leo, si escribís mi nombre, que se haga bien.

Un saludo

PD: Si juega Cyanide confio en OG para ganar sino nada

1 respuesta
Galaik

#3875 era un bait dentro de otro bait sobre un baiter

1 respuesta
Afling

#3876 I know it has mezclado a Carving with mi, pero yo soy unico

1 1 respuesta
B

#3872 Vengar, vengar....como no sea de exceso de oportunidades no se me ocurre de qué exactamente.....

2 respuestas
Benzac

#3878 venganzaaaaa no se de que, pero PoE se echara risas al stompear a OG

Minaithh

No sé como estará el mercado de supports ahora pero... Y si OG repescara a Don Hybrid el backstabber?

Ya conoce como está el panorama en Origen de cuando él estuvo y visto lo que hay disponible no lo veo TAN mal (sigue siendo una chapuza, pero yo que sé, yo lo vería).

EDIT: Además, nuestro bro y vendehumos favorito ha dejado esto en el foro:

B

#3878 se puede vengar de toda la fanbase de OG.

1 respuesta
MoonKai

#3877 te echo de menos cabrón, estas muriéndote

mariaDeLaO

#ogwin

KullThran

affling sin el avatar de la camiseta no eres nadie

1 respuesta
kokot

#3871 No digas eso que entro en depresión profunda :O

jeyvier

Se me hace muy curioso que Peke solo juegue con Cyanide en Soloq, cuando lo que se necesita es que tenga sinergia con Wisdom.

1 1 respuesta
MoonKai

#3886 quiza la cuenta de wisdom este en challenger y no pueda hacer duo. Tampoco sabemos si el que juega es cyanide o wisdom. Aun asi creo que hasta mañana no sabremos nada, es muy raro todo xD

1 respuesta
KullThran

#3887 Es cyanide

Por_Frodo

Lo que pasa que Xpeke se cree que esto es como el fantasy manager de futbol. Y cada nuevo problema/nueva decisión se le ve cada vez mas las carencias a esta organización por llamarlo de alguna manera.

Juegue quien juegue, sea xpeke, naehyun, cyanide o maradona esta claro que perderán de la misma manera que las anteriores. Y mas sabiendo que han gastado tiempo entrenando con un tio que al final no va a jugar en el equipo.

No podian ganar un partido del split pasado con xpeke de adc, teniendo al lado a gente como soAZ, hybrid, Amazing o PoE, creen que ganarán algo de este split jugando de supp con wisdom, nae, satorius y tabzz? si claro que si....

1 1 respuesta
Narcii

#3889 Pero tiene experiencia :psyduck:

Erastuku

Wisdom la tiene en master, hace poco jugo con nae.

Afling

#3884 Aqui teneis la representacion de que es un newfag del foro xd

1 3 respuestas
B

#3881 Si es mínimamente exigente y honesto consigo mismo sabrá que en OG no estuvo bien pese a tener oportunidades de sobra. No sé si se lo tomará como una venganza de algo, pero tengo entendido que no salió de malas del equipo.

1 1 respuesta
DM13

Aunque sea la semana que viene, hasta Jankos se cachondea xdxd

1 2 respuestas
kokot

Juegan hoy?¿?

B

#3893 no estaria bien. Pero desde luego no se merece la cantidad de mierda que le ha caido x parte de la fanbase, de la cual NO HA TENIDO el apoyo ni x 1 solo segundo en toda su estancia en OG.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3892 pocos quedan ya que sepan que este es tu avatar xD

2
Narcii

#3894 Son el hazme reír de toda la puta scene xDDDDDDDDDDD. Hasta Kreppo.

xKahos

#3896 Hombre por parte de compañeros tampoco. Mira a mithy o a amazing según se decia

B

#3894 Si esto lo dijera Perkz en lugar de Jankos...
Si lo que dice Jankos sobre el coach del equipo rival lo dice Perkz...

Perkz es autista al lado de Jankos, este tipo si que es un bocachanclas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales