LCS EU Spring Split 2017

Rito_Tryhard

#3900 no hay nadie mas bocazas que jankos....eso creo que es sabido por todos....xD
pero es por que el es así, la diferencia entre perkz y jankos, es que uno es asi por su humor ácido característico de su país, y el otro quiere ser un payaso aposta...un showman, lo dijo LCS guy en su momento.

MT_Dulper

#3892 solo veo al mejor ADC de la historia de Fnatic, no entiendo que hay de especial en tu avatar

1
B

#3896 Yo no le tengo ningún hate a PoE e imagino que salvo obsesos seguidores de xPeke la mayoría tampoco más allá de que no jugaba bien. Es el tema de siempre, si hubiera jugado como se esperaba de él no le habrían llovido tantas críticas y todo fan hubiera quedado contento. La cosa se agravó cuando lo sustituyó peke aquella semana y se notó una visible mejora en el equipo.

Hay que entender a los fans también, es frustrante saber que tienes un suplente que parece hacerlo mejor que el titular.

1 2 respuestas
B

#3903 le cayo mierda dsd el segundo 1, ni sustitucion ni leches. A PoE no se le ha apoyado NUNCA ni por un solo instante en su estancia en OG.

No hay mas que ver de que mucha gente lo considera el principal culpable de lo del split pasado, cuando precisamente fue EL MENOS culpable.

2 2 respuestas
KullThran

#3892 me importa bien poco, es que que feo es coño

B

#3904 Pues a mí me gustó el fichaje, tenía grandes expectativas con él. No hablaré de lo que pensaba el resto de la afición porque no lo sé.

Hombre el título de "principal culpable" de la mala situación del equipo no me suena haberlo leído por aquí y quien lo dijera es mentira. El bajo rendimiento de PoE era uno de los muchos problemas en OG, no el principal.

2
Rito_Tryhard

#3903 #3904 POE desde el video de su fichaje, se le tiro mierda aquí.....puffff que si no valiaaa...que era malisimo...que peke tenia mas experiencia...que no era nadie....etc etc

1 respuesta
Por_Frodo

#3907 Y cuanta razón habia...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3908 si, ya se ve ahora.

1 respuesta
Por_Frodo

#3909 Al lado de esa botlane y de kakao juega bien hasta mi abuela.

2 respuestas
MoonKai

Pa qué discutis, siempre habran fans y detractores de cada jugador, si hasta de Faker se mete mierda de vez en cuando. Ni os rayeis no saqueis mierda antigua porque llevareis razon y a la vez no

1
Rito_Tryhard

#3910 POE va a OG, baja el rendimiento, va a otro equipo y mejora.
Hybrid va a OG, baja el rendimiento.
Ragegiven va a OG baja su rendimiento, va a otro equipo y mejora.

vaiaa vaiaaa....

Y si realmente crees que POE esta jugando bien por kakao...GL.

3 respuestas
B

#3910 Hay que decir que está jugando a gran nivel eh. Por supuesto el equipo hace muchísimo y el mejor ejemplo de esto es Febiven en aquel Fnatic, pero las cosas como son.

#3912 Bueno PoE venía con el rendimiento bajado desde su segundo y último split en UoL, que a buen nivel solo estuvo en el primero de UoL y ahora...tampoco nos pasemos.

1 respuesta
Kaiser5

#3912 comparar el rendimiento del griego en og con otro equipo me parece meter mierda de free y mira que te tengo cariño y suelo respetar tus opiniones

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3914 #3913 obviamente decir que POE, hybrid y forgiven bajaron el nivel por OG, es un gili pollez enorme, pero como decir que POE es malo, y que tirarle mierda antes de jugar un partido en OG estaba justificado.

1 respuesta
Por_Frodo

#3912 Comparar el rendimiento de Hybrid en OG con el de PoE es de risa.

Primero porque Hybrid vino en el momento de la decadencia de OG, jugando de pareja con xpeke en la botlane.

Segundo PoE fue al contrario, llega en el mejor momento de OG siendo favoritos para ganar la LCS y con zven y mithy en la botlane. Y se vio claro que en los momentos mas díficiles se tiraba de xpeke y el equipo mejoraba.

Que lo esta haciendo bien ahora? si, pero es un mid normal, tiene que estar en un equipo que juegue para él, ademas que tiene un pool de pj's pobre. Cualquier mid con mínimo de potencial haría una buena temporada en ese quinteto.
Otro que es normalucho es Samux en UoL pero tiene un equipo trabajado a su alrededor con buen ambiente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3916 Yo no he comparado el rendimiento de hybrid con el de POE, eso te lo has inventado.

Hybrid con forgiven dio mal nivel, antes de tener a peke de adc.

POE no llegaba en su mejor momento ni de coña, pues ya en la segunda con UOL, bajo el rendimiento .

Que misfits juega para el? te estas molestando en ver los partidos? POE esta generando su propia ventaja el solo casi toda la partida y suele ir MUY yolo casi siempre, como ayer con ahri o con corki vs FNC por ejemplo. Es la linea que menos pisa kakao, pues esta mas por TOP (para mi es el verdadero carry de misfits) y bot.
Y si, estoy de acuerdo con samux.

1 1 respuesta
mariaDeLaO

nah siempre volvemos a lo mismo, a poe no le calló mierda desde el segundo uno. Más que nada porque en el segundo 1 ganó la iem easy.

Por_Frodo

#3917 Me los pusiste a la misma altura ya que los metiste en el comentario tanto a forgiven como a hybrid. Que por cierto solo jugaron la primera jornada juntos.

Aun asi no tiene nada que ver la adaptación del supp a jugar con un adc nuevo a el mid que juega solo en la linea. Sin contar que PoE tuvo 2 split para mostrar su nivel.

En cuanto que juegan para el no me refiero a la linea sino a todo en general, fase de picks y bans los TF son igualitos vamos, es igual hacer una teamfight con kakao que con Amazing, o con hans sama que con xpeke con ashe, igualita. Seguro que los objetivos en los que se tiene que centrar son los mismos.

Mira en resumen es sencillo y tengo el pensamiento que cuando todo va bien cualquiera es una maquina, pero para mi los mejores se ven en las malas, cuando hay situaciones mas complejas y ves como se adaptan para resolverlas. En ese sentido soAZ tendrá los defectos que quieras pero ha demostrado ser un crack cuando quiere y como se ha visto que ha tirado del carro el año pasado en algunas partidas, en MSF si el equipo va como una moto es normal que te salga todo. Coge y manda a PoE al FNC actual, a ver si es igual de bueno y carrilea.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3919 respeto tu opinion, pero no la comparto.
Para mi POE ha tenido un cambio brutal a nivel individual y esta siendo top3 occidente de mid ahora mismo y el mejor de EU y encima se adapta al equipo, juega sin presion...pues es como esta ahora.

En FNC alomejor no tiene los mismos resultados, pero FNC estaría mejor con el y con mas opciones, por que su nivel individual es brutal.

a POE se le tiro mierda, desde el minuto 0. Mira los comentarios del video de su presentación.

Legowelt

Bueno, quedémonos con la la parte bonita de esto y es que SE PUEDE recuperar jugadores que hayan pegado un bajón en su carrera.
El sábado Mr xPeke nos lo volverá a demostrar.

Kaiser5

#3915 sinceramente poe por lo que fuera la presion, el meta o adaptarse no dio el nivel esperado si hubiera mantenido el nivel de la iem que fue alto vale pero es que durante el primer split (yo le defendía en este) parecía que el equipo jugara a una cosa y el a otra.

Después en el segundo quizás no fue el peor pero es que tampoco daba el nivel tuvo actuaciones muy buenas y otras que salia fedeado y lo cazaban tontamente, ya dije que en otro ambiente y eso daria mas nivel por que el chaval es bueno pero por lo que fuera en og no dio el nivel por mas que ahora la peña diga que poe no era el problema cuando en su día si lo fue.

ElT8Ny

No se si alguien lo dijo pero en la plantilla de OG en lolesports no figura hiva y si lo hacen windsom y nae

B

Por que no sale Ignar. ?

DM13

OG Ignar confirmed

Benzac

Ignar puede ser que este enfermo...

Zh3RoX

Ignar jugó ayer xD

MonEsVo

Esto confirma a Logiilol como el nuevo supp de MSF

2 1 respuesta
Shadow3

Si mañana juegan Wisdom o Nae será una decepción...

1 respuesta
B

#3929 pues van a jugar los dos me da a mi xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales