LCS EU Spring Split 2017

Draeckoon

#4070 Esto ya no se lo cree nadie. Que no lo digo por ti, lo digo por Origen. Si han tenido dos semanas para montar un roster medio competitivo y van a salir con parches, no me creo que en cinco días cambien medio equipo.

Y lo peor es que si cambian, vete a saber qué cambian, visto lo visto.

Erastuku

Mucha envidia le teneis a Araneae

Hibachi

Jajajajajja.

Tienen 2 semanas para buscar un support y tiran de Araneae.

Este Peke no defrauda a sus haters.

3
Kernel0Panic

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bueno tenía intención de ponerme una peli después de comer, pero creo que voy a ver el partido por los loles.

Minaithh

Si no han fichado en este parón de LCS, a no ser que tengan algo atado y por razones random no ha podido venir el fichaje, lo más normal sería tirar con el roster actual + parches indefinidamente hasta que se den cuenta de que hay que fichar :psyduck:

1
-Raptor

#4060 Eso suena a backdoor.

crazygrumpy

Ay dios, que lol más grande
Ahora le encuentro sentido al #keepsmiling de Cinkrof

1 respuesta
Minaithh

Si juega Araneae será por los loles, porque hizo un video hace poco en lo de Movistar eSports diciendo que no tenía ni ganas ni intención de volver a jugar.

Galaik

#4074 De verdad que se estaba preparando la vuelta de xPeke por eso está tryhardeando pero no se debe de ver suficientemente capacitado para volver ya mismo, yo creo que para la semana lo vemos y puede que alguna sorpresa mas.

El equipo de esta semana es un parche y Araenae les está haciendo un favor.

1 4 respuestas
Minaithh

#4089 De verdad que va a jugar Ara? Origen es una casa de putas descomunal, vaya circo xD

ColdZimeh

#4089 Si, bueno. Eso o en algún amistoso, pero le veremos chicos. :psyduck:

Benzac

#4087 que sentido tiene?

1 respuesta
Shadow3

#4089 si esto es verdad, menuda planificación...

B

#4089 O sea que como van sobrados de victorias deciden tirar por la borda tres semanas y una jornada...
Que se pongan a jugar coño, que la mejor manera de coger sinergia es jugando partidas en elescenario, el stomp se lo van a comer igual, así que por lo menos valga de semi-entrenamiento o algo

crazygrumpy

#4092 Que quizás en los entrenamientos que llego a jugar con OG estaba Araneae

B

¿Se sabe algo?

duduardo

Naehyun no ha estado jugando nada de support en soloq asi que me extrañaría verle ahí.
Con el keepsmiling de tabbz y demás yo apuesto por tabzz-araneae, y si palman la primera en la segunda van con cyanide-peke también. Y xmom porque no puede si no..

MSXplayer

mirad , ya han quitado a hiva, quien será el afortunado?

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2017_spring/matches/eu_group_ab/OG-vs-MSF

4 respuestas
jeyvier

#4098 bienvenido a 2017 :v

1 respuesta
Zh3RoX

#4098 hiiva no sale desde hace varios dias

MSXplayer

#4099 ya lleva tiempo quitado de esa pagina? lel
Me gustaria ver a xpeke de support con un AP

1 respuesta
djboreas

#4098 jajajajaja menuda novedad lo de k hiva no sale

1 respuesta
sefirotxx

#4098 internet explorer

1
MoonKai

#4101 juega Araneae de support, y no, no es un bait

1 respuesta
MSXplayer

#4102 estaba claro que lo echaban pero bueno yo no habia visto todavia la line up sin su foto, tampoco hace falta que me lo recuerde de uno en uno cada usuario

sefirotxx

#4104 fuente?

2 respuestas
1 comentario moderado
wasel

Ahora Bob es insider, este foro nunca deja de sorprenderme

1 respuesta
Gorn99

En el previo de la retransmisión están saliendo Ignar por MSF y Nae por OG. Ponen a los de la misma posicion (ayer Pobelter vs. Piglet), se ven venir las risas...

2 respuestas
sefirotxx

#4109 es verdad!, nos comemos nae sup

Tema cerrado

Usuarios habituales