LCS EU Spring Split 2017

jeyvier

#4109 a veces no ponen la misma posición.

1 respuesta
djboreas

Me gustaría ver a aranae pero no creo k le veamos volver a jugar

1 respuesta
jeyvier

Deberíamos pasarnos al live de la jornada antes de que aparezca Yaya :v

Gorn99

#4111 a veces no, puede ser, y no digo que sea nae supp, pero que da lugar a pensarlo. Y si van a poner destacados, yo no pondría a Nae por OG, que quieres que te diga

MoonKai

#4106 #4112 https://eu.lolesports.com/en/team/origen

1 respuesta
B

De hace media hora

Pues no tiene mucha pinta de jugar si está viendo el stream del fumado de Pepiinero ¿no?

1 respuesta
B

Podría venir, soltar unos cuantos jajajaja y reírme de nuevo de og, pero es que ni me sale, de verdad, es que nunca pensé que un equipo podría hacer esto, pero que hacen? Que están en su GH decidiendo que decisión tomar para hacer descender al equipo? Es que el simple echo de que se tomen como opción a aranea de supp ya te dice lo cualificados que están para montar un equipo y llevar una organización, dan vergüenza y mucha, y espero que al final lo de araneae sea mentira por que si es cierto superarian mis espectativas de la puta mierda de organización que son..

Zh3RoX
jeyvier

#4115 pues allí no dice que sea support :psyduck:

1 respuesta
FereF430

#4116 lo está viendo para quitarse la presión previa al partido, igual que algunos se ponen música :psyduck:

duduardo

ojo que van con todo peke inc xd

MoonKai

#4119 van ordenados o asi lo interpreto yo xD

2 respuestas
jeyvier

#4122 debe ser un error de css. Quitaron a Hiiva y la cuadrícula de la web se re-organizó :ninjaedit:

MSXplayer

Ganara MSF fijo, es el equipo que mas me esta gustando esta temporada, pero ver a peke volver va a estar guapo.

djboreas

#4122 yo tampoco lo interpreto que van ordenados

Zh3RoX

que juega xPeke support, no hay más que hablar

1 respuesta
B

¿xPeke haciendo la de Hai en C9 o dando pena? ¿Por qué os decantais?

4 respuestas
sefirotxx

confirmado https://twitter.com/LVPibai/status/837983295241617409

B

#4126 yo creo que nae, lo de la foto de la LCS de ignar y el podría ser una pista, pero vamos, que me parece vergonzoso que ha 45 min del partido no sepamos el puto roster

G

#4127 La de jai en nube nueve y dando pena a la vez

Trollaco87

#4127 me la juego, creo que lo haría mejor que nae.

Kaiser5

#4127 hai dio pena

MSXplayer

Yo creo que peke de support es muy buena idea, puede hacer calls y ahora mismo que se jugan champs ap ... lo malo es el rival xD

1
crazygrumpy

Menudo cachondeo es esto

#4127 Si es el Hai versión Morgana bien, si es el otro penilla

Zh3RoX

Coño mirad el tweet que he puesto, que es xpeke support fijo

1 respuesta
joxer77

Bueno pues nae supp bueno y que se metan a la cueva los que decian que era un baite no digo mas SUUUUUU

Sanec

Xpeke supp y cinkrof les rechazo al final xd

djboreas

#4135 o están trolleando

Curilost

Peke supp no entran jajajas suficientes en mv

Erastuku

Pues yo pensándolo en frió no se si cinkrof mejoraria a wisdom en la jungla... no se

Tema cerrado

Usuarios habituales