LCS EU Spring Split 2017

joxer77

Yo conforme a lo que estais diciendo creo que NA en staff tecnico son muchisimo mss superiores que cualquier equipo de EU y NA tambien son muy resposables de que se pagasen esos sueldos estratosfericos es mi punto de vista

Yaya

El NA>EU o EU>NA es tan absurdo, y mas si nos ponemos con estos argumentos...

3 pacos + 2 KR < Equipos de 5 EU.

El nivel medio de NA este año es mas alto, porque el nivel de abajo de EU es deplorable, años atras era al revés. El nivel top es otra historia, no se yo quien ganaria entre C9/TSM - G2/H2K y P1/FLY - MSF/UOL.

2 respuestas
ColdZimeh

#4322 Si me dices TSM que sus dos mejores jugadores de EU, pues seguimos con lo mismo. Si EU no invierte, esos jugadores TOP no querrán quedarse. C9 con otro patrio.

UOL ya ganó a TSM en diciembre.

1 respuesta
Fedackles

Tan dificil es decir que EU actualmente apesta? Es un coñazo ver los partidos.

Yaya

#4323 Hauntzer que yo sepa es de NA, de todas formas, que me estas contando, hablo de equipos y de región, no de nacionalidades.

Y si, el mismo UOL y el mismo TSM son ahora mismo, igualitos, ambos equipos han mejorado x10.

1 respuesta
ColdZimeh

#4325 Svens y Bjer americanos también. Estamos hablando de que no hay inversión en EU, razón por la que jugadores como estos se van a NA.

Claro que no son los mismos, nadie ha dicho que lo sean, pero es el último enfrentamiento que ha habido entre NA y EU.

1 respuesta
Fox-ES

#4320 A mi TSM y C9 me parecen mejor que cualquier team de EU ahora mismo y es a lo que EU puede aspirar a ganar.

RNG es un equipo 100% chino que es bastísimo.
FW 100% taiwanés y ya nos dio en los morros.

EU no puede como contar con la suerte de que CLG pierda contra un Wild Card para meter un team en semis. Espero que el próximo mundial no necesite esa suerte para hacer un buen papel.

El año pasado creo que el nivel de lol (excepto en Corea) se estancó un poco en las grandes regiones y eso permitió acercarse a los equipos de regiones menores pero este año ha vuelto a dar un salto importante y EU debe luchar para no quedarse atrás (creo que de la CS van a subir teams importantes).

2 respuestas
Yaya

#4326 Lo de Bjerg me hace una gracia... Pero bueno que si, que es de EU tecnicamente aun cuando casi ni ha jugado en su vida profesional allí, no te quito que sea de EU. (Svens no esta siendo uno de los dos mejores de TSM este split ;) )

Y no verás a nadie negar que la cantera de EU>cantera de NA. Por simples números. NA es la región con menos pool de jugadores, claro que su cantera será la peor. Y aún así llevan dos años sacando rookies buenos/decentes/top a una velocidad pasmosa.

1 respuesta
MaLkaS

#4327 TSM/C9 como mucho están parejos a H2K/G2 pero de ahi a que estén por encima..

#4322 Si bien el nivel medio de NA es mayor, el nivel de baja tabla yo lo veo bastante parejo, es decir ROCCAT/VIT/OG están ahi ahi con IMT/NV.

Pero vamos que todo esto son conjeturas, y como las opiniones del 99% de la gente son subjetivas.. llegar a una conclusión en común es una utopia IMO xD

1 respuesta
ColdZimeh

#4327 Puede que lo sean, pero dudo que H2K/UOL/MSF no estén al nivel top de NA. No incluyo a G2 porque son una incógnita.

No he visto nada la LPL este año, no puedo opinar.
FW todos los años va como el mata coreanos y meh...

El año pasado no sé si fue suerte o qué, pero ahí queda. 2015 2 semifinalistas de EU. Será suerte también.

Los WC pueden hacer mejor papel este año, creo que han subido el nivel también ahí.

Yaya

#4329 La tabla baja de EU tiene un serio problema con ROC y OG, son los dos peores equipos que han pisado la LCS en años, NV y TL no son especialmente buenos tampoco, pero proponen bastante mas que los dos de abajo en EU.

Y FOX/IMT tienen las cosas bastante mas claras que VIT/GIA, aunque sean incosistentes sus niveles altos son muchisimo mejores que VIT/GIA.

1 1 respuesta
Fedackles

IMT al menos tiene alguna partida buena, creo que a las otras tres bandas aun ninguna.

Y el argumento de tener europeos en los equipos de NA... sin comentarios.

ColdZimeh

Ey, lo de leer los comentarios enteros, ¿Os cuesta tanto?

Si cuando digo que hay europeos en NA es una crítica a EU. Pero vaya, nos quitamos las legañas en un ratito...

MT_Dulper

Quizas esto estaria bien para un hilo nuevo de debate porque esto es de la LCS EU

2 respuestas
MaLkaS

#4331 Si no te quito la razón pero pienso que el nivel de ambos equipos es parejo, la media table de NA si que es superior a la de EU pero yo veo tan perdidos a IMT/NV como a ROCCAT/OG tal vez estos últimos los que más pero es más de lo mismo xD

No meto a TL en todos estos fregados porque para mi se les han juntado cuarenta mil problemas y de ahi su bajo rendimiento pero por jugadores deberían ser media tabla al nivel de EF por lo menos.

#4334 Se está hablando del nivel de la LCS EU y para ello hay que compararlo con algo, no veo donde está el problema. Lógicamente si esto se convierte en un EU vs NA donde se debata sin ningún tipo de argumento pues ya estáran los mods de turno para evitar que eso pase.

Bouya

El siguiente split de EU creo que sera mejor, los rookies de MSF con mas rodaje, H2K lo mismo con la dupla coreana, UOL es el unii que creo que bajará un poco el nivel, y a poco que Caps se suelte un poco en FNC y que el Schalke suba dando caña, se te quedan 6/7 equipos competentes en EU, de los de abajo pues..o cambian mucho las cosas o no creo que hagan mas.
Respecto a lo que hablais la diferencia es que los 4 últimos de EU no se les ve que pueden plantarle cara a nadie, sin embargo los 4 últimos de NA si que sabes que si tienen el dia te ganan el bo3 además que tienen infinitamente mas progresión

1 respuesta
Yaya

#4334 Mientras sea asi, civilizado y comparando con otras regiones por el nivel de la region no hay problema alguno, si se entra en debate absurdo de EUvsNA se cortará, tranquilo.

2
MaLkaS

#4336 FNC tiene más problemas más allá de que CAPS se asiente, yo por lo menos del lineup cambiaba a dos de ellos con los ojos cerrados.

MSF si que me parece un equipo en progresión y que en splits posteriores va a dar de que hablar, tienen rookies con aptitudes y un legendario next level que mola muchisimo. A mi me gustan bastante y después de Roccat son los que más me llaman la atención (lo de Roccat es algo personal que viene desde la era Jankos xD)

ColdZimeh

El mayor fallo de la LCS EU es la mierda de conferencias. A mi me parece una cagada de formato... Como siga así en verano ni me molestaré en verlo.

El S04 parece que se está tomando en serio este año las cosas, aunque está en la CS, y es otro asunto. El PSG venía prometiendo mucho y no sé, si no hay cambios, creo que no podrán ascender.

Para el split de verano... Veo margen de mejora en MSF, GIA y UOL con esos mismos rosters, los otros deberían de cambiar un poco algunas cosas para mejorar. Claro, que es mi opinión.

Syrek

El fallo de EU es que vive 2 años atras que el resto del mundo. El capital invertido se entiende que es menor, el formato de competición siempre va por detras, y lo peor es que se intenta ocultar todo esto con las glorias del pasado sin darse cuenta que cada vez va a peor.
Jugadores como bjerg o jensen q ni pisaron LCS EU uno y el otro apenas, ahora son patrios, ok. Y para terminar, se habla de koreanos en NA, cuando en EU empieza a estar plagado tambien xd en fin...

1 respuesta
Fox-ES

#4340 Camareros coreanos*

1
2 comentarios moderados
Yaya

Veeenga, que ibamos muy bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bouya

Es que da igual si ahora mismo es mejor na o eu, aunque esta bien ganar, eso ya ha pasado, es decir casi todos asumen que en competiciones internacionales es kr>all. Entonces que te queda? Pues tu propia liga y aquie guste o no, na saca muchísima ventaja a EU en todo, infraestructuras, jugadores, promoción de la competicion, espectáculo etc..
Hay equipos de EU que van por el buen camino, (curiosamente uno de ellos de inversores de NA) pero creo que aquí aún queda.
Luego podemos llegar a semis de worlds, pero para mi la EU va unos cuantos pasos por detrás de.NA

Syrek

#4344 venga va pongo un tema sobre la mesa. Viendo que Samux esta ahi y de momento la vida sigue, luego vemos a OG diciendo que ilusionist (como se escriba) aun no esta preparado para la LCS.
Creeis que se les niega abrirles las puertas a nuevos talentos? Creeis que es productivo o que algunos podrian estar ahi? Se ha hablado mucho de Carbono por ejemplo o este ultimo mercado de lvsyan ya que es la liga nacional de nuestro pais y hay mas critica y a la vez mas fanboyismo pero, siendo neutrales creeis que podrian dar el pego en la LCS y mejorar el nivel de la misma?

2 respuestas
MaLkaS

#4347 No es lo mismo incluir a un tio con maneras en un equipo ya estructurado a subir a un player a un equipo descompuesto y sin tiro ni camino.

Samux "solo" tenía que cumplir, así lo ha hecho y ya forma parte del team.

Si metes a iluzjonist ahora mismo en OG lo mismo te cargas la carrera de un chaval en progesión, tienes más que perder que ganar.

Otra historia es una reestructuración completa del equipo entero, mandando al carajo a los dos koreanos y fichando jungle/mid, ahi si es posible meter a iluzjonist, meterlo ahora mismo no tendría sentido.

1 respuesta
R

#4347 la diferencia entre samux y iluzionist son muchas, samux ya jugó la LCS, ha ido de mas a menos y luego de menos a mas. Y samux no juega en UOL porque dios juegue a los dados, si no porque el support de UOL, hyllisang es quien lo quería y el tiempo le ha dado la razón.

Unicorn es un equipo pequeño, el que tiene los salarios mas bajos y el que tiene el presupuesto mas enano (y por bastante) y tendrá que fiarse de la posible sinergia entre sus jugadores.

Las diferencias entre la LVP y la LCS son enormes, no juegas en escenarios, el meta es mucho mas difuminado, se juega de forma diferente, la presión es distinta, solo hace falta ver como ASUS ROG se paseaba por DdH y la gamergy y en el clasificatorio para la CS hicieron un 0-5.

Samux lleva desde la S3 dando vueltas y aunque no fue precisamente su mejor etapa en la DdH cuando lo contrató UOL había ciertas garantías en lo que pudo haber demostrado anteriormente (aunque igual recordar su etapa de top en Giants S3 no se si es lo mejor).

El otro ejemplo para todo esto es flaxxish, la LVP se la paseaba, jugaba yasuo-fiora-irelia-jax y hacía lo que quería con el rival y con la linea, ahora en la LCS está la realidad y es el hecho de que sus limitaciones son muchas para ese nivel, si el jugador TOP de la LVP no llega, es difícil creer en el resto de cosas.

Con iluzionists, tiene sinergia con tabbz? sabe hacer calls? está preparado para la macro de la LCS? quiere el meterse en ese fregado? hablamos de un jugador que estuvo en el equipo que acabó 10º en la LVP y tiene que dar un triple mortal para llegar a la LCS.

3 1 respuesta
Syrek

#4348 #4349 Deciros solo que los puse como ejemplo. Yo por ejemplo creo q para segun que posiciones, si buscas alguien cumplidor que juegue sin presion, pueden coger gente de ligas menores. Soy partidario de que si no das una oportunidad, nunca sabras que nivel hay. Aun asi, creo como vosotros que no es momento de subir a iluzionist y ponerlo en el punto de mira.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales