LCS EU Spring Split 2017

Yaya

Personalmente, y mientras exista CS, tirar de ligas regionales me parece un error salvo casos excepcionales, el nivel de los jugadores en CS es (o deberia) ser superior a las regionales, y si tienes que jugartela con un rookie, mucho mejor tirar de CS que de divisiones menores.

1 respuesta
MaLkaS

#4350 Estoy de acuerdo en lo que dices pero hay muchos más factores a la hora de incluir a un jugador, no es siempre "jugarsela" como tal.

Por poner un ejemplo, Nae se le incluyó por recomendación de wisdom, tiene mecanicas y se le veían aptitudes, se dejó de lado el resto de factores y.. tienen ahora mismo un koreano autista que no arriesga por miedo a cagarla más y que resta más que suma xD

1 respuesta
R

#4350 claro, los jugadores tienen que salir de algún sitio, mira xerxe, paseandose por la liga turca, se merecía la oportunidad en la LCS y la está aprovechando, la cuestión es que la liga turca tenía cierto nivel y el estaba sobresaliendo (como caps) de esa liga, iluzionist no ha sobresalido en nada y meterlo ahora es un follón importante.

1 respuesta
gx2

Pues un mid menos para origen, supongo que será nae o peke.

3 respuestas
Benzac

#4354 lo mas probable es que de mid juegue xpeke... yo creo que ellos están buscando cambios en la jungla y en el.support (ya que no tienen)

Syki

#4354 Giants y sus gilipolleces, tienen a Roison que es una bestia y fichan a Jiizuke en vez de peinar a frederic de una vez xD

2 respuestas
DM13

Peke va a jugar mid esta semana 100%.

Bouya

#4356 es lo que pensaba, si lo mejor de giants otb que he visto son el mid y el adc, como es que cambian al mid?
Es oficial?

Syrek

#4353 #4351 #4352 Que jugadores hay ahora mismo en CS que despunten? Es que no la sigo..

1 respuesta
Yaya

#4359 No tengo ni idea, era un pensamiento al aire, no sigo la CSEU xd

1 respuesta
gx2

#4356 Si de verdad viene jiizuke es por que roison se a ido el, si no no podrían fichar al no estar en periodo de fichajes.
OG Roison? :wtf: :psyduck: :psyduck:

#4360 Ahora mismo excepto los de S04 no hay jugadores que destaquen mucho, y en S04 son todos veteranos menos Upset.

Benzac

No piensen en mids para origen... Mas bien que jungla y supports de cs, slo o de cualquier liga, andan disponibles?

1 respuesta
gx2

#4362 Ahora que se acabado la CS para algunos equipos puede haber alguna cesión como la de nerv a Roccat con Memento, pero de los equipos clasificados no esperes ningún jugador.

1 respuesta
MonEsVo

La tabla baja de NA es superior a EU, se nota bastante que en esa liga hay más dinero. La tabla baja de NA tiene como imports a gente como Ssumday, Chaser, RO, Piglet.... Y tu a Wadid, Nae o Wisdom

La mayor ventaja de EU sobre NA son sus jugadores, que en EU salen más y de más calidad bajo mi punto de vista. Pero a nivel de staff, capital y organización estamos a años luz. A mi se me hace impensable que actualmente en NA existiera un equipo como UOL, un equipo familiar, comparada con los equipos que estan alli. Saliendo de los "tradicionales" equipos como IMT, P1 o DIG tienen a equipos de NBA u organizaciones millonarias detrás. Y creo que será aún más bestia con el franquiciado (aunque no es un modelo competitivo que me guste).

EU necesita gente como Deilor dentro de sus equipos, que interpongan cierta disciplina y organización dentro del equipo. No veo nada profesionalizado el LoL aquí comparado con otros deportes

Benzac

#4363 que equipos andan clasificados?

1 respuesta
MonEsVo

#4365 S04, FNA, PSG y MSF B

B

Yo lo que no entiendo de NA es como tiene tan pocos players jugando al LOL con la fanbase enorme que tiene TSM, CLG, C9, TL, DIG y cia. Ademas es un pais con bastante tradicion en fighting games y en menor medida en otros juegos. Tiene muchas mas facilidades que en EU en muchos aspectos para viciar al lol pero tienen una player base bastante menor, y mira que es un juego popular, te vas a reddit y muchisimos fans son de NA, en twitch mas de lo mismo pero al juego la juega poca gente. Y asi están que no salen apenas jugadores, este año todos los que han salido son junglas pero en otras posiciones están tan cojos que tienen que seguir tirando de Crises, cheraps(ya cuenta como NA no?), pobelters y goldenglues de la vida. Asi es muy complicado subir el nivel por muchos tops koreans que te traigas. A mi Ssumday me da una pena tremenda el equipo que tiene.

1 respuesta
Yaya

#4367 El talento de NA es otro tema que igual no tiene tanto que ver aqui, pero vamos, Seraph siempre ha contado como NA xd

1
mariaDeLaO

todos los años na > eu y nunca lo demuestran, na parece ser la liga inglesa en fútbol.

3 respuestas
B

A Ibai le metieron de mierda por criticar el rendimiento de Wisdom...

La OGfan base es toxica de narices

1 respuesta
MonEsVo

#4369 Las dos son unas clown fiestas constantes, en ese sentido se parecen :psyduck: :psyduck:

1
Erastuku

#4370 Ya que estamos lo contamos todo, a ibai se le metio mierda por que estubo 7 minutos de reloj contados metiendo mierda a wisdom y en vez de comentar el partido solo se dedicaba a despretigiarlo, que igual haga uno o dos comentarios graciosos de wisdom pues es aceptable y hasta gracioso pero cuando ya pasamos un límite y en vez de comentar la partida solo nos dedicamos a "insultar" pues ya no hace gracia y algunas personas reaccionaron, que sencillo es hacer el comentario mas facil

2 2 respuestas
Fanboynatic

Jizuke a G.OTB? Me van a obligar a ver la SLO

2 respuestas
MonEsVo

#4373 Lol? Fuente?

1 respuesta
gx2

#4372 Eso lo lleva haciendo desde empezo a castear y todo el mundo le reía la gracia, ya que estamos comentando todo, por que yo recuerdo partidas enteras riéndose de Roccat y muchos de los que se ofenden ahora le ponían de puto amo para arriba, es lo que pasa cuándo estándar de casteo son la bromitas fáciles y risistas, y oye a mi me parece perfecto si no quién aguanta algunos equipos

#4373 Solo digo que los mids de GIA ocupan el top 2,3 y 4 de la ladder :psyduck:

Fanboynatic

#4374 ---> #4354
Confirmado por Twitter

1
Kaiser5

#4369 en el mundial ganaron casi todos los enfrentamientos directos

B

#4372 Pues los casters ingleses se reían de Wisdom y demás lindezas

MaestroChen

No creo que a OG le merezca la pena invertir dinero en el mid teniendo a xPeke y dejando a Nae de suplente mejorando en ingles y macro. Deberian centrarse en contratar un buen support y un buen jungla y peinar a wisdom cuanto antes. Support y jungla que marquen bien los objetivos por cierto, y a ser posible que no mueran en los picuchillos

Galaik

#4328 Perdón, sólo una pregunta qué jugadores top ha sacado NA? 2 por posición porfavor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales