LCS EU Spring Split 2017

Arnaiz

Origen no son 4 pacos LOOOL porque nos intentan engañar de esta manera

Syrek

#4587 Pero los comentarios (almenos a mi) me parecen muy de la idea como si debiera algo a MV. Tal como digo, igual le han dicho que no diga nada aquí y si en esportmaniacos. Tampoco me parece justo criminalizarlo.
No sé, al menos otorgarle el derecho a explicar pq no lo ha dicho aquí primero.

Ya como opinion personal, decir que soltar una exclusiva aquí significa que algun parguela lo ponga instantaneamente en reddit y demás y las exclusivas venden, así que se pueden vender. No sé que maneja esportmaniacos o quien esté detrás, pero igual les renta esa exclusiva.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#4589 pero tu dijiste que Carving vendria y no ha venido.

El mismo dijo que lo haria en el foro y no lo ha hecho

1 respuesta
hahaurdead

#4589 opino lo mismo, sobre lo de dar la cara, sobre todo.

1
Portres

#4589 No hombre, no hace falta venir al programa pero aquí tiene un foro bastante bonito por el que decir y explicar las cosas. Que él ha sido "alguien" aquí.
Si no hubiera dicho nada y lo dice ahí pues sin problema coño. No se que no entiendes o qué no quieres entender.

1 respuesta
Singed

#4589 pero que putamente... tú eres.
MV, quien le está pidiendo "exclusiva"? si dice que va a volver al foro... no te vas a esportmaniacos del que decían que era basura y viceversa.

Quien cojones lo quiere en el MediaLive? lo queremos donde dijo que iba a estar.

1 respuesta
jeyvier

#4596 lo más importante es lo que tiene por decir y ya lo estás viendo. Que importa que sea en MV, Yustemaniacos o eSportpepitos.

pacifik0

A mi todo lo que esta contando el vendehumos de carving me parece muy bien, pero estaría mejor si alguien de BKN viniese aquí para corroborarlo o dar su versión

1 comentario moderado
Yaya

#4592 A mi me parece normal que lo haga así por la razón que sea, pero es normal que la gente se cabree cuando les dices una cosa y haces otra.

#4589 Mediavida. Nadie ha hablado de otra cosa, estas obsesionado con meter el Medialive en esto. MEDIAVIDA, que es donde el mismo lo dijo. Que igual ahora viene después, si, pero no quita que la gente se cabree.

2 respuestas
3 comentarios moderados
NaiBaG

Es algo que ya dijo Carlos en su momento, vamos vino a dejarle en evidencia para dar él una "exclusiva" que no es "exclusiva", un poco patético lo de carving xDDD

3 1 respuesta
Syrek

#4600 Pues a mi me parece que la gente se cabrea por eso deberia ser mas consciente de quien es, quien es carving, que es MV y que es OG. Despues nos preguntamos pq a los eSports les cuesta despegar -_-

1 1 respuesta
prodfgy

lo que me hace gracia es que carlos haya dicho exactamente eso hace mas tiempo, carvin vino para desmentirlo y ahora dice que es tal y como dijo carlos, :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Portres

#4605 Qué es MV y qué es OG? Mediavida es el foro en español donde más se habla de LeagueOfLegends, y sobre todo lo que concierne a la competición y no al juego (Que también pero menos). Te parece poco lo que es MV?

Syrek

#4606 Pero si antes me lo ha pegado yaya, no lo desmintió.
#4605 En ningún momento he dicho que sea poco, pero tu mismo lo has dicho, es un foro. A la hora de dar noticias o exclusivas tiene muchísimo mas sentido venderlas o simplemente darlas a un medio de comunicación que pueda pagarla o llegar a más gente a nivel profesional y después contarlo en tu foro de un modo más personal.

1 respuesta
prodfgy

#4608 yo juraria que si, en caso de no ser asi, my bad entonces

Galaik

#4604 Estás patinando, como de costumbre. Carving no desmintió nada del posible fichaje de Cinkrof por OG, dijo que CarloStinson estaba contando trolas y tenía razón, aquí la discusión:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322/110

3 1 respuesta
pacifik0

2 páginas sin hablar del tema que concierne que es que a Cinkrof, un chavalin joven y fácilmenete manipulable, le han comido la cabeza y han jugado psicológicamente con el, cuando no tenía el beneplácito de BKN para que finalmente fuese a OG...pero luego G2 son malos, BKN son malos, etc etc....todos a apoyar a OG xD

2 1 respuesta
Kaiser5

Me da que se queda peke supp unlucky

MT_Dulper

Hay otra diferència. Al primero Carving le tiro el foro encima. El Segundo és una exclusiva

Erastuku

#4611 ¿Y por que riot le da la razón a origen?.

1 respuesta
NaiBaG

#4610 En ese mismo post...

"Carlostinton me sabe mal decirte esto pero nada de lo que dices es verdad."

pd. Te regalo las rodilleras compañero.

1 2 respuestas
B

Naehyun y Cinkrof carrilean las partidas xDDdD

DM13

Pues nada, xPeke supp. Sigue NaeHyun en medio.

Palabras de CarvinG: "Cinkrof y NaeHyun CARRILEAN partidas"...

Creo que se está yendo de la lengua

1 respuesta
Carlostinson

#4610 Te cito para que veas que el mismo se ha quitado la capa, porque yo ya dije que BKN estaba intentando forzar.

"Vamos a ver, hasta lo que yo sé, lo de cinkroff ha sido que luego baskonia ha querido pedir mas y/o forzar el tema y el jugador ha sido quien informo a la LVP para forzar el la salida."

Luego lo puse todo en el otro post #3749 y aun sigo esperando las disculpas de muchos que se lanzaron al cuello.

1 respuesta
Arnaiz

Cinkrof y nae carrilean jajajajajajaja

XxChiimyxX

"Cinkrof creía que NaeHyun era malo hasta que jugó con él. Cinkrof con NaeHyun carrilean las partidas." No sé, lo mismo era con Wisdom, espero que sea así como fan de Origen.

Tema cerrado

Usuarios habituales