LCS EU Spring Split 2017

Singed

#4617 apunta esa, que esta semana ganan un mapa.

1 respuesta
hahaurdead

Carvin acaba de decir que el combo Nae+Cinkrof es un carry basto.
Hype train

EDIT: Ya está dicho, se le está yendo con el hype train, también ha insinuado posibilidad de Iluzjonist support pero poca cosa.

SolmyrStar

sera el 0-35 esta semana xD ha dicho que no jugara esta semana xD

crazygrumpy

El que habla es Carving? ayseñor :psyduck:

Kaiser5

"Nae tiene un champ pool envidiable dentro de la lcs" claro el cabron juega todo mal

4
pacifik0

#4614 porque desde un primer momento BNK negoció con Origen para el traspaso de Cinkrof, pero si luego el propio jugador se echa para atrás, por x o por b, es ahí cuando este tío se ha saltado los protocolos con el beneplácito de riot para influir y meter presión al propio jugador...un chaval muy joven, que no ha tenido una experiencia así en su vida y se ha visto acorralado.

1 respuesta
Curilost

1 respuesta
DM13

#4621 Pero si esta semana Cinkrof no va a jugar...

Syrek

#4626 Y por eso existen los agentes xD

Singed

Así se intenta hacer un lavado de cara a un team... los fans se queda tranquilitos y se sigue sin ganar un mapa.

1
Yaya

No os hypeeis, que parece que no habeis aprendido nada del caso Nae xd

1 2 respuestas
crazygrumpy

Está dejando la imagen de BKN por los suelos, aunque diga absurdamente que no

1
prodfgy

#4615 iba a poner exactamente lo mismo añadiendo el mensaje de carlos de que cinkroff estaba para ir a OG

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#4627 Le estás metiendo to' el hate a CarvinG por el chat de Twitch xD.

2 respuestas
oicin

#4631 exacto XD.

Curilost

#4634 Wait, what?

1 respuesta
1 comentario moderado
Syrek

#4631 Hay que tener mucha calma xD

Singed

#4634 lo normal imo

Cosaco

Estoy en el curro, leyendo un poco y oyendo otro poco...y veo en twitter que el propio Cinkrof se despide de sus compañeros de Baskonia y les desea suerte...

PD: Ahora es cuando en esta semana de transición juega bien Wisdom y se vuelve a liar ;D

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#4636 Pues si no eres tu parece clavado a las cosas que estás diciendo xD. Sorry so

MT_Dulper

Podemos dejar los malos modales a un lado y no faltar a otros usuarios?

Gràcies, esto va por TODOS

6 1 respuesta
FereF430

"Wisdom está supermentalizado para jugar esta semana". A ver si consigue que no le maten los picuchillos esta vez. Me mofo, seguro que se está cagando en todo Origen en coreano.

pacifik0

Lo peor de todo es que los propios jugadores de Baskonia hace 3 días pensaban que Cinkrof se quedaba....y más cuando le preguntaron a pepii por stream y este dijo que estaba supercontento de que cinkrof se quedase porque era un jugador buenisimo y que con el podían llegar lejos....xD

Syrek

Oye, por lo que acaba de decir, Cinkroff va a shotcallear?

1 respuesta
MT_Dulper

Ahora falta la version de Baskonia

B

Me gustaría que alguien de Baskonia diese su opinión también, hay que conocer las dos partes, porque me huele un poquitín raro todo esto.

Singed

A mi me gusta como Baskonia es poco más que una banda de org, no? :psyduck:

1 respuesta
hahaurdead

#4645 no creo que sea full shotcaller, eso lo será xPeke (de support), dará algunos calls en early, pero vamos, casi todos los junglas de competitivo tienen cierto toque de shotcallers en early, porque son los que deciden la partida

oicin

#4648 mas que eso yo diría unos niños rata dirigiendo una organización de Esports nueva....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales