LCS EU Spring Split 2017

B

#4670 O sea, que la "versión" que se estaba espurreando estos días de atrás por aquí era una invención malintencionada y el jugador sí que quería irse, siendo baskonia el que ha estado entorpeciendo el traspaso.

:O

2
Singed

#4679 pero si Carving se ha dedicado a pasar la esponja :>

1 comentario moderado
crazygrumpy

Me quedo con lo de que Nae es otro jugador totalmente diferente con Cinkrof, lo debe impulsar espiritualmente a moverse de línea

3 1 respuesta
7 comentarios moderados
Yaya

Voy a recordar una norma que parece que no se termina de entender:

El foro no es lugar para hablar de moderación

Para ello tenéis el sistema de mensajes a los moderadores del subforo. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

LCS EU desde aqui.

2 comentarios moderados
Rito_Tryhard
1 respuesta
B

Alguien sabe algo de los tryouts para supports? Se ha comentado algo? Se conocen candidatos?

1 respuesta
Fanboynatic

#4695 se le ve emocionado

Kaiser5

#4696 que juega peke eso se ha sacado en claro

1 1 respuesta
MT_Dulper

Despues de esto creo que OG bajando seria hasta Bueno.

Esta semana creo que se les viene otro 0-2

1 respuesta
iomegakek

corramos un estupido velo.

Origen ha hecho las cosas tarde y mal, pero al menos las ha hecho, aún están a tiempo de salvar el split.

Cinkrof es muy buen jungler, al menos lo que le he visto. La cosa es que Origen necesita mejorar muchísimo en temas de macro, ya se notó una leve mejoría en la jornada pasada contra uno de los mejores equipos de EU ahora mismo. Yo voy a darles el beneficio de la duda.

3
Singed

#4698 mi pésame lo tienes. Mantente fuerte porque pintan bastos.

B

Pues tener recambio para Wisdom me da como una paz interior difícil de explicar. Me ha gustado el fichaje, ahora a ver como rinde.

5
Kaiser5

#4699 después de?

1 respuesta
B

Gracias x cargaros el subforo, da más asco k el de deportes, enhorabuena.

5 1 respuesta
yogituz

Entendí que lo del support era, metemos a este porque luego no podremos meter a nadie, ¿no?

pacifik0

Por lo que yo entiendo:

  1. OG, a través de Carving negocian con BKN el traspaso de Cinkrof. BKN les pone una cifra como clausura y OG la paga.
  2. Cinkrof firma el precontrato con OG, pero no se deja claro que en ningún momento haya rescindido el que tenía con BKN.
  3. Cinkrof pone un tuit diciendo que agradece el interés pero que prefiere no ir ahora mismo a la LCS, ya que pepii la lía en mitad de un stream y deja caer que cinkrof seguirá en BKN.
  4. OG se ve contra las cuerdas, porque al pensar que ya tendrían confirmado a Cinkrof desecharon la otra opción para la jgl que tenían y es cuando se dirigen a Riot para explicarles la situación.
  5. Riot a través de la LVP le ponen una sanción al jugador para no poder jugar la SLO durante 3 semanas, sin embargo, es levantada para esta semana (y poder jugar contra ASUS), ya que los jugadores de LCS que todavía no hayan jugado ni un partido de esa competición pueden jugar en SLO.
  6. Mientras tanto Riot da el permiso para que Carving pueda hablar directamente con el jugador, algo que se podría considerar poaching en cualquier otra situación, ya que prescinden de BKN en dicha conversación. Carving le pregunta sus dudas sobre por qué no fichar con OG y este da a entender que se siente muy presionado por todos, especialmente por BKN.
  7. Al final el jugador accede a fichar por OG.
1 respuesta
Curilost

Cinkrof --> http://www.mediavida.com/foro/lol/cinkrof-ficha-por-origen-580193

1 respuesta
MT_Dulper

#4703 coño, el lio que se ha Montado

#4704 los lives de deportes són como 100 veces peor que esto

2 respuestas
iomegakek

#4708 los lives de EU son peores que nada en MV xDDDD

1 respuesta
kokot

#4707 Se te adelantaron xD

Tema cerrado

Usuarios habituales