LCS EU Spring Split 2017

Singed

#4709 sabes tú que era cosa de los teams... FNC vs GMB y ya estaba el pollo creado.

1 respuesta
I

#4706 PREcontrato NO, firmó el CONTRATO.

Y Baskonia aceptó el traspaso -factura incluida con el concepto "Traspaso Cinkrof"- pero después 'presuntamente' presionó al jugador para que dijera NO a Origen.

2 1 respuesta
Kaiser5

#4708 se ha liado por un dar info en media vida o esportmaniacos que ha sido la excusa perfecta para desatar rencillas que se tenían por ahí.

joxer77

#4712 pues si OG hubiera denunciado eso se lo podia caer una encima muy buena a Baskonia

2
Fox-ES

#4684 Igual pone wards y da info para que el mid no se coma un 2vs1 en un arbusto cuando rota a bot.

Igual empatan algún draft a partir de ahora...

Igual el support wardea correctamente sin morir y cubre las rotaciones...

Yo sigo sin saber como juega Nae. Solo ha jugado en equipos de mierda y poco se puede saber por eso.
Me gustaría verlo en SLO donde el estilo de juego es más primario.

P.D: No creo que tenga la moral para jugar en un team LCS ahora mismo.

2 1 respuesta
iomegakek

#4711 los de antes eran "diferentes", los prefería, esta temporada no entro a los lives de EU desde la segunda jornada, más toxicidad imposible

3 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#4715 uy lo de los drafts va a ser jodido... LeDuck sigue.

1 respuesta
prodfgy

#4718 podria ser peor y tener a nicothepico xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#4716 depende de qué partido que se vaya a jugar hay tráfico de mensajes o no hay ni un alma

Curilost

"Acabo de llegar a casa y acabo de ver que juego en LCS, escribiré algo más después, estad atentos"

B

#4716 "Los buenos viejos tiempos", el pensamiento eterno y universal. Luego lo piensas en frío sin interferencias nostálgicas y te das cuenta de que eran la misma "mierda".

Singed

#4719 la cosa es que aunque estuvieran en igualdad de condiciones siendo mancos haciendo drafts (que no lo están, porque LeDuck es peor) el que se ríe mientras stompean a su team... para mi es PEOR, mucho peor.

1 respuesta
1 comentario moderado
CarvinG

Hola. Comprendo el enfado porque dije que lo contaría por aquí. Si la decisión final no ha gustado yo soy el primero que la respeto. Contar todo eso por escrito es bastante complicado y dejar que se especulara con un tema delicado, más de lo que ya se ha hecho, peor.

Estaré en el Medialive si me invitan y puedo responder cualquier duda. No es poblema, pero me parece injusta la reacción de Singed cuando ha sido al que le he pasado el enlace a la BDD. Al único, además.

Y lo de Carlos. No hablabla de cinkrof y origen, hablaba de lo de que tenía ofertas de otros equipos. Y también lo de buscar soloqheros. Luego me aclaró por privado y se acabó.

13 5 respuestas
prodfgy

#4723 voy a ponerlo entre comillas, los drafts me parecen mucho peores los de nico que los de ducky, en cuanto a lo segundo nada que decir, pero en los drafts tambien cuenta con que ducky tiene el problema de que satorius no juega camille y por eso ahi pierde un ban y una oportunidad de ganar un powerpick

joxer77

#4725 Caving ni puto casi tu a lo tuyo si lo has decidido que por alli era mejor pues ole tu ale

2
cydoniagun

Oye y el comunicado este que hizo Origen no hablaba de refuerzos en TODAS las líneas???

1 respuesta
Singed

#4725 llamame emotivo... estás invitado como verás en el MP de hace horas. Como si quieres hablar hoy.
Ahora bien, me mandas las base de datos, me dices que lo vas a hacer bien y te vas allí? no pasas primero por el foro ni nada? eso claro que jode. Yo soy FORERO ante todo.

Tenemos un programita que llega a las 500 reproducciones y es sobretodo PARA EL FORO, a mi si no vienes al MediaLive no me molesta. Me molesta que pases de Mediavida. Y eso que yo no tengo nada en el foro, pero aquí, en este foro tienes la fanbase. Aquí un hilo de OG genera miles de posts y todo está empapado de OG.

Me puedo haber cabreado de más, soy irascible, pero el foro primero imo.

2 1 respuesta
CarvinG

#4728 Y así era. Se probó TOP y Support, con peke como alternativa al Mid. Pero hay un deadline de riot que no se puede saltar, nada más.

2 respuestas
Carlostinson

#4725 Gracias por ponerlo, aunque no recibi mp de respuesta. Eso si, la proxima vez por favor escribeme por mp antes que ponerlo aqui.

Nightmarekks

Joder 158 mensajes nuevos y todo puta mierda, la chupipandi picada con el pueblo llano, François Gallardo sacando pecho cuando el viento sopla a favor (que raro, cuando pego el patinazo de nae supp no se le vio el pelo, estaria ocupado), galaik incendiando todo, la mitad de los mensajes moderados...

5
Aldarion_21

Yo desde que nos abandono Jonolulu todo se fue a pique.

2 3 respuestas
CarvinG

#4729 Nah, si yo lo entiendo. Pero todo se iba a saber antes y era importante que la gente conociera nuestra versión antes que dejarlo a la imaginación.

2 respuestas
Curilost

#4733 Y Fronze, se te olvida fronze

1 respuesta
Singed

#4733 es que a Mr. Hyde ya se le conoce el Mr. Jeckyll entonces claro... ya no se pueden decir esas burradas free.

2 respuestas
X

#4734 carving origen tiene planes de expandirse a otros juegos?

Nightmarekks

#4733 Jonolulu era el true origen fanboy, era como 100 manudelas juntos, esta mucho mejor el foro sin el

Aldarion_21

#4735 Nah Fronze no hacia pucheros.

Unhandled

#4725 Esta semana toca xPeke Support de nuevo verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales