LCS EU Spring Split 2017

Sibirinchain

Tsm aún puede hacer un import no?

B

Acabo de ver el 3 Game de fnatic. Muy bien tirada la partida en el barón.

Rekkles y soaz muy por encima del nivel de sus compañeros.

Caps como siempre, se la saca en una jugada y en la siguiente la lía, necesita a alguien que le enseñé de un puta vez lo que es el competitivo pero con el puto inútil de entrenador que tenemos...

Jesiz no se qué aporta al equipo, esta semana ha jugado mejor, pero el objetivo de ficharle es que hiciese los cals, que mejoraría al equipo en macro, y el equipo fuera de la fase de líneas es un desastre.

Broxah, espantoso, horrible, no tiene el nivel de LCS y muchísimo menos el nivel necesario para jugar en fnatic, por favor fichen un puto jungla en condiciones.

Y por último el peor, el de todas las semanas, nicothepollas, no se dan puta cuenta los dirigentes de fnatic que desde que ha llegado el paleto este no hemos hecho nada? Solo ser un puto desastre? Mientras que este personaje siga chupando pollas en los despachos para mantener su puesto seguiremos en la puta b.

crazygrumpy

#4792 Venía a decir precisamente eso, todo comienza aquí

https://twitter.com/RekklesLoL/status/839226290888658946?ref_src=twsrc%5Etfw

Ese tuit ya era bastante preocupante, pero viendo los de ayer, y sobre todo los de hoy, parece que se trate de algo más serio que de un simple problema deportivo
Espero que se recuperere y busque algo mejor, ahora mismo en Fnatic su futuro es bastante negro

PD: Habeis cambiado algo con los tweets, no me deja ponerlos como antes :/

1 2 respuestas
Robert_Drake

#4803 Ha dejado entrever que le ha pasado algo personal y que además no tiene ningún amigo cercano después de que se fuera Febi. Tiene que ser bastante jodido sentirte solo en otro país sin familia ni amigos cercanos y además que las circunstancias no acompañen. Ánimo para el rubio y que se venga a C9 que Impact lleva ya 4 temporadas en NA, que deje de ser import de una vez xD.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#4803 algo así como Origen :psyduck:

Bouya

#4804 aqui dice lo de febi

Dice que incluso va a ir a un terapeuta, y que ya le paso algo similar, esperemos que vaya a mejor, también creí que se llevaria bien con soaz pero parece que no es lo mismo

1 respuesta
Robert_Drake

#4806 Si por eso lo digo, lo he leído todo y no deja lugar a dudas. Rekkles se pira de fnatic a este ritmo para verano...

Shivalier

Pues si se pira me parece una oportunidad para muchos equipos, creo que es el segundo mejor adc europeo después de Zven y el tercero de la competición ( Nuclear de H2K me parece buenísimo).

No le van a faltar ofertas.

KullThran

Por mucho que vaya a un terapeuta no va a ganar con ese equipo de mierda

Erastuku

Que se venga a origen que aquí le cuidamos :qq: :qq: :qq: :qq:

Rito_Tryhard

parar con lo de OG....que lo que quieres es jugar el mundial.

R

pero si origen lo único bueno que tiene es el ADC.

1 respuesta
prodfgy

#4812 con lo de OG ya se dijo que rekkles queria ir con xpeke muchas veces y el mismo lo confirmo en el all stars, si montan un equipito majo con cinkrof satorius un buen mid y un buen support para acompañar a rekkles en la siguiente season, yo los veo capaces de mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#4813 Seguramente Rekkles despues de todo lo que esta diciendo este para experimentos otra vez, lo suyo seria ir a un equipo que ya sea contender.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#4814 esto venia a poner....si se va, va a ser a un equipo que le garantice ir al mundial.
y si se queda es que FNC va a tener un equipo contender

2 respuestas
Aldarion_21

#4815 Ahora mismo parece claro, o FNC se deja los dineros y le trae gente buena en el summer y donde se el se sienta al nivel o se ira en busca de un equipo que ya lo tenga.

Si tuviera que elegir donde quiero verlo, me gustaria en H2K o Misfit. Si va a NA, en C9.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#4816 todo parece indicar que el rubio se nos va a ir....
Fnatic me esta decepcionando muchísimo como Squad.
Dejar que se rompa el mejor equipo de EU de la historia por apostar por unos teclados y ratones con tu marca....
Dejar que se vaya el mejor coach de EU, por que no eres capaz de hacer un staff serio.
Dejar "que se vaya" febiven...
Y ahora dar una inversión en las demás cosas, menos ne el lol, engañando a rekkles que es tu jugador estrella y lo único que te queda de "proyecto de furuto".

GL.

1 respuesta
B

Para mi Rekkles es el mejor ADC de Europa. Tremenda serie hizo ayer ante UOL

#4816 En UOL iria de puta madre, pero los jefes no creo que quieran hacerle la putada a Samux

4
Aldarion_21

#4817 No estoy de acuerdo en que FNC engaño a Rekkles, Rekkles sabia en todo momento que inversión iba hacer FNC y fue junto a Nico encargado de elegir a los jugadores. El creyó que era suficiente y el equipo por mecánicas no es malo, le falta sinergia o tener un plan como muchos otros, por nombre no eres peor equipo que UOL por poner un ejemplo.

Lo de Febi quiza fue un punto de inflexión.

1 respuesta
B

#4815 Pues solo se me ocurren Tsm o C9.

1 respuesta
prodfgy

#4814 no se, la verdad yo creo que rekkles busca mas un amigo que un equipo para ir al mundial, es lo que parece con sus tuits, pero hablo desde el desconocimiento, ya veremos como se desenvuelve

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4819 date cuenta que con Soaz, puede llegar a escapar, por que es el bagette al fin y al cabo... pero le han traído lo mas barato de todo el mercado, incluso caps, que promete mucho, es el jugador peor pagado de toda la LCS, que lcsguy dijo que ni Fnatic creía que aceptara ese dinero.

Rekkles pidió a Fabian y kasing (yo no quería a kasing...pero visto lo visto...) y nico dijo que no...eso es hacer el equipo a tu gusto? Yo creo que se han fiado mas de la opinion de nico, que de rekkles...me juego el huevo izquierdo, a que si rekkles elije a los 4 con los que jugar, solo veríamos a soaz de los actuales.

Tu crees que rekkles elegiría a amazing por encima de otras cosas? No quiero ni saber lo que Fnatic le propuso al rubio, para elegir al emo, y de nuevo, un jugador barato :S.
Incluso a Jesiz intento cambiarlo cuando ya se presento el equipo....:S imagínate.

#4820 Lo suyo seria c9 si imapct se queda, por que ya hace los 3 años y pasa a contar como NA...y así estaría con su rubio de oro jensen....pero sneaky ha renovado 2 o 3 años, no me acuerdo...y es la "marca" de c9...y no esta jugando tan mal ahora :S. Sinceramente...juntar a rekkles y TSM....GL lo que puede salir de ahí xD.

B

No veo a Rekkles en ningun top 4 europa ahora mismo, más que nada porque todos están ya formados y cualquiera puede ir a los mundiales con sus respectivos equipos, sólo uno quedará fuera. Todo dependerá de cómo lo hagan estos equipos en Playoff y a lo mejor decidan echar a su ADC para traer al rubiales, siempre y cuándo el se quiera ir claro, que es lo que parece que quiere. Me da pena por él porque me parece una máquina y no se merece el equipo que tiene, ojalá todo le vaya mejor.

Bartolius

Rekkles C9 Plox

Aldarion_21

#4821 Pone claramente que no ir al mundial literalmente le romperia el corazon xD

1 respuesta
Fox-ES

#4825 Y que lleva mal desde que se fue Fabián.

Si no encuentra team para ir al mundial probablemente vaya a hacerle el boost a OG en la CS y Tabzz se vaya a FNC (y los de Fnatic encantados de tener alguien que cobra menos...).

Es triste pero la CS la puede jugar desde casa con su familia y en la gaming house tiene a xPeke con el que tiene una muy buena relación...

A veces el dinero o logros profesionales no lo son todo.

B

De todas maneras, poco puede llorar FNC en la serie de ayer vs UOL, ya que en la primera partida no hicieron nada, solo defenderse del push de UOL, hasta que llego el throw de los unicornios y FNC pusheo. En la 2a partida fue stomp de UOL y en la 3a partida, si que se podría decir que pueden llorar, pero se compensan por la flor de la primera partida, porque en esa no hicieron NADA para merecérselo

1 respuesta
Aldarion_21

#4827 Dudo que nadie haya dicho lo contrario, nadie de FNC esta llorando.

serget

TSM parece la opción clara, como sea así sería bastante triste para Europa como región una vez más.

De todas formas, no me parece ni medio normal todos esos twits "llorones" que se ha marcado. Por que dice cosas pero no dice nada (los motivos concretos, qué es lo que le ha pasado recientemente para estar así), con lo que aquí está todo el mundo haciéndose pajas mentales (todo lo que está escribiendo aquí la gente al final son eso, pajas mentales) y sólo aumenta la especulación. En este momento de la temporada esto no le viene nada bien al equipo.

No sé igual sólo quiere llamar la atención para ver si fantic reacciona y cambia algo. Pero que quiere llamar la atención está claro. Si quisiese sincerarse con los fans, que se hiciese un vídeo o lo dijese en streaming o lo explicase todo en un tweetlonger o algo así. Pero escribir un montón de tweets "vagos" diciendo "ay que mal estoy"... Si un tipo llamado Amazing lo hiciese no me quiero imaginar los comentarios.
A mucho de estos chavalines que juegan a los e-sport tendrían que enseñarles a usar mejor las redes sociales, porque no me parece nada sensato hacer esto.

1 respuesta
Kaiser5

#4829 no puede hacer eso por el simple hecho que no puede poner algo malo sobre fnc estando en el.

Esos tweets son un me traen un equipo decente o escucho ofertas

Tema cerrado

Usuarios habituales