LCS EU Spring Split 2017

B

#4757 No me pongas como ejemplo una fase de picks y bans contra Fnatic, para mostrar una mejoría en ese sentido, por que contra nicothepollas gana una fase de picks and bans hasta mi vecina Antonia la del quinto xDDDDD y lo digo yo que soy fan de Fnatic..

1
B

2 semanas de paron y hago fichajes en la semana crucial para OG xDD

1 1 respuesta
Benzac

#4772 pues hasta donde parece ser... lo estaban tratando desde antes y baskonia lo complicó

WenFe

MV tiene a LCSguy,no sé porque os quejais tantos algunos

huerohuero

Carving = lcsguy

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4775 se destapa.

B

¿El hilo de la jornada?

1 respuesta
Yaya

#4777 Esta Dark M.I.A., apaño yo algo durante la mañana, tranquilo xd

1
NaiBaG

RIP aldarion

2 2 respuestas
KullThran

se va a matar el pobre

Aldarion_21

#4779 Es totalmente desgarradora, ahora mismo lo mejor seria que se fuera y de verdad aprovechara el tiempo en un equipo de su nivel.

1 1 respuesta
X

#4781 og rekkles

spoiler
2 1 respuesta
Fanboynatic

#4782 ''un equipo de su nivel''
TSM Rekkles the dream

1 1 respuesta
X

#4783 que va se hecha a perder como yellow

Kaiser5

a rekkles ya se la han metido doblada 3 splits seguidos normal que este harto

DerbreD

Una consulta, el actual Fnatic no era algo que "armo" Rekkles?

2 respuestas
Kaiser5

#4786 que yo sepa lo arma nico

Rito_Tryhard

#4786 si y no.

Fnatic o nico cogió a x jugadores, y le dijo, entre todos estos, elije los que tu quieras.
y aun así tampoco salieron lo que el elijio.

Pidió a febiven y a Kasing(esto fue un poco mas tarde) y GL, nico no quería a ninguno de los 2

Para que entiendas, le dijeron.....para Top tienes a soaz, pepe el chola y mi primo de alicante...cual queires?

3 1 respuesta
DerbreD

#4788 Entendido, entonces sabia la historia a medias nomas.

Ofertas no le van a faltar si decide irse de Fnatic (Un C9 Rekkles seria interesante)

Slopestyle

un UOL Rekkles me la pondria bastante dura

1 2 respuestas
Kaiser5

#4790 tiene pinta de viaje a NA me da a mi

Karch

#4779 ese es un tweet que esta en contexto con muchos tuits anteriores, por lo que se ve el lunes le paso algo personal y por eso esta asi no es por el juego segun entendi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4790 El dijo que quería jugar en NA, pero si se queda en EU no me extrañaría un H2K rekkles

1 1 respuesta
NaiBaG

#4793 Sería un equipazo si se fuera a H2K.

Fanboynatic

H2K Rekkles , que empalmada mas tonta :qq:

Kaiser5

y a quien metéis de supp por que los kr van en pack? vuelta de vander?

Bouya

La cosa es que Rekkles quiere ir a worlds, y en europa ahora mismo solo.veo cuatro contenders, g2, h2k, misfits y uol, los tres primeros tiene pareja en bot y en uol simplr no lo veo.
TSM Rekkles es la solución

1 respuesta
DerbreD

#4797 UOL desde que perdió con G2 viene jugando bastante mal, actualmente no les veo ganándoles a ninguno de los otros 3.

B

Samux se está ganando su continuidad en UoL, aunque pensar en Rekkles allí....uf, a eso no se le podría decir que no. De todos modos el caché que tiene Rekkles dudo que puedan asumirlo los unicornios. Aquí en EU solo lo veo en Misfit, porque Hans Sama sin hacerlo mal no está al nivel que se esperaba de él. H2K quizás, pero tendría que deshacer su botlane coreana y ficharle un support a la altura, mucha tela.

O la aventura americana, cosa que me jodería bastante.

MaLkaS

Siempre he visto a Rekkles como overrated desde sus inicios pero la evolución que ha pegado es acojonante, se merece un equipo de primera linea y triunfar de verdad.

Para mi top3 adc atm.

Tema cerrado

Usuarios habituales