LCS EU Spring Split 2017

B

#4950 Hiiva moría en todas las iniciaciones de tf, tradeaba con masoquismo y se lo comía todo. Hemos mejorado mucho, créeme xD

1 2 respuestas
Fedackles

#4951 que si quereis el macro de xpeke, que se ponga el de entrenador que seguramente lo haga mejor que LeDuck, que es un pedazo de inutil. Pero OG necesita un supp desde hace tiempo, veo normal que xPeke sea un parche, pero todos hemos visto que han cambiado antes al jungla que al support cuando para mi gusto el jungla al menos intentaba algo.

Kra

Si nos ponemos así de escala de grises, Hiiva ha sido una gran pérdida para Origen ya que lo ha fichado Misfits ¿y si ahora se convierte no en un Gorrilla, pero si en un support de primer nivel europeo?

Para que ninguno nos equivoquemos con la escala de grises, vamos a cerrar el foro 20 años y dentro de 20 años comentamos sobre estas jornadas de LCS y rendimiento de los jugadores en un futuro.

Aldarion_21

A por cierto ya quisiera ser Nae un "Arbeloa de la vida".

4
MT_Dulper

Es que si Nae fuera un Arbeloa significaria que Habria Jugado o en SKT o en SSW y como que no

Mikess

#4944 Estan de ejemplo porque si que valen para challenger. Pero en lcs se veía que no valían y tenian un elo del copon.

+1 a singed, nae pinta un mid mediocre como mucho, yo para eso no pillaría un koreano, que tarda mas en adaptarse, si tiene el mismo techo que un soloq hero de aqui, es algo que aun no entiendo. Es mas barato o algo?

Lo de arbeloa va por sinónimo de cono, y a ver, obviamente no está en skt, pero pasar de su team chino de segunda a origen, que es lcs(aún), pues oye, ni tan mal. Pero arbeloa llegó a marcar goles y todo, eso si XD.

1 respuesta
B

#4956 La estrella sobre la que iba a orbitar este roster era Wisdom, coreano supuestamente muy bueno. Como los coreanos fichan en parejas, y la sinergia jungla-mid en este meta blablablá era muy importante, se van a hacer tryouts de coreanos y al final se quedan con el recomendado por Wisdom, Naehyun, que en palabras de xpeke tenía potencial y ya había jugado bastante con Wisdom en el pasado.

Esa es la historia de porqué lo ficharon, tal y como recuerdo que la contó LCSguy.

Mikess

Pues entonces sabiendose wisdom fuera, salvo que a nae lo vean a nivel deberían cambiarle. Satorius como ya han comentado lo veo más puteado por el equipo en general, y tabzz ha callado bocas(a mi tabzz si que me gustaba, porque sabía y demostró tener techo alto).

Es cierto que nae venía en el pack, pero como vino gamsu con spirit, y como eran 2 conos acabaron fuera del equipo. Nae salvo que lo pete lo que queda de split debería salir del mismo modo.

Y ya aprovechando que he comentado de fnatic, a mi soaz me ha sorprendido el nivelazo que está dando, tirando del carro varias veces y por encima de la expectativa. Me hace gracia que la gente meta mierda de el, cuando el y rekkles están años luz del resto. Broxah sin parecerme malísimo, lo veo flojo, típico jugador de cs-tabla baja de lcs, para fnatic no vale imo. Caps salvable, irregular del copón y seguramente víctima del equipo también, pero a ese chico si le veo potencial, porque estando fnatic bien jodido ha carreado partidas, aunque tira otras(eso es lo que hay que corregir).

Ahí dejo las reflexiones.

1 3 respuestas
B

#4958 +1 en lo de soaz, no veas el otro día en el live como callo bocas, pero bueno, el meme del tilteo le va a tener siempre que no se saque el rabo.

Y caps necesita urgentemente un "tutor", alguien que este encima de el 24/7 y le enseñe lo que es jugar competitivo, en este jugador si que se ve potencial y no solo por el soloQ.

Pero el mayor problema esta en el coach, mientras ese tío no se pire, seguirán siendo un equipo de media tabla.

1
DerbreD

GoldenGlue en soloq le pego palizones a Bjergsen, Jensen y Pobelter desde hace tiempo, y en la LCS nunca dio el nivel (Y Golden se me hace mejor jugador que Nae).
Que en soloq un jugador sea una bestia (Y no me consta que Nae lo sea) no significa que en el competitivo también lo vaya a a ser, por que son prácticamente juegos distintos.

Y para el que diga "es un rookie todavía", gente como PerkZ en su primera temporada le meo en la cara a TODOS, lo mismo Febi en la S5.

3
B

A mi me gustaria saber xk exactamente decis lo de "tiene potencial", donde lo habeis visto?. Habeis pasado el Editor del Football Manager y habeis visto que tiene 200 de PA o que?. Xk no ha tenido ni una sola partida que tu digas "ostias, el chaval es brutal" ni acciones ni ha ganado una sola linea siquiera.

3
B

He leído algún comentario donde se compara a Nae con Arbeloa. ¿Donde esta la profesionalidad de Nae? Entre otras muchas cualidades de Arbeloa

1
james20

#4958 soaz siempre ha sido bueno, el talon de aquiles es su tilt

1
Rito_Tryhard

Yo solo voy a decir una ultima cosa para que entendáis por que no le veo nada al chaval.

en una partida en china, iba 6-0 al minuto 15 con TF....y esa partida no la ganaron.

dale tu un TF a jensen, al minuto 15 3-0, y te hace la partida y dejándote un destrozo detrás que GL.

Lo siento, pero estáis tratando de ponerlo como un mid que tiene capacidad de carrilear y no la tiene, no sabe hacer esa función....Mi analisis de el, es que es incapaz de usar recursos para generar ventajas propias.
realmente si fuera leduck, le empezaría a dar lulu, zilean, morgana y karma, seguro que mejora su rendimiento e impacto muchísimo.

1 2 respuestas
Singed

#4964 a Jensen? daselo a Pepinero...
Que eso sí lo han visto en la LCS.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4965 Digo jensen por que me parece muy god con tf, cada vez que lo juega a la mínima que va por delante se hace la partida....

pero como te digo jensen, te digo cualquier jugador con mínima capacidad de carrielar xD, que es a lo que voy.

ByTheUxi

#4958 el baguette y Rekkles están haciendo un split de la hostia. A Caps yo le veo mucho potencial pero está demasiado verde todavía y el no tener un coach (Nico no cuenta como uno) le está perjudicando. Si se quedan con estos tres tocaría hacer cambios en el resto del roster. Broxah es cumplidor pero demasiado OTP para que valga la pena mantenerlo en FNC y a Jesiz yo le clavaría un señor despido, menuda mierda de supp me ha parecido este split.

Pero la cuestión seria ¿para esos dos a quien traeríais de sustitutos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4967 Kasing y me la jugaba con broxah.

Kaiser5

Soaz lleva dando el nivel muchísimo tiempo pero en mv le pesa mucho el meme del tilt y que es un acabado

legendcr7

Más bien al revés, Soaz nunca es malo ni da mal nivel, solo está tilt. Siempre.

I

a soaz lo que le pesa en mv es la s4, hay mucho fan de fnc aqui que no le perdona o gente que era de gmb que le tiene hate por ser de fnc

1 1 respuesta
Singed

#4971 Soaz si quiere jugar la arrastra... y no por la S4, de siempre.
Pero si no... hace su mínimo y au, es poco profesional pero sabe de qué va esto. Por eso fue uno de los que más hizo para salvar a OG. Pero es un profesional de mierda.
Tiene los cojones pelados y mientras quiera seguir jugando... estará ahí. LA PENA, es que Soaz podría ser... el Marin de EU el Impact S3... pero es un perro que prefiere ser sólo un top más y sólo ganarle a los que a él le apetece.

ARNOLD

#4951 nose porque pierdes el tiempo discutiendo con personas que les puede mas el hate q la razon xd, si nae esta en og sera porque aun tienen confianza en el, si vamos alos comentarios de los analistas de riot ellos mismos dicen que nae ha sido de lo mejor de og, entonces habra que meterles mierda porque han dicho que nae no es tan malo como creen no? no gastes energia en discutir esas cosas yo como tu aun tengo fe en nae y no estoy diciendo que sea el dios en mid.

1 respuesta
B

#4973 Tienes razón.

O sea que lo que hemos sacado a modo de conclusión podría decirse que es que los analistas de riot son unos místicos.

2 respuestas
E

#4974 Y dale, que OG ha jugado contra ROC y contra GIA

1 respuesta
0adamreith0

#4974 A ver, yo a Deficio le veo un punto de santón así en plan San Juan de la Cruz eh?

Kaiser5

lo curioso es que night es bueno teniendo casi los mismos números de nae :psyduck:

3 respuestas
B

#4975 Mendigo, este tema no da para mucho más. Yo vi mejora desde Misfit, a pesar del lógico stomp. Pero bueno, parece ser que hay no pocas discrepancias. Veremos en los próximos partidos pero estoy convencido de que el OG de Hiiva no hubiera sacado dos mapas esta semana ni de coña.

ColdZimeh

#4977 ¿Me los vas a comparar en serio?

1 respuesta
Kaiser5

#4979 te comparo los stats donde son iguales, no discuto que night sea mejor pese a la temporada horrible que lleva

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales