LCS EU Spring Split 2017

B

#4977

DerbreD

Quizás me lo perdí, pero alguien dijo que Night esta jugando bien esta temporada? El muchacho viene en caída libre desde las ultimas semanas del split pasado. En su momento demostró ser MUY bueno (Cosa que Nae hasta el momento, en 7 semanas, no hizo).

1 respuesta
Curilost

Se puede decir que a estas horas la noche está cayendo

3
manudela

En serio que hace ya un par de días que estoy con los huevos por el piso, entro al foro y solo hablan de OG, y eso que soy del equipo. Uno lee los mensajes sabiéndo lo que dicen, siempre la misma discusión.

1 respuesta
Kaiser5

#4982 sushei ya demostró que era el mejor y actualmente da pena, la cosa es que en la actualidad ese night no esta y esta el de esta temporada que no es mejor que nae en números.

1 1 respuesta
DerbreD

#4985 Y por eso dije en mi anterior comentario, alguien dijo ESTE SPLIT que Night es bueno? O salio solo para hacer una comparación?

1 respuesta
B

#4984 Lo curioso es que nadie impide a nadie hablar de lo que le dé la gana. :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#4986 para la comparación, a uno se le considera un buen player y a otro el peor jugador que ha pasado por la lcs y que no se pueden comparar cuando tienen unos números similares

1 respuesta
manudela

#4987 Solo digo que estoy cansado, que si se pudiera prohibir hubiese hecho lo posible por hacerlo, pero bueno. simplemente me limito a leer cada tanto, ya no es como antes que uno entraba a reírse o quejarse de haters xD

DerbreD

#4988 Y bueno, NighT por lo menos se puede escudar que tuvo un split bueno, y que en algún momento puede que vuelva a mostrar ese nivel (Como puede que siga dando pena). El otro nunca demostró nada...
O me vas a querer comparar también a Nae con PerkZ por que el split pasado dio una pena terrible?

1 respuesta
sefirotxx

yo estoy de acuerdo con aklex cuando dice que Nae mostró una mejora importante la semana pasada, y creo que si cincrof juega mejor que wisdom existen probabilidades de evitar las relegations.

2 respuestas
ColdZimeh

#4980 que susto. jaja

KullThran

Dejad de autoengañaros va.

ColdZimeh

#4991 ¿De evitar o de salvarse en ellas? Estáis a 6 puntos de Vitality hermanos...

Kaiser5

#4990 con perkz? perkz esta siendo de los mejores mids este split no tendría sentido

DerbreD
#4990DerbreD:

por que el split pasado dio una pena terrible?

1 respuesta
Kaiser5

#4996 mmm--- como quieres que los compare si no jugaban en la misma liga, ni el mismo meta ni el mismo nada?

1 respuesta
B

#4991 Evitar las relegations es una quimera, el objetivo realista es mejorar lo máximo posible para ganar al Schalke o a quien toque en el looser bracket.

2
DerbreD

#4997 Y el split pasado que Night era uno de los mejores mids de EU, Nae estaba en la misma liga como para compararlo? Así como Perkz paso por un split del olvido (Como esta pasando ahora Night), pudo volver a levantar el nivel, por que ya demostró que es bueno, en cambio Nae no demostró nada (creo que ya escribí esto).
Recuerdo en la pre-temporada en que ese post sobre paji-plantillas de OG había gente que se tocaba duro imaginándose un OG Night...

1 respuesta
Kaiser5

#4999 te repito he comparado a nae con night este split nada mas, ya he dicho que night es mejor que nae si es lo que quieres decir

1 respuesta
Fanboynatic

#5000 la mejor temporada de nae es equivalente a la peor de nigth , ok

1
MT_Dulper

Por X o Por Y Schalke si tiene la oportunidad de escoger a OG no lo hara. "Traquilos" que OG continuara.

O quizas no, vaya usted saber

DerbreD

El tema es vos escribiste esto en tu primer comentario comparándolos:

#4977Kaiser5:

lo curioso es que night es bueno teniendo casi los mismos números de nae

Todo este intercambio de comentarios salio por que NADIE (Ni los fans de Giants), dice que Night esta jugando bien este split... Actualmente ambos son malos, solo que uno por lo menos demostró nivel en algún momento.

1 respuesta
Kaiser5

#5003 te he dicho lo contrario? te lo vuelvo a repetir? night es mejor que nae como jugador y actualmente los dos son un asco, si me das a elegir me quedo con night.

Ser bueno y jugar bien es distinto, poe es un buen jugador y en su etapa en og jugo mal.

Bartolius

Este hilo es ciclico

Fanboynatic

La pregunta es : ¿ Irá mejor origen conkrof que cinkrof ?

1 2 respuestas
BuNNkeR

No hay un hilo a parte para hablar de OG? xD
La cosa es que ya son completamente irelevantes para lo que queda de split, pero se sigue hablando de ellos xd

B

#5006 Te has adelantado a Curilost, mis dies

1
JaviStar

#5006 jajaja lo mejor del día sin duda jajaj

serget

Night en un mal split sigue siendo mejor que Nae
Night aún haciéndolo mal en general ha tenido varias partidas de ser el único de Giants que hacía algo. ¿visteis sus partidas con Taliya, haciendo más daño que todo el resto del equipo de Giants junto? Y eso fue en este split. Cuando Nae haga un 1vs9 algo parecido hablamos.

Y si las stats son parecidas, tráelas plis. Quiero ver el daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales