LCS EU Spring Split 2017

Fox-ES

#5427 No me parece el peor ni de coña. Cuando lo ficharon no era ni el peor de su team.

Aunque individualmente fueran G2 OG con ese macro de mierda y ese nivel de comunicación son carne de relegations cambies a quien cambies (al menos que se traigan a Hai).

1 respuesta
Ragest

#5429 Porque la mierda que le cayo a PoE no era porque fuera malo, sino porque no se llamaba Enrique

1 1 respuesta
DerbreD

#5427 Ojala que Peke vuelva a jugar mid lo que queda del split y las relegaciones y se la saque, pero la verdad ni vos ni yo sabemos el nivel que tiene actualmente, así que eso es poco probable, tan poco probable como que Nae en algún momento juegue bien. Y ya se vio que el equipo no mejora por mas que Peke este con ellos diciéndoles que hacer.

Afling

#5431 No ha ganado nunca una linea, siempre pierde en farmeo cuando rota menos.... PASO , no voy a justificar porque es el peor player de la historia te dejo un solo dato, su estadistica de W-L y su record Loses consecutivas :)

1 respuesta
B

Naehyun y Le Pato deberían desaparecer en cuanto terminara este split.

Satorius se marchará...y tampoco se le echará de menos.

Y peke que se centre en dirigir su equipo y se retire. Jamás pensé que diría esto....pero es tal el despropósito, el bochorno, la frustración....la sensación de pérdida de tiempo, de no saber que coño haces viendo jugar a esos cinco con la mano tapándote la mueca de asco, que ya no quedan ganas ni de imaginar con el retorno milagroso de Enrique.

Llegados a este punto de tilt superlativo, si algo tengo claro es que ya me importa una mierda el retorno de xPeke, lo que quiero y me importa es el retorno de OG . Y dudo que eso pase por ver a peke dando palazos de tierra sobre la memoria de su leyenda siendo ridiculizado por midlaners con hambre, que no llevan mareando con retiradas camino de los dos años.

Si hay que dejar una base para el siguiente proyecto, que la conformen Cinkrof y Tabzz. Y dudo que Tabzz siga, la verdad.

1 respuesta
Afling

#5435 Pues yo te digo lo contrario, que no se retire, que juegue de mid y que se olvide de administrar a su equipo. Para esto mejor que contrate a alguien a un administrador que le lleve el equipo.
Xpeke como mid es bueno y como administrador es mierda so..... mejor que no se retire que se retire como "jefe" expresandolo de forma vulgar

DerbreD

Peke como mid FUE bueno y como administrador es mierda... La S4 ya paso hace tiempo.

Rito_Tryhard

peke me pone de coach, y le salvo la plaza.

1
SleepingCat

Peke no está ni para administrar un equipo ni para jugar en él, a menos que sea CS (y dándole el beneficio de la duda).

Cualquier cosa mejora a Nae, sí, pero cualquier cosa también mejoraba a Hiiva y entre él y peke no hay mucha diferencia...¿realmente alguien imagina a peke haciéndolo mejor frente a PoE, Febi, Sencux, Perkz, Exileh o Caps teniendo encima el peso del shotcalling, a los compañeros que tiene y la obligación de dar la talla por ser xpeke? Le fue bien en el primer año por tener la bot que tenía y al franchute enchufadísimo pero la situación ahora es muy distinta y siquiera pedir un rendimiento similar sería demasiado.

OG es un sinsentido. A veces hasta me da la sensación de que peke es un pelele, un títere usado por quién sabe quién para llenarse los bolsillos. Luego lo veo de sonrisitas con LePato y digo "éste es subnormal". Mientras sigan tratando a OG como un proyecto familiar van a seguir en la mierda.

2
Fox-ES

#5434 Lo de que siempre pierde en farmeo es mentira. Además OG no tiene puta idea de donde está el jungla enemigo lo que al mid le jode especialmente.
Casi cualquier jugador jugando en sus equipos tendría el mismo récord y hablo de gente infinitamente mejor que él.

En LSPL daba un buen nivel individual debió quedarse allí y tratar de crecer como jugador en un equipo que fuera bueno y le permitiera mejorar y no irse a otro team malo... Aun así dudo que su nivel pasase de CS.

Al lado de intsdom y Siida hasta parecía un world clases.

Wisdom a falta de varios partidos tiene el récord de ser el jugador que más muere en una LCS y eso sí es una estadística individual (Y Siiida por ahí le andaba).

1 respuesta
Afling

#5440 -Primero decir que por la forma de defenderle pareces o su padre, su abuela o su novia.

-Segundo, si, pierde todos las games en farmeo, TODOS, y si no lo crees pregunta a otros usuarios que ven los games como tu o yo o si tienes tiempo miratelos de nuevo y verás que es así.

-Tercero, casi cualquier jugador no tendría ese record porque si es el unico player de la historia que lo ha conseguido por algo será no? Esa excusa de el equipo es el que tiene la culpa ya huele y aqui no nos vale. Este argumento es una mentira un autoengaño que tu te haces.

-Cuarto, en la LSPL fue el peor jugador de la compiticion siendo el unico que no gano ni un misero game incluso perdio un game yendo min 10 5-0 con TF, un campeon que con ese KDA cualquier mid del mundo competitivo hubiera snowboleado el game.

-Quinto: A mi al lado de Hiiva y Wisdom me parece un sida, igual de malo o peor, pero dejemoslo en peor que Wisdom e igual de malo que Siida-

-Sexto: Naehyun tiene el record historico de ser el player que menos aporta a su equipo, sus aportaciones son nulas, es como jugar 4 vs 5. Además de ser el midlaner que menos daño hace de la competición.

No hay nada mas que decir señoria sobre este tema.

Ah si, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

6 1 respuesta
mariaDeLaO

para entrar al barco de origen hace falta un submarino. Eso está más hundido que el prestige. Pero saldrá a flote cual chapapote.

Fox-ES

#5441 Yo no defiendo a nadie. Si he dicho mil veces que es malo. XD
¿Tan mal andas de argumentos que tienes que envenar el debate antes de empezar con una mentira?

De hecho antes de la primera TF suele ganar en farmeo. Luego ya... OG

''Ya cansa lo de que es el team'' Pues evidentemente para LCS no da pero en la LSPL era el mejor de su team y dominaba las lineas.

Wisdom jugó peor. El colega se hizo la peor competición de la historia del juego.

A Nae le criticais por su récord y lo critica gente que no entiende el juego porque es muy visual decir ''solo gana una de cada 50 partidas, es obvio que es lo peor'' y la realidad es que es un camarero sin más.
Y sí un Easyhoon le habría dado a OG para ganar un par de partidos más pero ni de coña un serie.

El OG de este split es el peor team de la historia de la LCS. En toda la LCS les han salido bien dos rotaciones regaladas, ponen wards fuera de los lugares óptimos, ponen pocos wards, no se comunican, no tienen ninguna estrategia o capacidad de reacción...

El cabeza-nardo no es el problema. El problema es el Lotina que tienen de coach empezando por los fichajes que incluyen al propio Nae.

1 respuesta
Syki

#5432 Meh idk, PoE no era tan malo como se le pintaba (algo ha demostrado en misfits), pero no le ayudó que casualmente cuando entraba peke de midlaner las cosas iban mejor, llámalo efecto peke o lo que quieras.

Lo único bueno que habría tenido OG si PoE hubiese estado todos los partidos jugando ahora estaría en CS no nos estaríamos tragando el 0-12 en lcs, al menos en CS

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5444 Si no es por POE, no se le gana a misfits y estarían en la CS.

sin contar que jugo el 99% de los partidos el split pasado, y el que no jugo, perdieron con el gran azir de peke.
Pero si, muy lógico tu razonamiento...
la culpa era de POE que jugara...NO DE QUE PEKE FUERA ADC, no de que sea un puto incompetente a la hora de armar equipos y solucionar problemas.
No, era por que POE jugaba.

la culpa de todo lo que esta pasando es de peke y nadie mas, es el principal responsable de todo.

3 1 respuesta
Kaiser5

#5445 PoE no dio el nivel en og por mas que digáis quitando alguna partida suelta

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5446 y fue su culpa que OG se hunda? pues no.
osea que me querais vender que OG estaba asi por POE...xDD

y sin dar el nivel, fue el segundo mejor del team detrás de soaz.

1 respuesta
Kaiser5

#5447 No, pero era uno de los motivos, si hubiera jugado como en la iem nadie se hubiera quejado.

Yo sigo discrepando con que fuera el segundo mejor del equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5448 donde estan las quejas por el rendimiento de los demas?
por que el no dio el nivel...pero amazing? xpeke adc? hybrid?

solo machacabais o POE bcs yolo, por que queríais a peke de mid....y esa es la realidad, por que a POE le callo 300 kilos de mierda mas que al resto por que si.

que hasta cuando forgiven dijo que se peleo con uno del team todos se fueron al cuello de POE...venga no me jodáis xD.

quien se hizo mejor temporada que POe quitando a soaz? amazing? peke? hybrid?....

1 1 respuesta
Kaiser5

#5449 dirás en general, yo le di split y medio y a partir de ese momento me queje, de hecho yo quería jubilar a peke pre-mundial.

hybrid no me parece que diera un nivel malo pero tener a peke de adc como que no te da para lucirte, caso similar a tabz con peke y hiiva.

Pero que vamos que nada mas hay que ver aquel vídeo de mithy diciendo miro a mid y digo hostia mi mid carrileando que es una señal muy clara de como veía el equipo a poe

Yo sigo pensando que amazing no hizo tan mala temporada de hecho las primeras victorias si no me equivoco vienen de la mano de soaz y el, que cuando estaba en modo emo era un gilipollas y un feeder pues también.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5450 Me tengo que ir, pero para que te hagas una idea.

POE hizo el 32,7% del daño del equipo en ese split que es una jodida BURRADA. para que te situes, arrow tiene el 28% con el pedazo split que esta haciendo.
....y peke recibía mas oro que el.

ya mañana si quieres continuamos

2 respuestas
Kaiser5

#5451 betsy hizo un 32% también y no veo a nadie defendiendo que se la sacara durante el summer.

Recibía el mismo oro peke que poe prácticamente.

Nukeduck es el mid con mas porcentaje de daño actual y tampoco esta jugando bien.

PoE no es un mal jugador y se ha demostrado que no lo es, en og no se adapto por lo que fuera y no dio un nivel optimo también.

1 respuesta
Benzac

#5451 pero si se dice que PoE no dio nivel desde que jugo con Soaz, Amazing, Mithy y Niels... y llegas tu y me vas a decir, que PoE fuera el segundo mejor? ... luego OG se por debajeo con la perdida de la bot lane... y quien sabe si tendrian mejorar con Forgiven y Hybrid, pero tuvieron la pelea que tuvieron y les toco un mid de adc... ahora si vienes a decirme, que PoE, no debia ser el mejor teniendo a Emozing, teniendo a peke de adc que ni sabia posicionarse, y un supp que no tiene su adc ... pues bueno... creo que por obvias razones el debe ser el mejor o el segundo mejor

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5452 Es que besty hizo una temporada buena, como 10 veces mejor que POE.
Peke recibía mas oro que POE, no se cuanto o si era prácticamente el mismo, pero es PENOSO que peke de adc tenga el mismo reparto de oro que POE.
Yo no he dicho que POE hiciera un temporadon, pero fue bastante mejor de lo que vosotros creéis.
Por que cuando el salia con ventaja de linea y hacia roam y demas...donde estaba su equipo? nunc ale acompañaron...lo mismito que le pasaba a soaz, cuando iba bien...nadie le acompañaba....

Nuke no esta jugando maravillas...PERO, esta aportando daño...que esta aportando por ejemplo Sb? nada.

Me da igual lo que digais, POE no fue el culpable de la mierda de summer, y fue de lo poco que se pudo coger de ese OG.

#5453 el nivel de niels, amazing era de ANTICARRO, los dos tuvieron un split lamentable hasta que llego PO y maquillaron un poco. POE tuvo un nivel malo sin mas. como mithy y soaz.

asi fue durante el año...."ehhh....POE no tiene mecánicas...." luego..."ehhhh POE no tiene que jugar, tiene que jugar Xpeke que es el shootcaller" todos sabemos que era mithy el caller. "ehhhhh solo sabe jugar con syndra y kog" mentira, jugo todo lo del meta. "ehhhhhhhhh no aporta nada al equipo" Era siempre el primero o el segundo en mas daño.

y así hasta que "ehhhhh con peke se entienden mejor" que puede ser verdad...peor con peke hicieron partidas malas tambien.

POE no era el problema. No jugabais a nada, sin staff, el jefe haciendo lo que le sale de los cojones, sin caller y encima peleados.

Pero POE was the problem.....

esperabais mas de el? claro, todo el mundo, pero que me vengáis a decir (no por ti kaiser) que con POE se hubiese descendido.....es de puro hate por que encima ni os visteis el split, ya que lo jugo entero menos un partido que jugo peke, y perdieron.

Y encima ahora algunos defienden a Nae...prefieren echar a satorius antes que a Nae xD.

1 respuesta
Fanboynatic

Los que defienden a Nae son los que criticaron a POE bcs yolo.

Que se siga diciendo que Poe no tuvo nivel cuando se llevó la mayoría de los MVPs dice mucho de los PekeFans

3 1 respuesta
Kaiser5

#5455 no se si lo dices por mi (ya que no defiendo a poe y lo critique/critico) pero yo no soy ni fan de peke ni del antiguo fnc, yo era de CLG-EG-Alliance-Elements hasta la llegada de og a eu y la retirada de froggen a NA, de hecho seguí a og por mithy y soaz mas la promesa de jugador que era niels de cuando solía ver soloq.

#5454 Personalmente y alguno me va a colgar por esto, para mi el orden de jugar mejor fue soaz-hybrid-amazing-poe-peke al principio de la temporada y en el segundo tramo con algo mas rodaje me pareció un soaz-hybrid-poe-amazing-peke

Pienso que a hybrid no se le valora por el tema forgiven + peke de adc y que poe mejoro a lo largo del split y amazing todo lo contrario empeoro.

1
Saffron

#5446 Pero rito la cosa no es que el problema fuese uno o otro, la cosa es que no había nada de sinergia. OG necesitaba un líder, no refiriéndome a un sotcaller, sino a alguien que se hechase al equipo a la espalda cuando fuese mal la cosa y poe juega para el equipo intentando aportar todo lo que puede pero no lleva al equipo. OG necesitaba a alguien que controlase las personalidades fuertísimas de Amazing y Soaz, en cambio POE se dejaba controlar por ellas y acababa también tilteado. Y eso se reflejaba en el nivel individual de este muchísimo además en un meta en el que requerías de tu jungla para obtener ventajas pues ya no había nada que sacar de ahí.

Pero Poe es un jugadorazo, me acuerdo cuando yo decía que era un fichajazo para misfits, que le daba 100 vueltas a selfie y la peña no me tomaba en serio.

3
DM13

¿Cuando se juegan las relegations?

Yaya

Semana 9

Resultados

Clasificación

Subiendose

Ya está todo decidido practicamente, falta seeding y el puesto de playoff del A, que FNC se ha empeñado en tirar y ROC en intentar pillarlo.

1 respuesta
Afling

#5443 El unico jugador de su equipo de la LSPL que no gano ni una misera partida EL UNICO, es más, pobre de su equipo que no lo echaron antes por que fue irse y ganaron 3 games. La culpa mas que del equipo ahi creo que es suya.

Despues me dices que en la LSPL dominaba como si vieras la segunda liga china todos los dias xd Hay 6 partidillas de Nae en Youtube ahi siendo una de jungla y empata linea en 1-2 gana la del TF y pierde la otra.

Cuando dices que gana en farmeo antes de las fights me haces dudar de que NO HABLAMOS DEL MISMO PLAYER por si acaso te dejo un ejemplo vergonzoso de como no saber last hitear y perder la partida de forma pasiva, perder la linea de farmeo con Jayce un AD ranged vs un Kassadin ap de late que sufre tanto contra AD y ranged y deberia ser castigado por Jayce.

Perdiendo en farmeo con LB contra una Ahri cuando LB es counter de este champ y deberia castigarle en early

Perdiendo en farm contra un Vladimir que es un campeon de late y se ve muy castigado por talon en linea (Talon es su counter)
En este game hay un bonus MUERE EN EL 1 vs 1 contra un Vladimir level 2

Bueno y esta tambien te la pongo por ponerte sus ultimos 4 games tambien pierde en farmeo al min 10 con Orianna deberia castigar mucho mas en early para dejar al talon farmear.

SIEMPRE GANA EN FARMEO AL PRINCIPIO :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales