LCS EU Spring Split 2017

aroz

#5459 troleara g2 en esta ultima jornada esa es la gran duda xD

portos

Voy a dar mi opinion de noob:

Yo creo que, en general, hay un defecto de experiencia en cuanto a gestión de un club se refiere, mezclado con gente muy joven, con dinero y con que, normalmente, en los videojuegos (especialmente league of legends) existe muchísimo egocentrismo, al final, el que mejor resultado tiene es el que mejor gestiona y encarrila dichos egos. Quiero decir, los equipos que suelen ir mejor son los que dan impresión de entender el juego como equipo y no de si no se quien carrilea la partida, etc.

Aunque, el tema de los egos da para mucho, creo, que es especialmente notorio en el ambiente del aficionado, al igual que en España parece que hay 40 millones de seleccionadores de fútbol, en este mundillo parece que cualquiera que vea todo el panorama de competitivo y haga su análisis ya tiene legitimidad para poner a parir a quien toque porque el lo hubiera hecho claramente mejor.

Este mundo de los eSports cada vez me gusta más, pero creo que debería haber ciertos cambios de perspectiva en la gestión de los equipos en general. Por ello pienso que el que asomen el hocico clubs de fútbol puede beneficiar mucho, pero me surge la siguiente idea: Creo que un paso lógico es que prevalezca la identidad de club por encima de las individualidades de los jugadores, es decir, cada club tendría que tener un número de jugadores fichados y según el staff en cada partido alinear a los 5 más adecuados según la partida, pudiendo hacer cambios entre partida y partida de una misma serie. Liberaría un montón de presión a los jugadores, que algunos de ellos son demasiado jóvenes, además de que por estilos de juego podrías usar un toplaner determinado que por estilo de juego o champion pool te viene mejor para determinada partida (por ejemplo)...Y todo esto no tiene que mover ficha Riot, supongo que con que lo empiece a hacer un club...

Hale, me vuelvo a mi cueva :)

Un saludo

1 1 respuesta
B

Las dudas y las excusas con Naehyun se terminaron en el último partido contra UoL, en ese Jayce vs Kassadin.

Se acabó.

Vete.

1 3 respuestas
Kaiser5

#5462 lo que dices se hace en kr en Occidente vamos muchos pasos detrás de ellos

1
JaviStar

+1 a lo del mecánico fuera

Singed

#5460 te acuerdas cuando TOOOODO esto que estás rebatiendo te lo rebatía yo a ti y me contestabas con el tan memereado "mecánicas", "mala suerte", "Peke sabe", etc etc?

Te acuerdas? no había empezado aún la LCS. Imaginate...

1 respuesta
Jaqen

Menuda casa de putas OG, no tienen bastante con no ganarle ni a los bronces de mi barrio que ahora sale el entrenador a echarle mierda al club y el a limpiarse las manos del estropicio que han obrado...buena atmosfera para ganar las relegations sin duda xDD

aroz

Las ratas son siempre las primeras en abandonar el barco, y leduck ya se esta preparando

3 2 respuestas
C

#5468 pero el es un pato no una rata :psyduck:

2 2 respuestas
KullThran

#5469 se llevan poco

Curilost

#5468 Por eso Peke lo ha abandonado un par de veces

2 1 respuesta
TTray

#5469 pato, rata, forman parte del mismo chakra místico

Singed

#5471 eso es todo un ulti de D.Va

B

#5463 Menos mal que has entrado en razón con Nae, pero mas vale tarde que nunca. Lo mas importante para OG es salvar la plaza como sea por mucho que se diga que si bajan a CS habría una limpieza ya hemos visto como de dificil es subir a la LCS este año con el Schalke y psg.

Si de alguna manera se salvan, Cinkrof parece ser bastante valido y yo pienso que Tabbz si se quedaria y dependiendo de lo que traigas quedarte a Satorius igual no es tan mala idea a ver si con otro dinamica demuestra algo el chaval.

Lo mas gracioso de todo es comparar el OG actual con una base de jugadores Xerxes, sencux y mikyx que habrian podido traerse en verano y ya tenias un buen equipo con potencial de mejora para rato. Pero peke se creyó mas listo y quiso ir a por los baratillos, solo espero por su bien que haya aprendido y se deje echar un cable.

2 respuestas
legendcr7

Alguien puede linkear le que dijo lepato?

No lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
crazygrumpy

#5475 -> #5384

1 respuesta
legendcr7

#5476 Gracias.

Pues vaya, me esperaba algo peor. Lo único que ha hecho es tirar balones en plan yo no soy tan malo como pueda parecer.

Lo único lo de que alguien acabó despedido, por lo menos significa que OG tiene más staff aparte de Lepato, Peke y xmom :wtf:

1 respuesta
Singed
#5477legendcr7:

yo no soy tan malo como pueda parecer.

Entonces uno va a la wiki y ve que LeDuck estaba en Dragonborns, en el CW que bajó y en OG... yo veo una especie de patrón y no es pablo escobar.

En el staff se te olvida Carving. Que ya lo dijo él, "somos un trío y cada uno aporta lo suyo".

2 1 respuesta
yogituz

LCSguy dijo que los contratos estaban, pero no eran enviados a los jugadores, ¿no? La intención era ver si "otros" bajaban sus pretensiones. ¿Se refiere a eso? Perdón si me enteré de todo tarde xD

Fedackles

LeDuck es estupido por hacer esas declaraciones ahora. No se si seguira en relegations, pero basicamente le esta diciendo a sus jugadores que el hubiera fichado a otros. Que hdp con lo malo que es el cabron.

MoonKai

Pues yo toda la preseason escuchando que Leduck quiere a Wisdom oye. Que queria hacer un proyecto alrededor de el xdd

cydoniagun

A mi me gusta mucho Origen y confío en que se salven y si no lo logran pues oye, ojalá suban rápido. Lo mismo con Giants y G2.

Ahora una pregunta: Cuando echen a Naehyun de quién será la culpa de los malos resultados?? Y cuando echen a LeDuck de quién será la culpa? De Satorius? De Tabz? O empezará el ciclo de nuevo y será culpa de Cinkrof?

1 respuesta
Por_Frodo

#5482 Pero que es lo que te gusta precisamente de OG? el logo? el nombre? para poder entender la frase xDDD. Hay que subir el nivel que lo estamos bajando por aqui.

1 respuesta
B

No hombre, la culpa es dl profe k les tiene manía. O d los trolls y los afks, o d Rito k deja campeones OP, o d los demás equipos que tiran a trallon

1
Sampras

Yo no sé ni si me quedaba a Satorius, es difícil de juzgarlo por aquello de que el equipo sucks, pero ha hecho sus buenas randomeadas en algunas/bastantes partidas. En general, creo que es difícil apreciar el nivel real de los jugadores en esa clownfiesta que tienen por equipo. Supongo que habría que construir a partir de Tabzz. Peke al carrer ya a ver si deja de hacer el subnormal.

Suerte a OG en las relegations.

1 respuesta
Erastuku

La culpa de este roster es de leduck que en los videos deja claro que el fue el que lo eligio, vamos que ahora no nos venga a contar cuentos, si te ha salido una mierda de equipo al menos reconocelo y ten cojones, no te escondas, ya solo por esto me parece un entrenador pesimo... en fin, cada vez de mal en peor.

2 1 respuesta
manudela

#5474 podría haber quedado bonito eso con tabzz y Satorius, o quizás Steelback.
Aunque también puede que por ejemplo, xerxe esté rindiendo así con esa organización de UOL y no hubiese sido lo mismo con Orígen, pero igual estoy seguro que mejoraría lo que fue wisdom.

Duele mucho ver todos los fichajes que pudieron haber sido, y que no fueron por no querer soltar la pasta.

Singed

#5486 no supongas tantas cosas. LeDuck lo que hizo fue fliparse mucho con ciertas cosas.
Eligió jugadores? sí
A todos? NO

1 respuesta
Fedackles

#5485 si haces un equipo alrededor de Tabbz te quedas en CS.

Corie

Enrique creía que LeDuck coacheaba bien cuando en 2015 podías poner a una piedra de entrenador y Niels, mithy y compañía se sacaban el carro y si, incluyo a sOAZ y Amazing que por la época todavía no se arrastraban, es mas, sOAZ sigue siendo decente.

Luego le das un team de mierda y se ve al LeDuck de CW, etc... Lógico.

Tema cerrado

Usuarios habituales