LCS EU Spring Split 2017

Erastuku

#5488 Pues como coach deberia decirle a peke, no quiero a este jugador por X y punto, por algo es el entrenador y es una de sus funciones

Rito_Tryhard

para mi el principal responsable es peke.
Todo esto es por su culpa.
Después yo culparía al staff y seguido a los jugadores. a todos.

2 1 respuesta
Singed

#5492 no te calientes que te conozco... de hecho... abandonemos el hilo y dejemos a Afling flagelándose.

1
DerbreD

#5463 Bien, al fin pudiste "ver" que Nae es horrible, te tomo un par de semanas nomas...
Ahora te falta darte cuenta que el mayor culpable de lo que pasa en OG es Peke y listo.

B

Que no hombre, cm va a ser culpa d Peke, en una empresa d 10 miembros cm va a ser el responsable el dueño joer. Pobre Enrique que ha tenido mala suerte.

3
KullThran

LeDuck funcionó en la S5 con Origen porque Origen era un equipo, el puto paco este no hacía ni el puto huevo, Hermit si se notó, una pena que se fuera.

1 respuesta
Afling

#5466 Yo le di el beneficio de la duda pero xd no se la tenia que haber dado xd

Esto no es culpa plenamente de Xpeke es culpa de otra persona al 50% : Culpa de Xpeke por cederle la gestion del equipo a su madre y culpa de SU MADRE por llevar la peor gestion vista en la historia de los E-sports :)

1
oicin

#5496 Hermmit?? en serio?? en qué se notó??

bueno sí, cierto, daba bastante la nota cuando no había cerveza por casa...

1 1 respuesta
Afling

#5498 Con Hermitt y Araneae se llego a las semis del mundial fuera un borracho o no

1 respuesta
oicin

#5499 quita a Hermit de esa ecuación, el staff de Origen era la mitad o menos quizás por aquella época y aun así se llego a semis sin que el entrenador "oficial para Riot" diera palo al agua.

1 1 respuesta
KullThran

#5500 Claro hermit no hizo nada xdd

Leduck se encontró a 5 estrellas (4) que se pasaron media LCS

1 respuesta
Narcii

#5463 14 días te han faltado para cambiar de opinión tan radicalmente con Nae. Vaia vaia

oicin

#5501 No, no lo hizo... y que cada uno piense como quiera y lo que quiera, para mí no lo hizo, es mas, me atrevería a decir que estorbaba mas que otra cosa....pero Riot obliga a tener a un entrenador (o que este dimita para poder meter a otro). Hermit hizo 0.

Nightmarekks

Hermit, como analista que era, lo unico que hacia, asi a grosso modo, era decirle a peke, soaz y compañia " Los campeones A,B y C estan fuertes en este parche contra esta comp" entonces los jugadores despues miraban si le hacian caso o no.

1 respuesta
Singed

Hacedle un poquito de caso a Oicín que sabe de lo que habla.

C

#5504 es lo que iba a decir, hermitt no fue tan decisivo XD miradle lo que hizo en NA con NRG

1 respuesta
Madball

Si se va Nae espero que siga haciendo stream. Él y electrokidi son de lo mas mecanico que se puede ver en Twitch.

3
DerbreD

#5506 Claro, por que Niels y Mithy en el mejor momento de su carrera son igualitos a Altec y Konkwon y Moon es tan "bueno" como Amazing estando motivado... Y así y todo con esos nombres llegaron a jugar playoffs en el primer split, y ahora esta peleando con eUnited para ver si pueden llegar a la LCS, la verdad no me parece una mala carrera.
Pero bueno, al parecer NicoThePaco o Based_Bali fueron los mejores coaches de OG...

Nightmarekks

Si Nae hace stream de esto lo peta:

tiene que ser una delicia verlo arreglando motores.

6
Aldarion_21

Entendeis que el % de un coach o de un staff es de un % infimo no? Ni el 10% de culpa tendra de impacto en el juego, que en la elite se nota ese 10%? pues obviamente pero sin jugadores ya puedes ser Kkoma que nanai.

KullThran

Depende de los jugadores, si tienes jugadores con potencial pues bien

si tienes a nae puedes sucidarte

T

#5478 Es el Lotina del LoL.

Bueno, desconozco que hizo o no Hermit, pero que los drafts mejoraron de cuando estaba el Cuac es un hecho fácilmente comprobable. Igual no los hacía el los drafts, no lo se, pero eran mejores seguro.

Lo que no me entra en la cabeza es que a estas alturas xPeke no haya hecho un vídeo o algo pidiendo perdón, supongo que querrá esperar a que acabe el Split para no tener un impacto negativo en lo que queda, pero tiene que hacerlo, de no hacerlo es un pitorreo y una burla a los fans.

1 respuesta
Kaiser5

Hermitt se demostró que era una mentira en NA pero vamos que si os pensáis que kkoma pilla este og y lo hace equipo de PO vais listos y eso que es el mejor.

1 respuesta
DerbreD

#5513 Sigo sin ver lo de la mentira eh, con un equipo que por nombres no era ni de mitad de tabla (Quitando a Impact y el hype que se traía con GBM) jugo playoffs. En el siguiente split tenia a Quas que venia de estar retirado 1 año, Santorin que fue el mejor del equipo sin aportar mucho, GBM que se dedico a practicar mas como jg que a jugar como mid y ohq + kiwi... con eso no se puede hacer mucho.
Ahora por ejemplo, con un equipo aceptable esta peleando para subir a la LCS.
Mentiras son LeDuck, NicoThePico, Shawnz, Irean, Charlie.

#5512 Peke se viene burlando de los fans de OG desde hace rato, no es algo nuevo eso.

1 respuesta
B

#5474 Lo del último partido fue una revelación, josecristo bajando de entre las nubes rotando sobre sí mismo con la mano abierta hasta darme una hostia....no se me ocurre un enfrentamiento más favorable para abusar y ganar la línea que un Jayce contra un Kassadin. Y la perdió el kbron. Este chaval, sea más o menos habilidoso, no tiene la mentalidad para competir. Ya han pasado muchas semanas para acostumbrarse a jugar en este nivel como para que me haga el partidito que se marcó contra los unicornios con ese puto matchup.

Y sobre Satorius...pfff. No he conocido un top con menos presencia global que él. No diré que no le recuerdo ni un buen teleport: es que literalmente no le recuerdo un puto tp ahora mismo, más allá de algún flanqueo con la partida avanzada. No tiene impacto en las partidas, y en línea no es nada del otro mundo tampoco...Doy por hecho que saldrá corriendo en cuanto termine el split (termina su contrato), pero yo que sé...tampoco hay muchos toplaners llamativos por ahí. Quizás sea aprovechable, pero nadie lo va a llorar tampoco.

1 respuesta
cydoniagun

#5483 en fin de todo tiene que haber

1 1 respuesta
Kaiser5

#5514 si no me equivoco tiene el mejor equipo de la CS como para decir que se la saca ahora

DerbreD

El 2do mejor equipo, GoldCoin tiene mucho mejor equipo.
Tiene 2 jugadores experimentados ex-lcs (De los cuales a 1 se le dijo durante su carrera de todo menos que es bueno), a una de las promesas de NA (Licorice) y a Ciscla y Zeyzal que son cumplidores.

oicin

El problema de los coach es que aquí en Europa y en América se tiene muy sobrevalorada esta función y nadie (o muy pocos equipos) sabe que funciones tiene que hacer un Coach, por el contrario en Corea la figura del Head Coach, coach y analistas está mucho mejor definida...

Todo el mundo habla de Kkoma y lo bueno que es, pero nadie se ha parado a pensar cuales son sus funciones dentro del equipo y como son sus métodos de trabajo, O que funciones tienen el HeadCoach (cCarter, antes L.I.E.S), o Poohmandu en su día o ahora RapidStar.

Kkoma viene a Europa, y según es la cultura Europea, se come un mierdón gordo.... Pero no porque él No sea un crack (para mi lo es) si no porque no encajaría con los jugadores que hay en Europa, salvo con algunos pocos contados...

2 respuestas
MoonKai

#5519 rekkles y froggen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales