LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#630 yo como worlds contender entiendo a ganarlos, es un equipo para meterse en los mundiales pero de ahí a lo otro

1 respuesta
Rito_Tryhard

#631 yo supongo que se referirán a ir a mundiales y hacer un buen papel en plan ir a cuartos o asi.

Por que ganarlos.....GLLLLLLL xD

1
wasel

Rox de primero o segundo al 27 :( xD

Karch

WE el 6? me he perdido algo? dignitas el 13? si ni seran top 4 de NA

Carlostinson

#628 g2 gano a FNC por un tremendo throw, por lo demas no es que esten rventando pero estan jugando muy muy bien ahora mismo

2 respuestas
Gabitoe

#635 qué tal los demás equipos a día de hoy?

1 respuesta
E

#635 tt origen vale la pena meterle los 100 pavos cómo ha hecho el colega o que?

Carlostinson

#636 por lo que he visto y sabido UOL ha pegado una subida muy considerable, FNC MSF y g2 se mantienen fuertes, SPY ha caido un pelin pero por la subida de UOL

Ahora mismo mi top seria este

Grupo A
FNC
G2
MSF
GIA
ROC

(Los tres primeros pueden ser cualquiera de esos 3 aunque ahora mismo veo mas fuerte a FNC, en la parte baja muy muy parejos ROC y GIA aunque veo algo por encima a GIA por Night, si el funcioa se salvarán. Aparte de todo en MSF un tal señor Kakao esta siendo espectacular, si suben mas será por el ya que a la Bot la suelen tener muy muy campeada y PoE es ahora mismo solo un cumplidor, todo dependera de Alphari y kakao y de como protejan a Hans. En FNC amazing progresa muy bien cada dia recuperando un nivel que parecía ya olvidado, Soaz jugando lo que quiere y caps siendo una bestia, de la bot jesiz de lo mas flojito aunque sabe su rol y cumple, no es un estorbo)

Grupo B
Splyce
UOL
OG
VIT
H2k

(Aqui vienen las dudas, veo a dos muy fuertes como SPY y UOL que ahora mismo serian los favoritos al PlayOff seguro, fuera de aqui VIT sigue siendo super irregular, OG ha escalado bastante en el tema conjunto y macro pero aun así los veo muy igualados a VIT(los he puesto terceros porque se muestran mas regulares y al menos por lo visto tienen una mejora mas rápida que VIT, H2k en un meta donde Jankos no destaca para nada y donde parece que juegue tilteado se les ve los mas flojos por ahora, aunque Odo y Febi no estan nada mal, y su botlane cumplidora aunque son en mi opinion un pequeño lastre para su mid y top, junto con jankos, si no empiezan por delante entran en modo tilt y no son capaces de remontar)

4 2 respuestas
pacifik0

Veremos en el stage y no en su gaming house recostados probando composiciones y dándoles igual si ganan o pierdan sin haber empezado la LCS y sin estar el meta asentado xD

joxer77

#638 y esta informacion de donde la has sacado en que la basas?

1 respuesta
XxChiimyxX

#640 En que sabe como van las scrims/las ha visto, etc.

Saffron

#606 Puede ser el #4886 mas epico de la historia si quedan últimos, hasta se podria renombrar a 606.

2
Pwelete

que es un 4886?

2 respuestas
DM13

¿Se va a crear el hilo de apuestas o qué? Estoy por meterle 10 pavitos a OG

1 respuesta
Legowelt

#644 ya está creado muy friend.

1 respuesta
B

xk Jankos no destaca para nada?, si la jungla es cuando esta mas fuerte(una jungla de ganks ademas, de presencia) y su mejor campeon es el mejor jungla del juego. Que Jankos este bajo de forma pues ok, pero el meta le viene como anillo al dedo.

3 respuestas
Aldarion_21

#646 This. Mejor meta que este para el no va encontrar.

1 respuesta
MonEsVo

#646 A lo mejor esta en modo pasota tras lo de Vander y deseando pirarse

1 respuesta
MT_Dulper

#643 hay un usuario.... mecmec me parece recordar, te puede dar una explicacion mas precisa de la que cualquiera de nosotros te podria dar

iomegakek

#643 "En esta Diamond se come los mocos"

con posterior sacadísima de Diamond con Evelyn vs Fnatic

B

#648 eso si lo puedo entender, pero el meta?, no, el meta es idoneo para Jankos.

#647 es que esta perfecto para el. me encantaria ver a DiamondProx en forma con este meta xd.

DM13

#645 Link? No lo veo... (perdon por el retraso)

1 respuesta
Karsito

#646 +1

Se entiende que a H2K les cueste pillar el ritmo, solo hay que ver el split pasado con y sin Godgiven pues ahora con 3 nuevos ni te cuento. Me encanta el juego de Odo y Jankos pero me da a mi que son muy "emocionales" y a la mínima "se dejan llevar" o tiltean o yo que se.

Bueno en la primera jornada tenemos un H2K vs OG y ahí veremos como andan por el grupo B en el que sin saber bien el nivel de cada uno y como se adaptan a los cambios, cualquiera se mete en playoffs.

Aldarion_21

H2K ahora mismo es un equipo full emocional, Jankos y Febi a la cabeza...si las cosas les van mal ojo con que no se metan en el pozo.

Talento tienen de sobra, mindset no mucho.

2 respuestas
Xinzao

Hasta que no veamos la primera semana de LCS no se puede sacar ninguna conclusión pero esa tabla me parece demasiado cabalística.

Dudo mucho que H2K y Vitality queden últimos del grupo B y no veo a Fnatic ganando el grupo A ni de coña, con sOAZ y Amazing que les puede entrar el tilt nada mas acercase al stage mas un rookie que a saber como lleva la presion en un equipo de estas dimensiones. Como pierdan un par de partidas y empiecen las dudas esos no levantan cabeza en todo el split.

Legowelt

#652 http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-apuestas-2017-576605
Molaría entre todos hacer predicciones y darle más emoción a esto ;).
#654 Con lo de "Full emocional" me has matado xd.

kerk

#13 Darkni edita el apartado de grupos que ya es oficial

2 respuestas
Yaya

#657 Las citas a #1 no funciona, citalo en otro post xd

1
Pepethebest

Jankos es un buen jungla para EU fuera de EU contra junglas como Reignover, queda en evidencia que es un jungla del montón.

2 respuestas
Petete87

de verdad ve alguien a og 3 en su grupo,tio mejor sortea los 100 euros aqui en el foro

Tema cerrado

Usuarios habituales