LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#1138 cabo en el único momento que destaco fue en gambit con aquel fizz y se llevaba todos los recursos imo no lo considero un jugador top pero para un media-baja tabla not bad

como kakao llegue en modo lspl vais a flipar para mal xd

E

#1120 y dale, el año pasado por estas fechas se llenaron la boca de que Og se iba a pasar la LCSy g2 iba a ser un equipo de media tabla. Luego, nadie dijo que Splyce fuera a hacer de relegations a Mundial, nadie daba un duro tampoco por UOL, y así mil tt. Que las predicciones sin haberse jugado un solo partido oficial son solo eso, predicciones.

3 respuestas
Kaiser5

#1142 las predicciones van un poco por sensacionalismo general, es decir, se tiran todos el triple o la mayoría y dicen mas o menos lo que la gente quiere escuchar

B

#1142 entonces TSM no ganó el mundial después de arrasar en las scrims del bootcamp koreano?? Que desilusión me llevo, yo siempre había pensado que los comentaristas/pseudoperiodistas del lol eran infalibles como el papa de roma... :psyduck:

Karch

#1142 todo son predicciones claramente y ya se vera lo que pasa cuando se juegue, pero a dia 17 de enero basandose en la informacion que hay se dice lo que pasa, aunque algunos quieran vender la moto de que OG esta de mitad de tabla

1 respuesta
Kaiser5

#1145 la misma moto que se vende con que los demás estén en su posición, según las perdiciones en el summer splyce estaba en relegations, og arriba y giants también en relegations.

Repito los top son sensacionalismos y son vende motos todos.

1 respuesta
X

una pregunta twitch y ozone son los unicos patrocinadores de origen?

1 2 respuestas
kerk

#1147 sí, pero xPeke aparte tiene la de RedBull

Kaiser5

#1147 alienware antes no se si ahora seguirán con ellos

oicin

El roster de OG se anunció el 2 de Enero, el 4 de Enero llegaron todos los jugadores a la gaming House, el 7 de Enero salió la noticia de los grupos de EU, por lo tanto el sorteo sería el 6, Me alegra saber que el día 5 y 6 inclusive scrimearon todos contra todos para saber el nivel de los equipos para poder hacer los drafts y luego hacer un vídeo. GG riot XD.

7 1 respuesta
Carlostinson

#1150 Hicieron una sola scrim y fue scrim de prueba para naehyun y para wisdom ya que aun no habían jugado los 5, en las anteriores jugaron Xpeke y otro.

3 respuestas
Karch

#1146 predicciones sobre quien ganara si es mas vende moto, pero si hacen un power ranking se supone que es para valorar el momento actual en base a lo que se puede ver o intuir, o si es en mitad de temporada pues segun esten jugando en ese momento, si es ahora pues segun nombres, scrims, etc. auqnue es cierto que ahora es mas dificil verlo pero si todos coinciden por algo sera

2 respuestas
oicin

#1151 Pues a eso me refiero, que el vídeo ni tiene pies ni cabeza, simplemente pues un vídeo para promocionar la LCS.

Legowelt

Igual estoy yo loco o me está cegando ser OG fanboy, pero intentando ser objetivo, no veo a Origen tan mal.
Estoy flipando un poco con las predicciones de los casters y de los coach, parece que todos lo tienen bastante claro.
A todo esto súmale además las cuotas de OG en las casas de apuestas.
#1151 tu ves a OG tan en la B?

1 respuesta
X

#1151 carlos noticias nuevas de las scrims?

1 respuesta
Kaiser5

#1152 sin ver jugar a ninguno es simplemente tirar el triple con el sensacionalismo que haya si todo el mundo dice tal esta fuerte pues lo ponemos arriba y así con todo, dudo que riot vea las scrims sin ir mas lejos.

Kt es el segundo mejor equipo del mundo según los power ranking y llevan 2 partidos juntos e igual luego crashean por lo que sea (dios no quiera)

K

Scrim de h2k contra roccat ahora aqui teneis el enlace de opgg
http://euw.op.gg/summoner/userName=odoamne

B

#1152 Si hacen un power ranking es porque suele ser lo que más visitas les da, con mucha diferencia. A todos nos gusta ver la opinión de los supuestos expertos, pero al final ya se ve que suelen fallar en la mayoría de sus predicciones.

Al menos yo no me acuerdo de ninguno que acertara al menos las 3 primeras posiciones. Los del mundial de hace dos años, que ponían a SKT de cuarto o quinto. Con LGD, EDG y KT por delante. Y como ese muchos más. En el de LCS del split pasado solo acertaron con G2, los demás los fallaron todos.

Carlostinson

#1155 Ya te respondi al mp, perdon por la tardanza

#1154 No, la verdad es que no, que si que son los que ahora mismo llegan con un rodaje algo menor, pero hay equipos que los veo por debajo, y hay dos con problemas internos que a ver como termina, ayer en el medialive lo explicamos todo

2 1 respuesta
Curilost

E

Soy el único que ve la camiseta de Og fea?

1
Kaiser5

pues h2k esta pillando

1 respuesta
B

#1159 ¿Que dos equipos? No pude oir el Medialive de esta semana.

1 respuesta
Kaiser5

owned de pahxi a odo

Carlostinson

#1162 Yo ya dije que h2k este split va mal, muy mal

#1163 Escuchalo tete y sabras

1 1 respuesta
Kaiser5

#1165 a odo le están haciendo baño y masaje

1 respuesta
Carlostinson

#1166 Se nota el buen rollito entre jankos y odo, que ni se acerca a gankearle, 0/4/0 -20 cs y primera torre antes del minuto 12

2 respuestas
Nygma

#1167 A pesar de ir menos rodados, funciona bien OG como equipo?

keygy

pues a mi la camiseta de OG me parece preciosa :qq: :qq:

btw peke jodio que parece que este chepao o algo asi en la foto xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1167 se la acaban de sacar en la rotación

Tema cerrado

Usuarios habituales