LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#1110 en og son todos noobs menos tabzz que sabemos que esta acabado, wisdom está en og si son todos noobs menos tabzz incluye a wisdom en los noobs

1 respuesta
MaestroChen

#1111 Perdona si me he expresado mal, con noob me refiero a que no tienen experiencia en la LCS y por lo tanto se desconoce su rendimiento en el más alto nivel (Lo de wisdom en GIA ni lo cuento obviamente)

1 respuesta
Aldarion_21

#1108 Si, cuando G2 empezo hacer scrims jugaron dos veces vs FNC academy y le ganaron las dos veces bien los de naranja. Tambien dijo que quedaron 3-3 vs FNC LCS hace poco.

1
serget

La verdad es que me sorprende lo atrás que se pone a Vitality tanto entre los fans como en el propio orden de los grupos. Si se acoplan bien tienen uno de los mejores rosters. Todo lo contrario que Misfits, que tienen mucho hype encima por diversas razones pero jugador por jugador el roster de Vitality me parece mejor en todos los casos. Luego ya como equipo funcionarán como quieran.

No se, creo que aquí el fenómeno "fan" se está notando mucho, no conozco a un solo seguidor de Vitality en todo el foro.

1 respuesta
B

#1104 Yo no me he tilteado, me limito a mostrar las falacias de los trolls, porque luego hay gente que no ve o no comprende la entrevista y se creen de verdad que los entrenadores han dicho eso.

Si queréis atacar a OG, lo tenéis fácil porque se han hecho muchas cosas mal, pero invenciones para echar mierda, por favor, iros a reddit, que ahí los trolls y "memes" son lo más.

Galaik

#1109 Que si, que no pasa nada lo cambiamos si quieres.

Sheepy: GIA>ROC=OG
Irean: ROC>OG

Ademas que dudo mucho que los equipos no hablen entre ellos para componer sus grupos, OG según la mayoría de profesionales es el peor equipo por nombres y actuaciones en scrims, si no le gusta a alguien que le eche azúcar.

Si, lo que no interpreto arbitrariamente es lo de la sonrisilla que tú le das el significado que mas te gusta.

#115 Las recomendaciones de cambiar de foro que no me las de un 30dic 016 porfavor

1 2 respuestas
Kaiser5

#1112 si hubieras dicho rookie yo noob lo interpretó como malo que es como se suele usar esa palabra o suelo escucharla yo

Fue un mal entendido pues

1
B

Ahora si has puesto el orden bien, gracias por no desinformar.

#1116Galaik:

OG según la mayoría de profesionales es el peor equipo por nombres y actuaciones en scrims, si no le gusta a alguien que le eche azúcar.

¿¿La mayoría de profesionales??? No sé, pongamos por lo bajo que hay 500 profesionales en el LOL, me puedes citar por favor la fuente de 251 de ellos diciendo que OG es el peor equipo por nombres y actuaciones en scrims?

Pero que inventadas os pegáis, y las soltáis tan tranquilos, tenéis la credibilidad de un periodista de Marca en los fichajes de verano, sólo que en vuestro caso es con (mala) intención de echar mierda sobre OG.

2 respuestas
MaestroChen

#1116 La verdad no creo que OG haya hecho muchas scrims con el nuevo roster completo y esa será una de las principales razones por las que todos los ponen tan abajo. Lo que tu cuentas como opiniones de profesionales son los periolistos trolls de siempre

Karch

obviamente no han hecho una encuesta jugador por jugadores, pero si los equipos lo seleccionan los ultimos y los casters y el equipo de riot tambien por algo sera...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#1118 A ver, no quiero crear una discusión absurda sobre OG para manchar un hilo porque no me gusta. Pero hablar del nivel que pueden llegar a mostrar según que equipos me parece on-topic.

La mayoría de profesionales me refiero a la gente que se dedica a esto, no a los jugadores, no me voy a poner a decir tonterias ni obviedades, simplemente datos.

  • Los drafts los realizan los coach basándose en que equipos son mejores o peores, OG ha sido el último fijate que cosas.

  • En los Power Ranks OG va siempre de los últimos según los periodistas, gente de la scene y la mayoría de usuarios.

  • En las casas de apuestas OG es lo que mas se paga porque es el equipo que menos probabilidades tiene de ganar.

4 respuestas
B

#1122 El otro día ya te vi poner el ejemplo de las casas de apuestas, diciendo que los de esas casas los ponían como últimos y tal. No se si entiendes muy bien como funciona eso. No es que tengan un comité de expertos del LOL y decidan ellos como se pagan.

Si los coach y los periodistas los ponen de últimos lo normal es que en las apuestas también estén últimos, que es por lo que se guía la gente.

B

#1222

Completamente de acuerdo contigo en esos 3 puntos que especificas, por primera vez dices hechos y no inventas cosas.

Yo no voy por ahí diciendo que OG va a ganar, seguro que en mi historial se encuentran posts facilmente donde indico que me doy con un canto en los dientes si llegan a playoffs, y que el objetivo en spring es mantenerse para crecer en summer con el objetivo de entrar en el gauntlet. Lo que pasa es que si alguien suelta mentiras inventadas para enmierdar al equipo que sigo y que actualmente intenta salir de un bache gordo, pues lógicamente voy a tratar de exponer siempre con hechos que son mentiras, no hay más.

1 respuesta
Kaiser5

#1122 loco te noto fijación por og a saco

1 respuesta
serget

#1121 En eso de la bot lane tienes razón. Y como digo a saber cómo rendirán. Hay muchos jugadores nuevos y barreras de idioma. Pero si los miro jugador por jugador:

  • Cabochard>Alphari - Por mucho que Alphari prometa no deja de ser un novato, Cabo ya es un buen top consolidado.
  • Kakao=Djoko/GBM - Demasiadas incógnitas aquí, no sabemos a qué nivel está Kakao después de tanto tiempo, ni siquera quien será el jungle titular de Vitality...
  • Nukeduck>PowerOfEvil - Los pondría tablas ya que los dos me parecen muy irregulares, pero veo a nukeduck más polivalente.
  • Steelback>Hans sama - Mismo que en top, Hans sama promete mucho pero aún no ha jugado en la LCS mientras que Steelback ya es uno de los adc más respetados de EU.
    Hachani>Ignar - Dos buenos supports coreanos, pero una viene de jugar la final de la LCK mientras que el otro viene de la challenger series.

Ya de paso aprovecho y pregunto algo que tenía ganas: ¿tan mal lo ha hecho nukeduck últimamente? Me he perdido casi todo el último split por diversas razones (aunque he visto partidos importantes y los worlds). Pero por estas mismas fechas el año pasado era considerado un sólido mid laner y ahora veo muchos comentarios poniéndolo de Paco :wtf:

1 respuesta
Galaik

#1124 Te has rallado 3 post por lo de Sheepy cuando en realidad el que dijo que el peor equipo de la LCS fue el de VIT.

#1125 Para nada, si yo quiero que OG se salve pero si tiene un chuston de equipo construido para salvarse se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Kaiser5

#1126 alphari >>>>>>>>> caboverrated

#1127 ya se que piensas que es el peor equipo pero no hace falta recalcarlo cada 3 post habrá gente que piense que lo pueden hacer bien como gente que puede dar sida, el jueves veremos como empiezan.

2 1 respuesta
Gabitoe

Nukeduck no es mejor que POE, por muy mal que haya jugado en OG xD

1 respuesta
Fox-ES

#1129 Nukeduck fuera de stage es el mejor mid de EU.

1
B

Nukeduck es bastante mejor que PoE.

Galaik

#1121 Yo no voy a entrar en quien es "especialito" porque decirle eso a alguien además de un menosprecio es un comentario bastante pasivo-agresivo.

Lo de las scrims lo han dicho los coach, pero bueno si quieres hablar desde que han pillado mas rodaje con los koreanos tu tendrás gentw que te informe y yo tendré la mia y te digo que OG está en la B, si quieres te lo crees y si no tampoco pasa nada.

Kaiser5

y kakao > djoko a la mínima que kakao se enchufe y recupere nivel se mea eu

serget

Me imagino que el summer split de Vitality habrá sido desastroso, por que, como digo, hasta Febrero-Marzo del año pasado casi nadie decía que nukeduck fuera malo y el 80% del foro le lamía el falo a Cabochard (algo que me dolía a mí que siempre he sido pro-Odoamne).

Aldarion_21

#1128 Entiendo y se que le tienes tirria a Cabo pero decir eso cuando Alphari aun no ha pisado la LCS...hay que esperar con los rookies, con todos, no sabemos quien se va cagar encima y quien no xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1135 alphari de lo que vi en cs y soloq es mejor que cabo imo igual no para tantos > pero es que cabo me parece un top normal que si absorbe todos los recursos y le das un top carry pues puede liartela pero no me parece gran cosa

1 respuesta
Merino14

Como Kakao llegue en modo finales de OGN Summer 2014, va a follar a todos dios.

B

#1136 Hombre, en otro meta Cabo parte y reparte, pero en un meta de tanques, no es sólo que no este entre los mejores tops, sino que además se nota que el chaval no le gusta nada, juega incómodo y está a un nivel medio-bajo. Hay que ver si este año se mentaliza de que de momento no va la cosa de carrilear y se pone las pilas como tanke de tf, aunque con 10 bans y fiora subiendo, quien sabe...

1 respuesta
MT_Dulper

Hasta en el lol es un grande

6
Aldarion_21

Como llegue como en worlds de la s5 desciende Misfit.

Tema cerrado

Usuarios habituales