LCS EU Spring Split 2017

manudela

Lo vengo diciendo desde que lcsguy dijo "tabzz es prioridad en los tryouts"
Yo lo conocía poco pero vi partidas de el de La CS y lcs2015 y me pareció bueno.
Nunca entendí por qué en este foro se le tiene tanto hate :/

Fanboynatic

#2306 y me marco un offtopic como una casa

1 respuesta
Kaiser5

#2342 tienen todos los temas sus hilos, de hecho te ha puesto el link puedes ir allí y hablar todo lo que quieras.

1 respuesta
Fanboynatic

#2343 me refiero que sería un offtopic hablar de eso en este hilo

joserra_513

#2334 me pasas algún enlace de esos vídeos?

1 respuesta
Big_Gecko

#2345 Los videos tienen ya 4 años creo. Si pones LCS Giants season 3 igual te salen, eran los típicos videos sobre cómo vivían los jugadores.

1
alegre5

NormalX a casa pls

X

Rekkles: Saquenme de aqui

1 respuesta
alegre5

#2348 Report my team I think they are trolling

BuNNkeR

Yo creo que estamos igual o peor que el año pasado, media tabla baja, y sudaremos contra roccat como sudamos con giants. Espero se actue en conseqüència.

2 respuestas
Aldarion_21

#2350 Lo más preocupante de todos y eso que tenemos a Amazing, son los drafts. No se puede hacer peor.

2 1 respuesta
Saffron

#2350 Hazme caso que este FNC en su grupo llega a playoffs facil y ahí se la sacan.

Kaiser5

#2351 que esperabas de nico? si se fue de og por la puerta de atrás por incompetente

1 respuesta
KullThran

FNC es OG 2.0

OG es OG 3.0

xDDDDDDD

1 respuesta
Curilost

#2354 Y si los sumas forman 0.23

5 1 respuesta
sefirotxx

#2355 Matemático detected.... casi!

1 respuesta
Pumazone

#2356 pero si ha sido un chistaco xD

radius

Emozing y NicoThePico contagiando el sida a todos los equipos por los que pasan

Aldarion_21

#2353 Ya bueno la experiencia, otros ayudantes, estar con Deilor unas semanas, igual que espero mejora en jugadores también la puede esperar en el coach pero nah, Fnc tiene un problema serio en la fase de picks&bans.

1 respuesta
MoonKai

#2359 y OG tambien cn los draft

1 respuesta
C

#2360 diferencia entre draft y pick/bans? : psyduck:

Legowelt

Acabo de ver los partidos de FNC y menudos stomps, aunque las comp de Fnatic no ayudaban.
Sin embargo creo que hay que tener los pies en el suelo con este equipo y asumir que no dan para mucho más.

1 respuesta
Fox-ES

#2362 Si en la primera partida pierden porque Amazing se queda fuera de posición en el 1/3/1. XD

1 respuesta
MaLkaS

Es que la dupla de miticos sobra completamente, es ver el nivel de tops/junglas y se te caen los huevos al suelo, el segundo partido de ayer de Soaz fué realmente lamentable y de Amazing mejor no decir nada porque está horrible.

Lo peor de todo? Que ya conocemos la facultad de Soaz para pasar de todo y que Amazing se cree que lo hace bien cuando está siendo un lastre curioso.

1 respuesta
Big_Gecko

#2364 Soaz en el momento en el que pone su mítica cara ya sabes que su equipo no gana ni de palo, se marcha completamente de la partida y está de cuerpo presente.

De UOL destacar a Chachi, qué bien está jugando, y con un jungla innovador y atrevido como Xerxe da gusto verlos jugar.

1
Aldarion_21

#2363 Si es que estaba cazado permanentemente, encima se lo volaban con nada por la build. Fue patético para un jugador de su experiencia.

2 respuestas
MaLkaS

Otro que está a nivelazo es Kakao, mola un montón ver que ha venido a implicarse y no modo baylife xDDD

Parece que lleva 30 años jugando competitivo y tiene 21 :S

Chaterinox

#2366 La culpa no es de amazing, Nico le dijo "build eichpi", pero como pronuncia tan jodidamente mal emozing le entendio "build eipi".
Bueno, o igual entendio "haz lo que te salga del nardo"

Bexk

¿Tan mal estuvo Fnc?

No he visto nada aún.

Por lo que os leo muy mal Soaz y Amazing, ¿Qué tal estuvieron los demás?

1 respuesta
Aldarion_21

#2369 Muy mal en general todos, 0 impacto de la botlane, Amazing el peor siendo cazado 24/7 y los draft perdidos por mucho en ambas partidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales