LCS EU Spring Split 2017

ratedx

Pues ojito que giants ahora estaría en PO xd

Kaleidos

#2366 Y no olvides que fallaba todos los stuns

1 respuesta
ColdZimeh

¿Alguien que me resuma en una línea cada uno de los enfrentamientos de ayer? xD

1 respuesta
Kaleidos

#2373

AmazingxD :psyduck:


Aldarion_21

#2372 Pero bueno esto puede paasarte, tienes un mal día o mecanicamente no eres dios ok, lo que no puede ocurrirte jamas es buildearte mal o pickear una Elise por encima de Khaz ahora mismo...

Jungla es la posición más importante del meta y es la pieza más floja de todo FNC.

MaLkaS

#2370 Lo de Amazing clama al cielo, mira que podian hacer un buen equipo que girase en torno a Rekkles que actualmente es top3 ADC occidente pero joder.. que te traigan a Soaz, Amazing y Jesiz tiene que ser como cuando en navidad esperas una moto y te traen un triciclo xDDDDDDDD

2 respuestas
B

#2376 totalmente, le dijeron "te vamos a comprar la playstation 4" y le aparecen con la "Pleystachion 5" :/

xXNaKeDXx

Tranquilos, luego llegara emozing a decir que el estaba por encima del nivel del equipo y no podia carrilear la partida

Saffron

#2376 Dificil hacer un equipo entorno a rekkles cuando todos los 2v2 los pierden, quizá con otro support puede pero ahora la esperanza es jugar alredor de mid y la bot es muy buena jugando safe para carrilear el late.

1 respuesta
MaLkaS

#2379 Eso de que pierden todos los 2vs2 no es del todo cierto, Rekkles sale de linea siempre even más o menos con un buen farm, otra cosa es que le tiren torre al min10 porque están estompeando otras lineas.

Es que tiene al jodido Jesiz de support, está ahi ahi con Hiiva xDDDD

Por cierto ayer hablaba Ulises de un supp de Origen en cs que tenía muy buena pinta, alguien tiene referencias?

2 respuestas
Aldarion_21

Adc sigue llevándose más recursos que nadie en casi todos los equipos pero el rol no tiene tal impacto ahora mismo como para jugar alrededor de el. El meta es el que es y las dos piezas claves son mid-jungla. FNC tiene a Broxah en la CS que estoy prácticamente seguro que daría mejor rendimiento que Amazing atm, como mínimo tiene mejor champion pool y más presencia en early, por lo menos lo que le vimos en el clasi.

Yo de Amazing no espero grandes plays, espero experiencia e inteligencia, esta demostrando todo lo contrario.

PD: Por cierto para mi Jesiz ayer fue de lo poco salvable del equipo, me gusto más que muchos. El peor Nicothepico, incluso Amazing con todo el ebola que dio si hubiésemos tenido un draft decente estoy seguro de que ganamos la serie pero Nico es un sida de cuidao.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo peor de lo de Amazing es saber que no va a cambiar, que es muy capaz de volver a sacar a Elise otra vez
Ponía a Wickd a junglear sin pensármelo dos veces

Saffron

#2380 Pero la cuestión es que pierden la mayoría de los trades y como tu dices les comen la torre y esto en este meta es importantísimo, te condiciona mucho la partida.

Quizá en otra meta puede ser pero actualmente o mejoran o que intenten depender de caps, que no le veo capaz de tirar del equipo aún y amazing no tira del equipo ni de coña. Necesitan un cambio de meta.

1 respuesta
bolea33

#2381

Yo de Amazing no espero grandes plays, espero experiencia e inteligencia, esta demostrando todo lo contrario.

Es que, precisamente, eso fue lo que intuyo que se busco con su fichaje, escoger un jugador con tablas, con experiencia, que sepa manejar los tempos de la partida y guiar al equipo, nadie le esta pidiendo unas macroplays del copon en early estilo jankos o trick, se le esta pidiendo macro, se le pide consistencia, que sirva de vertebrador del equipo, y no lo esta cumpliendo.

Un hombre con su experiencia no puede ser pillado infinidad de veces out of position, lo vi ayer muy muy muy mal, mira que le tengo un asco tremendo, pero pensaba que iba a ser bastante mas consistente, veo que no, que es un desastre y el principal problema.

Aldarion_21

#2383 Lo que necesita Fnatic antes que nada es un tio que sepa hacer fase de picks&bans, ayer Misifit jugo a placer. Fnatic pickea Jhin vs un Ivern dos veces, Rekkles no hacia más que gastar rotaciones de balas matando a Margarita en cualquier tf, luego pickeas dos veces una Elise (la segunda vez por encima de Kha WTF), pickeas campeones de snowball para Caps pero tienes 0 waveclear en caso de que la partida no la revientes en early, que imagino seria la idea que se le paso por la cabeza a Nico porque es lo único que tiene algo de sentido, all-in en medio y que Caps stompeara haciendo split con Zed ( no tenia en cuenta que Amazing iba a morir todo el rato sin dejarle hacer split xDDD)

PD: Ayer comento Soaz que esta semana han tenido algunos problemas, no se si dentro de jugar o algo extradeportivo pero los drafts son cosa del staff...no se que excusa puede tener Nicothefail.

UnleasheD

Puedes hacer la fase de picks/bans de jesucristo.

Pero juegas con dos descartes de OG, y uno es ahora mismo el peor jugador de la liga, otro es un francés que según le de y otro es Jesiz.

NO te salva ni Kkoma.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2386 Sin ver el partido de ayer pero... Amazing >>> cualquiera de OG, eh.

2 respuestas
UnleasheD

#2387 Tu lo has dicho. "Sin ver...."

2
Rito_Tryhard

#2387 amazing y nae son lso peores jugadores de la liga por el momento.
y con diferencia.

1 respuesta
wasel

Nae solo tiene 20 mas de DPM que Mithy xDDDD

crazygrumpy

#2386 Por desgracia tres, y probablemente el mayor responsable sea el primero que llegó

Kaiser5

El que fichó a Nico se la saco y amazing esta a nada de ser un ex jugador si no lo es ya

1 respuesta
keygy

y bueno, espero que se recupere amazing, por que no le deseo yo a aldarion ni a ningun fan aferrimo de FNATIC el "emozing"

1 1 respuesta
UnleasheD

#2393 PEro que le pasa? Está enfermo o qué? Que no hombre, que no es recuperarse, que el cabrón no ve que lo hace mal o no lo quiere ver y ese es el primer paso para recuperarse o mejorar.

P.D: Acérrimo.

1 respuesta
Singed

#2392 pues lo fichó el tartaja, como a todos los que hay... a ver si ahora no sabe la gente que fue Quaye el que perdió el culo por fichar a Nico.

#2394 pasó una depresión en OG... estuvo tratado según dijo Carving. Puede que vuelva a estar mal, pero no lo creo, porque ahora era libre como un pájaro, según dijo xD

1 1 respuesta
B

Que bajón ha pegado la squad de fnatic en general, tuvo un año dorado de csgo y lol, y empezaron los problemas.

2 respuestas
Singed

#2396 lo difícil no es llegar, es mantenerse.

1 1 respuesta
radius

veo a Gia sacandole un game a G2

Ragest

Pero tenemos unos Worlds en blanco y negro

UnleasheD

#2395 Y en TSM le entró morriña. Si siempre tiene algo.

#2397 Bueno Fnatic lleva mantenida mucho tiempo en lo alto de la scene de e-sports. Que no es de hoy ni del LoL y lo sabes bien.

Y tampoco está hundida, simplemente este año se han hecho las cosas como el culo. Ahora a salvar los muebles y a esperar que se hagan las cosas como se deben hacer, y si no, pues será un futuro SK.

Tema cerrado

Usuarios habituales