LCS EU Spring Split 2017

B

#2396 1 año bueno de LoL?, pero si lleva ganada casi todas las LCS y tiene 1 mundial, diria que eso es mas de 1 año. Y en cs go pues bueno, en este ultimo major sin entrenar ni nada se llevaron una buena suma de dinero.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2401 y gran reconocimiento en mundiales CON koreanos, y buenas actuaciones en MSI y IEMs....ETC ETC ETC

1 respuesta
B

#2402 es que joder, si FNC solo ha tenido 1 año bueno, pues ya me diras que squad buena ha habido en EU, cuando la mas grande es FNC sin duda.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2403 M5 sin duda.

1 respuesta
B

#2404 cierra la puerta que has abierto xD, que va a entrar corriente.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2405 Lo que menos me preocupa que entre por esa puerta, es corriente xD.

Negar que FNC es la mejor Squad de EU de la historia es telita...xDD
Y no digo que es la mejor de occidente, por que es debatible con TSM.(Para mi es FNC)

Pero vamos, que si no es FNC, es TSM.

1 respuesta
Fox-ES

#2406 2 semifinales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2407 Si yo estoy a favor que es FNC, pero entiendo que este el debate con TSM.

No han faltado a un mundial, han ganado 4 LCS y han estado en todas las finales de estas. Alguna IEm han ganado también.

No son malos argumentos, peor como te digo, para mi FNC es la mejor.

ColdZimeh

#2389 Hachani o Wisdom pueden poner una reclamación a esto.

5 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2409 Sin duda xD.

Eso es lo triste.

Singed

Luego le explicas a alguien que Hachani jugaba en KT, se retiró para ser coach de AF y volvió a KT con la chorra bastante fuera y ahora mismo... no sé, debe estar trolleando hard.

UnleasheD

También dicen algunos (o eso lei) que es que el en Corea se metía y todos iban y aquí no pasa eso y que la culpa es del equipo, no suya.

No digo que alguna vez no haya podido ser así, pero el cabrón está dando sida, engages sin ulti (malza) y toda la hostia.

Se esperaba como unas 10 veces mas de el de lo que está dando.

mariaDeLaO

#2409 a wisdom se le va la olla mucho, pero yo creo que si el equipo mejorase el no haría las cosas que hace ahora. Para mí el peor es hiiva, y mi amigo nae también. Tener un tío solo por mecánicas si el equipo no hace el resto el nunca va a destacar y menos jugando cagado como lo hace. Yo le dejaría jugar full yolo total perder van a perder igual por lo menos que gane una línea si hay suerte.

GuardiaNNNN1

Si no gana Origen cuando llegue Enrique de españa va a hacer un par de cambios seguro, mas que nada por que la situacion no puede ir a peor.

por otro lado se quedarian demasiado abajo en la clasificaciones y aun que la temporada es "larga" no creo que puedan hacer ya nada al menos que empiecen a ganar todos los putos partidos incluso contra los tier del grupo

1 respuesta
mariaDeLaO

#2414 Si dice la verdad, los fichó por trabajadores y porque pueden mejorar mucho, si no ve mejora cambiará esas piezas. El problema es que quería hacer el equipo en torno a wisdom contando que no cambie a este, se tiene que tragar también a nae. Podría ponerse el a jugar eso sí y cambiar el supp. Y con el contrato de satorius que se termina pronto igual se pira también pero no creo que tenga muchas ofertas porque no está destacando nada.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2415 Satorios "cumple" en todos los aspectos ( no solo jugando,si no en cuestios de convivencia,entrenos etc ) pero wisdom yo creo que es el primero que se va a largar... tiene fallos de platino alto/diamante y no estoy exagerando,me parece demencial

1 respuesta
mariaDeLaO

#2416 El problema de largar a wisdom es que tienes que lagar a nae también. Aunque solo sería buscar un jungla y ponerse el de mid. Yo le he visto grandes fallos a satorius también por ejemplo el ponerse con rumble en zona de calentamiento en el momento que va a entrar wisdom. Las cazadas cuando jugó jayce y seguro que si busco hay bastantes más.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2417 satorius tiene fallos claramente,algunos incluso graves pero lejos de wisdom, para mi es un dolor constante verlo jugar xD

1 respuesta
mariaDeLaO

#2418 Ya si yo estoy de acuerdo en lo de wisdom. Es solo por meterle algo de caña a satorius también que se la merece.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2419 si claro, se merecen todos que les metan caña eso esta clarisimo xD

Fox-ES

Si Wisdom es el único de OG que propone algo que luego se suicide tilteadisimo es otra cuestión.

Satorius está dando mucho asco no da ninguna razón para ficharlo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2421 pero si Wisdom hizo un ridiculo espectacular en el ultimo partido , los casters hasta se rieron mogollon de el,el chat descojonandose etc... si dicen que es un platino random la gente se lo cree vamos

2 respuestas
Fox-ES

#2422 Y? El problema es que los comentaristas sí son platinos ramdom.

Y a pesar de su última partida, donde Satorius y Nae decidieron jugar sin mirar el mapa permitiendo que vivieran en su jungla, tuvo jugadas buenas.

Me parece horrible que se burlen de la actuación de jugadores en equipos como esos. Los jugadores salen sin concentración por la racha sabiendo que es imposible ganar con su macro y teamplay.

Luego tenemos a Hachani que su equipo juega bien y él trollea.

1 respuesta
Kaiser5

#2422 las únicas veces que og ha hecho algo ha sido por wisdom

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2423 es cierto que se burlen de X actuacion de cualquier jugador es malo, pero tambien decir que fue completamente demencial su actuacion y fuera de total logica posible.

que conste que soy un fanboy de origen y lo digo asi de claro,que le estoy metiendo buena mierda a Wisdom pero es que buf xD ya visteis los partidos,demencial.

#2424 aun no jugaron en ningun momento a nada,asi que no se de que hablas xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1


[media] https://twitter.com/Origengg/status/827871460970610689[/media]

1 respuesta
Kaiser5

#2425 se decía que og al menos ganaba early y lo ganaba wisdom solo ósea que si el único que hace algo dices que es el peor pues mal vamos

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2427 Lo ganaba, pero quedo claro en el ultimo partido que solo fue por que los otros equipos tenian respeto a origen y ahora que se perdio y juegan agresivos se les gana facil el early xD

UnleasheD

#2426 Parece que van a un funeral.

2 respuestas
Aldarion_21

#2429 Y van.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales