LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Ese ulti de Taric ha roto el mundo.

C

mae mia que sidita da h2k

TTray

Que bien trabajado está el equipo joder

XxChiimyxX

Targamas ha tirado una ult en toda la partida, no le ha bastado mas, esa ult ha sido buena.

Kaiser5

joder kog cuando pilla el buff de guinso

Fanboynatic

ryze perdiendo xDDD

Efervescente

Joder, vaya baño de macro les han dado en cinco minutos de partida.

ColdZimeh

me cago en dios! si joder! si!

Kaiser5

asi es como se usa un baron niños

Singed

El ulti de Taric que emocionó a @napi

2
XarevoK

joder que bien está giants, parece mentira que lleven tan poco tiempo juntos

WenFe

Que buena Giants

DaviderSchat

Quien es el Shoutcaller de Giants? Porque wow la toma de decisiones, buenisimas

2 respuestas
Gabitoe

#703 Parece mentira pero Djoko

Singed

#703 cuando aparezca Germán le preguntas quien es el shotcaller primario y secundario. Así no hay dudas.

2 respuestas
XxChiimyxX

#705 Ha sonado a puyita xd.

1 1 respuesta
XarevoK

Puede ser Naruto el nuevo Deilor?

Efervescente

Bien por Naru que parece que el tío es un currante. Después de la desbandada me alegra ver a GIA ahí arriba y jugando bien. Espero que les dure.

Y ahora, el duelo más esperado... UOL vs ROC. Se viene el stomp.

pacifik0

A mi djoko me está sorprendiendo. Ya no hace las gilipolleces sin sentido del año pasado, siempre está en el sitio adecuado para cuando pasa algo..mecánicamente no será el mejor, pero el tío tiene cabeza.

2 respuestas
Singed

#706 what? pero si se pasa por aquí... para qué vamos a especular? no sé dónde puede estar la puya. Cómo no sea en que ha escrito "Shoutcaller"... xD
Para alguien que tenéis de la scene que viene y os cuenta cosas...

1 respuesta
ColdZimeh

#709 Lo de invadir con cabeza... jaaj!

1 respuesta
XxChiimyxX

#709 es una pena una antes de Vit me parecia un jungla decente, pero en vit dio asco.

#710 Lo digo porque parece que dices que solo se pasa cuando gana xd.

2 respuestas
pacifik0

#711 joder es que el año pasado el cabrón invadía sin visión de nadie y cometía fallos de jungla de bronce no me jodas xD

DaviderSchat

#712 Bueno es que en aquel Vit quien no dio asco?
Perdón por el pequeño error al escribir shotcaller :(

Sparty

#705 Creo que Steeelback o Djoko, no estoy seguro de quién.

3 2 respuestas
Singed

#712 erm... nop, lo que se pasa es POCO, @Sparty te pasas poco. Y hace y da demasiada importancia a cosas absurdas y a veces se mosquea y deja cosas sin contestar porque le llueven las preguntas y se centra sólo en las polémicas.

También estuvo cando la cara cuando dieron todo el sida...

1
XxChiimyxX

#715 congrats por el 2-0 esta week.

1
B

Vamooooooos

1 respuesta
pacifik0

#715 bueno da igual, la cosa es que los 2 vienen de vitality y dieron asco en macro el año pasado...se nota que si el equipo se trabaja bien bajo un buen staff las cosas cambian.

PD: Es el mejor inicio de Giants desde el summer de 2015? Que hicieron un 3-1 y perdieron con origen creo

1 respuesta
XxChiimyxX

Que le pasa a Norskeren en la foto? Pobrecito.

Tema cerrado

Usuarios habituales