LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

#718 Deja de animar a los unicornios, te lo agradecerán xD. Tu gafe no conoce limites.

1 respuesta
Efervescente

Hoy Blanc va a parecer el Faker de la S4.

1 respuesta
Kaiser5

#722 mejor el de la s3 o s5

1 respuesta
Singed

#719 cuestión de compañeros y enfoque de cada uno en el equipo. GIA tiene jugadores que pueden ganar un Bo1 solos, eso garantiza cosas... top? nop, eso sería mentir. Se pueden colar arriba con cheese strats? puede ser, pero luego en bo3 veremos.

Y todo esto es muchísimo especular. Djoko tenía que dar sida porque curraba para Cabo que no tendría que haber sido carry teniendo a Nukeduck, pero claro... Nukeduck sólo ha jugado bien un split... menudo pollo.
Y Djoko sigue siendo lo que es, pero al menos usar lo que tiene.

1 respuesta
Efervescente

#723 No es el sitio pero el Faker de la S4 déjalo correr, que jugando con cuatro exjugadores casi mete a su equipo en Worlds.

1 respuesta
Kaiser5

samux con skill champ

#725 el split perfecto que ganaron hizo el 90% de ese trabajo pero bueno supongo que lo gano el solo.

1 respuesta
B

#721 Kbronnnn xdd

El Vlad de Caballero, me hago palomitas.

wasel

Las comp de uol no me gustan, 4 de 4

Efervescente

Exileh en confort pick. Me da miedo que WhiteKnight juegue GP y tampoco me fío mucho del Rengo de Kold.

#726 El 95% si me apuras. Mantuvieron las opciones vivas por Faker y jugó en los siguientes splits a un nivel superlativo. Y aquí dejo el offtopic.

pacifik0

#724 La cosa es que Giants no esta ganando con cheese strats o feedeos de un jugador que desequilibre la balanza, es que quitando contra Vitality a los demás les han pegado un baño con picks sólidos y macro. Cheese strats es pillarte un skarner en la s8 y un thresh y pensar que vas a ganar haciendo el combo de ulti linterna xD

1 1 respuesta
Kaiser5

lul que bien memento

B

Mierda, no voy a poder verlo en directo. Me llevaré la sorpresa esta noche.

Caballero con GP lul

1 respuesta
Efervescente

Podría haber tirado WhiteKnight su ult para intentar zonear. ¿La tenía en CD?

Singed

#730 les ha ganado bien, pero baños... hoy ha jugado bien, ha esperado y pum. Que H2k ha regalado mucho por ejemplo tenía un dragón en la mano le han hecho leash y al ver a GIA LO HAN DEJADO AHÍ hecho para que se lo llevara GIA.
GIA ha ganado con soltura.

1 respuesta
Kaiser5

kold es bueno trust me

Efervescente

Buena rotación de Kold y buen combo de Samux - Totoro para matar a Ornn antes de que pudiese lanzar su ult en el rebote.

Majravilla

¿El TP de Exileh?

Efervescente

Ha sido un buen try, el TP de Exileh son mechanics.

B

#732 Caballero no es tan malo como lo quieres hacer ver, believe.

Majravilla

Bueno pues gg

B

y se defenderá a samuel el buenillo xd

btoman

Me incorporo ahora, como han quedado los games anteriores? algo a destacar?

2 respuestas
pacifik0

#734 Bueno si lo de baño es exagerado xD

Kaiser5

#742 giants gano y esta es la segunda partida del dia

Efervescente

WhiteKnight debería haber tirado y Kold ha hecho 0 daño... Los calls son bastante malos una vez terminada la laning phase.

#742 Ganó GIA en una partida bastante limpia.

B

vaya basura de picks los gps no? no hacen ni cosquillas

DaviderSchat

Uol ni es equipo ni es nada...
Vaya desastre de split les espera no hay comunicación ni una buena toma de decisiones, muchas cosas a cambiar o el pozo es lo que espera.

Kaiser5

rocc sin hacer nada esta ganando easy

Zh3RoX

equipazo de uol

Tipik

EZ

Tema cerrado

Usuarios habituales