LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Hora de sacar una de las ratas Rekkles, ahora o nunca.

pacifik0

#444 Betsy nunca ha parecido mejor que ahora...en gambit prometía y sobre todo porque antes de el se hundían en la mierda XD así que cualquier cosa que fuera decente pues bienvenido sea...pero vamos ni punto de comparación con ahora

BuNNkeR

Caps First time Galio report

No ha repetido ni un solo champ verdad?

Aldarion_21

#449 A parte de que no se quieren eres para decidir quien es buen fan o no, no es de ser peor fan poder criticar cosas durante una partida.

1 respuesta
Aldarion_21

Kogmaw? Cait?

TTray

#442 Betsy

ColdZimeh

#449 Descansa y lee lo que he puesto. Suerte en tu vida, y a ver cuando desaparezca VIT qué escudo te pones. Hasta más ver.

1 respuesta
kirtash74

#424 voy haciendo captura de eso...

DerbreD

Ojala ese corky sea ADC.

1 respuesta
brandon1912

acaba de dejar UOL a galio despues de que FNC first pickease J4? lol

Aldarion_21

#459 Y donde va la Xayah? xD

1 respuesta
ColdZimeh

#424 No te vengas arriba.

serget

#444 Buf, es que esa etapa de gambit me pilla muy lejos, de cuando apenas empecé a ver esto... aunque tampoco recuerdo que durara mucho (haciendolo bien).
Soy un poco newfag que se le va a hacer.

1 respuesta
crazygrumpy

Ay el Galio mid...

Aldarion_21

Mmm no me convence la setup...

BuNNkeR

El gusto de rekkles por sivir....xd

MT_Dulper

una sivir con una comp con galio es un poco meh la verdad

B

GG Fnatic

Hibachi

Sivir encaja -1 en esa comp pero vamos, con Soraka ADC dando bananazos a UOL se le puede ganar igual.

Singed

#463 porque el equipo se fue a la mierda a la velocidad de la luz... eso también. Entonces se fue a ROC y se estancó en los comforts tan conocidos y el champ pool enano :o, pero ahora GIA le está sacando partido, también es la dinámica positiva, mira VIT, prueban cualquier locura y les sale, la dinámica positiva es super importante.

1
DerbreD

#461 No habia visto a Xayah =/ Pero tranquilamente podria ir a mid, por que el Corky de Exileh era horrible...

Singed

Si es que no eres mi vecino ni eres mi amigo TOTORO, ERES MALISIMO.

B

Menudos sidas macho xD

kirtash74

#432 hombre es que lo que has dicho tiene cojones también, aunque hubiesen perdido contra el segundo de la liga, ya estarían acabados y vendría racha de derrotas? un poco de confianza en tu equipo al menos, no sé, digo yo

ColdZimeh

Broxah... xD

Kyrilenco

broxah esta tocado macho....................xD

MT_Dulper

empezar con exhaust y ignite. joder, si es que a este lo han fichado por el personaje

1
Singed

Pero qué es esa mierda? xD

Kaiser5

braum estaba ban?

kirtash74

#457 las cosas que se dicen en caliente... pero bueno el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, sino mira Maxlore.

#454 criticar es una cosa, dar a tu equipo por muerto es otra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales