LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hibachi

Vander quería unirse a la fiesta, harto ya de salvar a todo el mundo quería su ración de suicidios.

B

Nuke debería liarse a guantazos con los 4 en cuanto lleguen a la gaming house.

1 respuesta
Casimirott

#720 eso es upset, madre mia que cancer.

1 respuesta
B

Joder con Upset, vaya manco xdd

kirtash74

#722 nuke también ha hecho un par de liadas, estaba claro que en late G2 iba a destrozar

3 respuestas
bigredbus

que vergüenza la tristana

B

#723 upset vs hjarnan a ver quien hacia mas anticarro

Aldarion_21

#725 Si, la verdad es que estaba clarisimo que en late S04 no podía hacer nada, una pena.

EuuD

schalke puta penita

DerbreD

Sigo bancando a Wadid.

2 respuestas
B

#725 Yo creo que tenían herramientas para que no fuera así, pero han jugado muy mal.

1 respuesta
kirtash74

#730 wadid > hjarnan

Casimirott

#725 pero nuke al menos intentaba tirar del carro, upset se tiraba frente a GP para que le diera de manzanas.

zeTman

joder ni yo doy tanta pena con tristana en el late

kirtash74

#731 GP al minuto 40 te limpia una oleada de un combo de barriles

DerbreD

10KDA y 1k de daño por minuto la Zoe "mala" de Perkz

Singed

#730 yo lo banco sin duda, hay sitio para que crezca. El problema es que el ADC que tiene al lado no tiene nada que enseñarle para ayudarle.

kirtash74

300% fan de jankos

zeTman

A mi el que me sorprende es jankos de verdad deberia de haber un premio de estas en la mierda a vuelta del año

InventaLukit

Ves a Jankos en la entrevista y parece un chico calladito y que no se mete en jaleos. Ahora, cuando abre la boca ya es otra cosa xD.

Kaiser5

#715 si vas a hacer referencia a un comentario que menos que citarlo hombre.

Fox-ES

Que alguien le diga a Nukeduck que no están es scrims.

3
DerbreD

Freeze se retiro por fin?

2 respuestas
Singed

#743 no, aún busca equipo, tiene certificados médicos para asegurar que sus manos están bien o eso dijo... pero con la estafa que le pegó a H2k xD

1 respuesta
crazygrumpy

#743 http://www.twitlonger.com/show/n_1sqd6km

1 respuesta
DerbreD

#744 #745 Gracias a ambos

Benzac

FNC Jiizuke

1 respuesta
B

#747 Sería un fichajazo.

Efervescente

Ziggs no, joder.

Singed

@dilier esto ya es forzar mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales