LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Por cierto Ziggs cuando ha matado a Azir de un ulti llevaba 1120 de AP y le ha hecho 1830.9 de daño xDDD, la gente sacando números... la verdad es que ha sido un disparate.

AiMaR

Cuando ficharon a Selfie pensé que era para despachar al inútil de Caedrel, pero veo que los genios de H2K lo han vuelto a hacer. Grandes.

1 respuesta
kirtash74

G2 no me troleéis porfis

Singed

#902 he leído por reddit que igual es que Santorin cobra más que ninguno y lo han despachado... como cuando estaba en Huma. Puede ser... ya dijo que haría una declaración o algo.

1 respuesta
AiMaR

#904 Ya tío, pero ya sabían lo que cobraba antes. ¿Nadie pensó qué pasaría si no rendía? Yo creo que la culpa es totalmente de la institución n ode los jugadores.

1 respuesta
B

#884 Que cosssssa mas grande de equipo, ya voy a estar mirando precios en la store de Vitality, cada vez mas cerca de ver cuando me sale ponerle Cabochard a una camiseta.

1 respuesta
Singed

#905 puede ser que se haya ido en buenos términos de esos... :o

#906 se te van a quitar las ganas, creo que vale una camiseta 80€ xDDD

keygy

naisu myki

Singed

Hansito te has dejado dos trampas sin comer.

Kaiser5

sin tp la bot de misfits estaria recibiendo muy duro

MT_Dulper

Mikyx matando Hans :laughing:

Singed

Mikyx matando a Hans con el bait xD

Kaiser5

la bot de misfits esta afk

Singed

Pero qué es esa mierda en mid?

Gabitoe

que coño hace misfits xD

crazygrumpy

Vaya día de Misfits

Kaiser5

hans sama ni una tf bien colocado

XarevoK

a misfits les ha afectado lo de ayer

Efervescente

ROC es otro equipo que está jugando con un macro muy decente pese al equipo que tienen.

2
zeTman

El suicidio de maxlore xdddddddddd

BuNNkeR

RIP Misfits

crazygrumpy

Que bien están jugando Profit y Blanc

Singed

Les van a clavar un perfect después de lo de ayer... lol

pacifik0

Toma ya un perfect, a ver si viene hoy el tío ese de ayer que decía que misfits era un equipo que solo pierde por throws xD

Kaiser5

Perfect!

Singed

Estas mierdas pasan factura... lo de ayer ya era para pensar, lo de hoy no te digo.

Kaiser5

Heaq > Hans

1 respuesta
MT_Dulper

bueno pues ahora el partido que estábamos esperando

Efervescente

Bien por ROC después de toda la mierda que le cayó al hacer el roster. Buen trabajo de Freddy122 como Coach también, es un equipo que pese a sus limitaciones, saben más o menos lo que hacen.

DerbreD

Memento el JG mas inteligente de EU, quien lo hubiera dicho.
Me alegro de que ROC este jugando bien, mas que nada por Freddy (Quien se me hace que es mejor coach que Grabbz)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales