LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Quien es el shotcaller de Gambit?

3 respuestas
patufet

#1018 i froggen?

D

ahora viene el partido mas interesante

SkAmiKaZ

#1021 Dudo que haya.

B

#1018 y nyph que juega hoy?

crazygrumpy

#1021 Lei en el ask de uno de los de Gambit, no recuerdo cual, que era Diamond precisamente

Rache-strafe

#1019 correcto, una lastima que diamond quiera forzar tanto el pick de nidalee que en el split pasado algun resultado dio

Afling

#1021 Genja era el antiguo y eran muy buenos recuerdo que solo se escuchaba hablar a una persona y eso pero creo que era Diamond cuando este se piro

Hearts

hola el giants vs uol q ha pasado???

2 respuestas
E

#1017 El problema de gambit es que se fuera leviathan

keygy

lo que es un error BESTIAL es no pickear kalista, no se por que coño forg1ven no la coge, no tiene sentido.

1 respuesta
Marjoram

Está pasando factura el depositar tanta esperanza en Forg1ven ... xd

T

Diamond debería pickear mas tankes para darle mejor equilibrio al equipo, la ultimas veces que a tirado de Sejuani no lo ha hecho tan mal.

alfa036

#1031 claro, no pillar a rek'sai abierto en vez de a nidalee, no es un error bestial tampoco XD

1 respuesta
Aldarion_21

Pues el problema ha estado en deambular por el mapa en early sin meter presión a una setup de late. Diamond se ha tirado 5 o 6 minutos en azul y sapo rival sin gankear...pues na.

EA_Benat

Vengo de pasar el día fuera, veo que GIANTS ha ganado, y me voy a la cama feliz.:D

Zatronco

#1029

spoiler
keygy

me parece mucho mas grave lo de kalista para seros sinceros, el pick de nida si metes presion en early te puede funcionar.

B

#1034 Rek Sai no fue first pick de OG?

1 respuesta
Zatronco

Fue Alistar el fp

iomegakek

veo que ha ganado giants, qué tal fue?

alfa036

#1039 Alistar XD

niitrox

hay alguna forma para ver ahora el giants vs uol? q me lo he perdido

2 respuestas
B

Ostias, es decir que podian haber pickeado Kalista+Rek Sai y han decidido pickear Corki + Nidalee?xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LR

#1029 uol por delante toda la partida pero sin llegar a despegar. Han sacado 5 dragones, en el 3º o 4º giants ha sacado baron y casi tira inhibidor de mid.

Al final han intentado baron uol y giants ha sacado un ace aun teniendo uol el 5º dragon y han cerrado la partida.

Entre medio de eso, pepii dejaba a 1/4 a poe con una R tanto en la ultima como en la penultima tf

keygy

yo creo que OG tenia muy estudiado a gambit y sabian que no iban a pickear kalista y eso es una VENTAJA enorme en fase de picks, te da la seguridad de poder pickear otro champ con seguridad.

Rache-strafe

#1044 si, es muy triste

m4andg4

joder, mer lo he perdido

Aldarion_21

#1044 Si, el fp de OG ha sido Alistar y estaban open.

EA_Benat

#1043 Pon el stream de YT y echa para atrás el tiempo como si fuera un vídeo. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales