LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

#1043 No eres nuevo en el foro... Youtube broh. Y le das para atrás.

xemi

Alistar que win rate tiene? Debe estar por las nubes ya.

LoveMusic

también estaba gragas abierto eh, había para elegir.
Pero no, mejor pickear una nidalee xd
Gambit lleva jugando estas composiciones random desde el inicio del split, entre forg1ven y diamond condicionan demasiado la fase de picks y bans.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Admit it, you got scared at the fountain right ?</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/614150543188041730">junio 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

es que es un puto GRANDE xDDD

2 respuestas
Dase

Lo que me ha resultado raro es que Ekko, que no estaba baneado (creo, a lo mejor estoy faileando aqui), no lo haya pickeado nadie.

Y diamond pues nidalee lo tipico, ya dio pena un dia y lo vuelve a coger, por si acaso no fue suficiente la otra vez.

1 respuesta
patufet

#1054 es un puto troll el h.p. xD

LR

Tablas de daño

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001200177?gameHash=5aa4d8166f170395&tab=stats

para los que querais la partida solamente sin tener que buscar en el directo, han subido hace 1h el de roccat vs cw, asi que en 15-30 mins deberia estar el de giants

Leagrove

Y ese nuevo Avatar?

B

Gragas, Sejuani, Rek Sai, Evelynn abiertos y se coge a Nidalee xDDDDDDDDDDD

Rache-strafe

#1054 sera mamon, lo tengo en todos los fantasys :(

niitrox

thanks, q siempre veia x azubu y no deja darle para atras xd

Aless1

Cada vez se notan mas los equipos que tienen coach de verdad y los que no. Solo hay que ver los drafts de fnatic... la diferencia es bastante bestia y afecta muchísimo a la partida, aqui Gambit ha perdido en gran parte por culpa de eso.

2 respuestas
Rache-strafe

#1062 tambien influye que las vacas sagradas no den su brazo a torcer ante un coach nuevo eh...

S

empieza lo bueno.

LR

5.7k dmg cabochard....5.1 mithy...lamentabla

alfa036

#1055 ekko no estaba baneado:
Bans OG: Fizz Yasuo y Shen
Bans GMB: Sivir Rumble y Morgana

B

¿Soy el único que va con H2K para que sea mas bonita la LCS?

1
Curilost

Betsy y Forg1ven: 5 Wards entre los 2...

1 respuesta
B

#1062 si es que en Gambit son imbeciles, tenian a uno de los mejores coach de EU y la cagaron.

m4andg4

a mi me preocupa que fnatic no pierda ningun partido de aquí al final, quiero que OG quede primero, creo que se lo merece tanto o más que fnatic.

1 3 respuestas
stress92

#1068 Los wards son trabajo del support y jungla, lo saben hasta en plata

2 respuestas
B

#1070 ¿?, xk exactamente OG se merece mas que Fnatic ser 1º?xd

1 respuesta
Supplicce

acabo de llegar justito para el partidazo

D

#1071 no digas eso que mas de uno se lo cree...

LR

Habra van a ekko o se lo dejaran a huni otra vez? xD

SkAmiKaZ

Alguna vez habéis visto a un ward matar a alguien ? Entonces para que los compráis ?

1 respuesta
m4andg4

Aunque no me disgusta la idea de que fnatic acabe con el marcador a 0 este split, sería un buen medidor de lo qu epuede hacer este equipo en los worlds

#1072 prf, por el corazón, y porque en verdad es un equipo recien ascendido que esta estompeando bastamente, salvo dos deslices. Pero ya te digo, es más de corazón que de otra cosa jajaja

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1071 Es un bait no?

1 respuesta
LR

Juas ban*

B

#1076 no te extrañe que x algun bug un ward haya hecho dmg(como el flash xD)

#1077 a mi OG me parece que lo esta haciendo genial, pero Fnatic esta siendo el mejor en todo con diferencia hasta el momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales