LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

El que mas se lo merece es el que mas gana, asi son las ligas, no hay mas. Quiero que gane Origen la liga si pero ahora mismo el que mas se lo merece en Fnc. H2k el segudno que mas y Og el tercero

LoveMusic

#1070 origen no va a quedar primero olvidate, lo suyo es centrarse en los playoffs. En un bo5 tampoco nos veo ganando a fnatic pero vamos el objetivo es ir a las worlds y viendo como está uol tampoco parece imposible.
Estaría bien quedar por delante de h2k y saltarte una ronda de playoffs, pero tampoco es que sea imprescindible.

stress92

#1078 Sorry se me olvido. :psyduck:

Mensey

Yo prefiero que Fnatic palme antes de ir a los Worlds, asi espabilan si se ven por debajo, porque recordemos que es muchisimo mas importante recobrarse, nunca un equipo ha ido y ganado los Worlds habiendo stompeado todos los games, al contrario, recordemos SKT no eran los favoritos para ganar los worlds sino Samsung and company, y luego en la 4 Samsung Blue se suponia que era mejor que el White pero al final gano el White

2 respuestas
xemi

#1070 Se lo merecera el que gane mas partidos, digo yo. Aunque tiene pinta de que esto puede ser un paseo militar de Fnatic, si. A OG ya le ganaron, si ahora le ganan a H2K va a estar factible el 18-0.

B

#1084 no creo que Deilor les permita caer en la relajacion.

m4andg4

#1080 Fnatic es que a día de hoy no tiene rival al menos en EU, puede ser que en un momento puntual H2k e incluso OG le ganen, pero dificilmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#1084 Wut?? Pero si SKT-T1 llego a los worlds gracias a que gano la OGN summer y luego el clasificatorio, del tirón xDDD

2 respuestas
Muitos

Bien baneado ese Azir

B

#1087 es que hay que recordar que estan ganando todo MIENTRAS hacen pruebas. Vamos, que intentan comps nuevas y tal en competitivo xd.

LoveMusic

A ver quien dará el campanazo ante fnatic, no creo que hagan un 18-0 pero un 16-2 lo veo bastante probable y quizás al final del split se pongan a probar composiciones random.

crazygrumpy

Sivir first pick?

Aldarion_21

No hay bans para Huni, parece ser que H2k sabe lo que hace.

1 respuesta
stress92

A huni ya le banean hasta lo que no ha jugado xD. YO creo que este ban a riven es pq van a pickear rumble

1 respuesta
Muitos

Rumble Odo inc

Aldarion_21

Clarisimo ese pick de Sivir. Habia que denegarselo a Hjarnan y Kalista esta ban.

alfa036

riven? O.o

B

#1094 en un video de Revenant se va a una Riven llamada Huni liandola parda.....curioso xD

Rito_Tryhard

#1093 riven es ban para huni.

SkAmiKaZ

#1088 Favoritos para los worlds eran. Pero no se clasificaron facil, es más, probablemente en los bo5 mas disputados que se han jugado en competitivo. (KTB)

1 respuesta
Zatronco

El ban de riven es por huni o por el señor febi

crazygrumpy

Parece que Huni ha spameado mucho Riven esta semana según dicen

LoveMusic

Cuando esta baneada kalista siempre first pick sivir salvo que seas forg1ven
El ban es para huni

stress92

Como dijo montecristo el otro dia, se estaba viendo mucho pickear riven para counter de rumble. POr eso el ban de riven. Vamos creo yo, no tiene otro sentido sino

Discharge
Hearts

jayyyyce

Rito_Tryhard

el ban de riven es para huni. riven se come a rumble y huni lleva todaaaaa la semana jugando riven

Mensey

#1088 Pero no arrasaron, si se la jugaron todo a un blind pick en el ultimo partido decisivo seria por algo (la famosa jugada de los zed de ryu y faker) .

Esa mente ains :D

Singed

SKT ha sido el team "más favorito" para ganar unos worlds, no había otro por el que apostar.
Cuando los dos Samsung... se decía que "o gana uno o el otro", pero con SKT sólo era SKT.

Que casi no van, pero una vez allí no había duda.

Aldarion_21

#1100 Si pero vamos, si que eran favoritos en worlds. Esos bo5 fueron la hostia, les remontaron el 0-2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales