LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Me he perdido todo... pinta a que ha ido bastante bien

1 respuesta
keygy

menudo stomp

Anelmonio

#451 Es lo que tiene no intear en el draft como ayer

1
keygy

a todo esto, alguien me explica a que coño viene el baneo de xayah?

1 respuesta
ElT8Ny

#418 Te pasaste tres pueblos con eso

blv_nevermor

Brox esta infravaloradisimo lo que ha mejorado el chaval..

1 1 respuesta
Efervescente

Hoy ha inteado G2 dejando al Vladimir abierto.

#454 Bwipo la ha estado jugando y el coach habrá querido ir de listo del palo "sé que queréis hacer" sin tener en cuenta que posiblemente Bwipo esté más cómodo con Vlad que con Xayah.

B

Yo siempre creí en Broxah y en Bwipo. A ver donde están los detractores.

1 respuesta
keygy

mira q rajo a veces de bwipo pero jugadores con ese carisma que tiene bwipo hacen falta y no putos conos que se sientan delante de un pc.

1 respuesta
Efervescente

#456 Pues a mi me parece que sigue al mismo nivel. Otra cosa es que FNC haya reconocido que Caps es el mejor jugador de la región y se hayan puesto a jugar entorno a él con comps que le favorezca. Pero me sigue pareciendo un jungla bastante mediocre en ese sentido pero su equipo es muy bueno.

#458 De Broxah aquí.

1 respuesta
B

#459 La actitud que se le ve al chaval desde primera hora es de 10. No se arruga y tiene manos. Un crack.

1
B

#460 Pues no veo un jungler mejor en EU que él...

1 1 respuesta
Efervescente

Esto es una puta locura de Caps y no un fail de Perkz. Madre de la mar hermoso.

4 3 respuestas
keygy

LOL#463

1
Efervescente

#462 ¿Motivos? Hoy Jankos le ha leído como un libro abierto. Otra cosa es que FNC tenga a tres tíos (y me dejo Bwipo) que son World Class y tenga esa libertad por el mapa, amén de que el plan de FNC es dar todo y más a Caps lo cual no es tan chungo.

A mi me salen cinco junglas mejores, que entienden mejor el mapa y con más creatividad en ese sentido. Y yo he sido defensor de Broxah tras las Worlds que se hizo el año pasado pero su evolución me dice cero. Quiero decir, en la season pasada también parecía la ostia porque FNC tenía tres líneas ganadoras y así era más fácil junglear. Me parece que esto está siendo lo mismo que el año pasado.

Galaik

Que puta animalada

keygy

vamos a ver chavales el mejor jungla de EU es maxlore no os vengais arriba tampoco xd

1
Efervescente

Caps es el puto mejor jugador de esta región a bastante distancia del segundo. Esa es mi opinión.

1
keygy

esperemos que si rekkles vuelve no se le olvide a broxxah quien es el verdadero carry del team.

1
crazygrumpy

#463 Que bestia

1
B

#463 No sabia ni que se podia hacer eso, que absurdo el muro de yasuo.

2 respuestas
Efervescente

#471 Bloquea la bola y la ultimate de Hjarnan. Es de locos.

1
ElT8Ny

#471 eso lo hacen tres personas por servidor, da muchas posibilidades pero poca gente lo logra y requiere muchas horas

brandon1912

#463 fue suerte, el muro de Yasuo paro la bola de Orianna

Benzac

#370 espera khe, en septiembre no daban quienes habían clasificado al franquiciado?

2 respuestas
Majravilla

Caps es dueño y señor de occidente hoy por hoy

1 respuesta
B

#476 A la altura de los 3 sannin.

ratedx

#475 hasta octubre/noviembre no se saben quien entra , segun riot se sabra antes del 30 de noviembre ya que despues empiezan los fichajes y quieren darles tiempo para montar los equipos y que los que se queden fuera puedan negociar por sus jugadores.

1 respuesta
ColdZimeh

#475 no, después de worlds, noviembre 😅

1 respuesta
Efervescente

Casi la lía el amigo Upset después de darle una zurra a Hans Sama.

Tema cerrado

Usuarios habituales