LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

Blanc de mi vida.

Chrisnico

Esta partida la gana Roccat.

Saffron

Van a ganar por el tito tahm kench, el pick clave de la partida , shalcke no puede iniciar.

Chrisnico

Baia :joy:

Efervescente

Que capacidad de reacción más lenta de ROC. Que mala lectura.

Chrisnico

Con lo bien que tenía la partida Roccat, que desgracia :joy:

1 respuesta
Efervescente

Ha sido una pena. Hna conseguido remontar en el momento preciso con una SW preciosa y minutos después se lo cargan con un call malo. Son cosas que pasan, una pena que ROC tenga tantas subidas y bajadas, es buen equipo pero si no consigues ser regular... Es lo que hay.

#36 Desgracia es tener a Exileh de midlaner compa XDDD.

1 respuesta
Chrisnico

#37 El próximo año lo echaremos de menos :joy:
Que equipos creéis que irán a Worlds?
G2, MSF y FNC?

1 respuesta
Efervescente

#38 Si FNC gana los PO es posible que sean esos tres. Si los gana MSF no tengo tan claro que G2 vaya a llevarse el gauntlet. Aunque queda muchísimo split por delante, claro.

1 respuesta
Chrisnico

#39 A mi es que me parecen los 3 mejores equipos, el único que me da dudas es FNC, pero no veo al S04 o Splyce en los mundiales.

1 respuesta
Efervescente

#40 FNC desde que no juega Rekkles y todos los recursos van a Caps están jugando a un buen nivel. No excelso pero si a muy buen nivel. MSF es claro candidato a ganar los PO también, son los más consistentes pese a las dos derrotas en dos semanas. G2 no me convence nada su manera de jugar ahora mismo, me parece que llevan 2-4 en las últimas tres semanas.

El tema es que G2 tiene puntos del Spring y MSF no, de ahí a que depende de quien gane los PO. Si MSF va al gauntlet creo que lo lleva de bastante calle a día de hoy mientras que G2 me deja más dudas y no estoy al 100% de que le gane una serie a S04, SPY o VIT.

ratedx

Vamos G2 pierde esta para que nunca se olviden de OG en el peor record xd

Efervescente

Poco se habla de la bencheada a Shook para meter a Caedrel (quien jugó mejor la semana pasada).

TTray

G2 con tirador pedid un deseo

ratedx

el 19 de agosto empiezan las votaciones para el quinteto/rookie /entrenador del split y el MVP ese dia abrire el post

1 respuesta
Efervescente

#45 ¿Qué rookies hay este split? ¿Neon y SirNukesALot? ¿Bwipo cuenta como rookie?

1 respuesta
Efervescente

The First Blood King strikes back.

B

Da sida G2 ahora mismo

ratedx

#46 si nya que el split anterior jugo menos de 3 partidos y aunque jugo los PO las votaciones cerraron antes asi que lo incluyo en esta

1 1 respuesta
ratedx

ademas en este split e metido varias novedades que vereis ese dia entre ellos un premio nuevo

Efervescente

#49 A mi me parece correcto y me parece que el premio ya tiene dueño.

Parece que hoy Perkz ha venido a jugar.

1 respuesta
ratedx

#51 bueno , bueno , ya se vera a partir del 19 xd

B

Ojala desaparezca H2K. Ni de coña le quiero en las franquicias

Efervescente

¿Han drafteado tres líneas de lategame y un Graves que necesita hincharse al principio? ¿Esto es así o me estoy flipando?

B

Throw? xD

B

Best Mid Euw

Arnaiz

lamentable h2k

crazygrumpy

Eso de Perkz lo vio venir todo el mundo menos H2K

B

looool

Chrisnico

OMFG XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales