LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Formato
Clasificación
Horarios
Encuestas
Comentaristas
Streams

INTRODUCCIÓN

Por fin llegan los Bo5 a nuestra región, la mejor de todo Occidente. A pesar de haber instaurado el formato Bo1 que ha repartido bastante equitativamente a toda la tabla, vuelve el momento donde se debe demostrar qué equipo es el mejor y cuál será el aspirante Europeo este año a Worlds y sobre todo el elegido y favorito para ver si puede destronar a los todopoderosos coreanos. Ojo a VIT que puede llegar y sobrado a los mundiales, quién sabe si destronará a los coreanos como bien pudo hacer MSF en su día. Por fin llega la hora donde se va a jugar el todo por el todo entre los mejores equipos de esta parte del mundo.

Y sin más dilación, os dejo con el inicio de la fase de Playoffs de la Best LCS.

FORMATO

  • Todos los partidos son Bo5
  • El primer y segundo puesto de la fase regular ya tienen una plaza en semifinales.
  • En cuartos se enfrentarán el tercer clasificado contra el sexto y el cuarto contra el quinto respectivamente.
  • Aquel que
  • De ambos equipos que pasen de cuartos, el de menor puesto en la clasificación en la fase regular se enfrentará al primer clasificado y el otro contra el segundo clasificado.
  • Se jugará partido por el 3º/4º puesto entre los perdedores de ambas semifinales.

CLASIFICACIÓN

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

ENCUESTAS

Cuartos de Final

S04 vs SPY

  • S04
  • SPY

G2 vs MSF

  • G2
  • MSF

Semifinales

S04 vs VIT

  • S04
  • VIT

FNC vs MSF

  • FNC
  • MSF

Final

FNC vs S04

  • FNC
  • S04

COMENTARISTAS

EUCasters

STREAMS

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Saffron

Bastante hype ahora que vienen a Madrit.

Porcierto moonkai que clasificación has puesto?? Te la han liao.

1 respuesta
MoonKai

#2 de lol esports xDDDDD quizá ha sumado los desempates, ni me he fijado, voy a ver

ColdZimeh

Jajajaja! Ese luna!

Con el S04 a muerte!

UnLiMiTeD

Que putada, el evento en madrid es 8 y 9 de septiembre, y me pilla en Málaga en una boda... si no iba, cachis en la mar salá.

Fedackles

Joder, nuestro mod de LCSEU no se vi ni un partido hulio

1 respuesta
MoonKai

#6 lo que tiene tu mod es la resaca de anoche y el irse de fiesta ahora otra vez, que es la feria de aquí xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#7 murcia tiene feria? que vendéis botellas de agua?

1 2 respuestas
Fedackles

#8 bezoya

2
BrKnChaiN

#8 Agua del grifo pijo!

1 respuesta
ColdZimeh

#10 acho! No te pases!

Taiden

Me encantaría ver a S04 en la final. Nukeduck se merece una LCS que ya va siendo hora!

2 respuestas
ColdZimeh

#12 y a mi! Si llegan, me pillo la cami para ir a verles ! Jaja

1
Pablo5Polaco

Esto empieza a las 5 o a las 6?

1 respuesta
ColdZimeh

#14 6

1
Kaiser5

#12 con la mentira de upset? no creo jeje

1 respuesta
Chrisnico

Para que VIT y S04 vayan los dos a los mundiales que tiene que suceder? :thinking:

2 respuestas
Kaiser5

#17 que uno gane el split y otro el gaunlet.

Efervescente

#17 Lo más factible que VIT pase por puntos y que S04 gane split o gauntlet.

Taiden

#16 yo solo quiero ver a Nukeduck campeón y si es acompañado de Visci pues mejor. A mi Upset pues ni fu ni fa... La verdad es que este split de Adcs no ha habido gran cosa...

1 respuesta
Chrisnico

está chunga la cosa entonces :joy:

Kaiser5

#20 lo que no ha habido es un rekkles pero la posición es de lo mejor de eu.

1 respuesta
ElT8Ny

Go FNC

Taiden

#22 de los 6 equipos de PO el ADC que mas me convence es Attila...

1 respuesta
B

Los de Vitality este viernes y fin de semanaestamos en este plan

B

No me acordaba de los playoffs.

Con Vizi a muerte.

Kaiser5

#24 g2 es el único que tiene un adc "malo" y bueno mifits xd

1 respuesta
Saffron

#27 pues el lado inferior ha estado mucho mejor que el superior (Top y jungla) esta season en general en G2.

DerbreD

Hjarnan fue el ADC mas regular de todo el split, tanto en el meta de magos en bot como en el meta "normal"...
Hans Sama fue el mejor ADC de EU durante toda la mitad del split (hasta que a Sencux, Maxlore y Mikyx les dio por desaparecer en accion...)
Upset tiene un buen ezreal...

ColdZimeh

Upset, que tiene un buen Ezreal, ha pickeado Kai'sa. Os va a callar la boca. Upset best new ADC EU.

Tema cerrado

Usuarios habituales