LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Efervescente

Antes de que me pille el toro hago mis predictions:

VIT - MSF (1-3): la baza de VIT es Jizuké pero Sencux va a jugar a no morir con picks de mage support lo que va a dar cierta seguridad. Sencux tiene una cosa muy buena y es que sabe que es malo. Juega pasivo, no arriesga, romea cuando toca... Creo que ese playstyle le puede venir bien contra un equipo que juega full agresivo y busca snowballear la partida desde el minuto 1. Cabochard no tiene esa capacidad para carrylear y no le va a ganar el 1v1 a Alphari. La botlane creo que los dos tiradores están bastante parejos pero la diferencia entre Mikyx y Jactroll es importante. Finalmente, Maxlore es el mejor jungla de EU a la hora de leer el mapa y si Kikis hace un invade cuando no toca creo que Maxlore es de los que lo va a castigar. Veo a MSF mejor en términos de macro y de micro. Veremos si VIT sorprende pero creo que MSF son favoritos.

FNC - S04 (3-0): poco que decir. Creo que si juega Soaz, FNC tiene mejores jugadores en cada línea. Van a seguir buscando ganar desde la midlane. Supongo que caerá el ban de Pyke, a ver si Hylissang está más fino que en las semifinales. Rekkles irá a cumplir con la Tristana o la Sivir y poco más. Creo que FNC va a ir a draftear full líneas ganadoras para asegurar presión y conseguir trackear a Amazing aunque tampoco es necesario porque tanto Amazing como Broxah son más perfil support. A ver si Nukeduck está a la altura.

Si me como dos mierdas no os precupéis que daré la cara por ir de listo.

1 respuesta
serget

#1501 Misfits no se juegan absolutamente nada eh. Para mi VIT favoritos y, desgraciadamente, al mundial.
Edit para añadir: De hecho, si yo fuera MSF preferiría enfrentarme en el gauntlet a G2, que están en caída libre, antes que a Vitality. Por tanto en esta serie me guardaría cartas para el gauntlet y jugaría al despiste/a probar cosas.

1 respuesta
Efervescente

#1502 ¿El formato no es rey de la colina? O juegan contra VIT o juegan contra S04 en la ronda final. Yo preferiría jugármela contra los franceses que contra Schalke.

Quizás esté equivocado.

1 1 respuesta
serget

#1503 Ahora mismo pueden pasar tres cosas antes del gauntlet:

  • S04 gana la final. S04 y Fnatic al mundial. Si eso sucede, esta partida es totalmente irrelevente. VIT al gauntlet. Ahora bien, en el caso de que gane Fnatic (lo más probable):
  • Vitality es tercero, VIT al mundial. G2 y S04 al gauntlet.
  • Misfits es tercero, G2 al mundial. VIT y S04 al gauntlet.

Si no me equivoco, es así. Luego misfits no se juega otra cosa más que putear un poco a Vitality y hacerle un gigantesco favor a G2.

2 respuestas
B

#1504 Un inciso, Misfits es tercero, S04 al mundial. Porque tiene los mismos puntos que G2 pero los de verano tienen mas valor en caso de empates (Una duda que hice la semana pasada y que me respondieron por aquí)

2
Efervescente

#1504 Es como te dice Dilier, G2 no puede ir por puntos. O va VIT o va S04.

serget

Acabo de ver que el S04 tiene 90 solo por haber llegado a la final. Antes me suena que eran 80 en el summer ¿?
Deben haberlo cambiado del año pasado. Y me parece un poco injusto la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#1507 siempre ha sido 90 al segundo (como si hubiera ganado el spring ya que el ganador del summer se va al mundial)

Chrisnico

Hoy juegan los dos midlaners con menos Champion pool (junto a exileh)

2 respuestas
Kaiser5

#1509 juegan mañana xd

1 respuesta
Chrisnico

#1510 mierda XD ahora lo edito y hacéis como que no lo habéis visto 😂

1 respuesta
SayoEikichi

Acabo de ver la entrevista y salvo por el payaso de yuste con su pregunta meme q no venía a cuento esa pregunta me gustó la verdad, incluso felitaciones a bbq por su seriedad y respeto ya que él es de los q más bromas hacen a la hora de castear x me gustó que aquí se mantuviera serio. Y como digo salvo yuste bien a los que hicieron las preguntas y a ver si para la próxima se puede hacer más larga por q se me hizo corto esto (es q solo vi la parte de fnatic y shalke)

Efervescente

#1509 Exileh tiene una champion pool cojonuda. Le des lo que le des lo va a jugar igual de mal.

8 1 respuesta
DerbreD

#1513 Un Seraph cualquiera...

MoonKai

#1511 si yo lo veo hoy para mí es válido el comentario xD

1
B

B

Aquí esperando en el metro, que puto calor. Ya recuerdo porque odiaba Madrid. Infraseres que vais a comentar este evento sentados y comiendo doritos

Que asco de Chulería xD

Arnaiz

Calor en madrid ostia JAJAJA Si hubieras venido hace un mes no sé que hubieras hecho

XarevoK

Es puro amor joder

1 respuesta
radius

Pero si hoy hace frio xD.

precu

#1519 la reviento

1 respuesta
MisKo

Se os escucha la LVP tan bien como a mi?

DerbreD

Ocelote siempre presto para las cosas que le necesitan, un grande

Varo777

Se corta, se corta

Ridiculazo

Gradas medio vacias, me falta el oxigeno.

1 respuesta
DerbreD

#1525 Eso me pareció ver cuando realizaban el conteo de inicio, espero sea solo por los equipos que juegan...

Varo777

Es la camiseta que vendían G2 o está modifica parece no??

1 comentario moderado
radius

Macho la gente se podria duchar cuando va a eventos asi. Estoy dentro y hay cada uno...

1
Varo777

Los que estáis allí, se escucha a los españoles hablar???

Tema cerrado

Usuarios habituales