LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

ilidan_666

dios atila que paquetee

Fedackles

Vaya violada le han metido a los franchutes

overzeta

report premade bot thx

B

Dice mucho que el menos malo de la partida haya sido Cabochard.

3
ilidan_666

esa ultima TF por dios atila

vivora

Vaya botlane tiene misfits pufffff da gusto verlos jugar.

B

Se viene la foto con Ocelote

danyWTF

#1619 Lo sé, lo sé. Maineo botlane (tanto adc como sup) y tener un support bueno y con el que pueda comunicarme al lado es el 50% de la lane ganada, pero es ver moverse a Hans Sama, su decision making, ... No hay color entre Hans Sama y Attila, simplemente no lo hay.

1 respuesta
Fedackles

Jizuke haciendo bueno a Sencux, con eso dejo claro el nivel de Jizuke

Ridiculazo

Ver perder a Vitality es uno de los placeres de este mundo.

crazygrumpy

El único que no decepciona es Cabochard, más que nada porque nadie espera nada de él

1
Kaiser5

#1628 pues a mi no me parece que haya tanto diferencia, ni que haya diferencia, me parece que uno tiene bastante mejor equipo que el otro y por eso parece uno mejor.

Tambien soy hater de hans sama y igual por eso no lo veo.

2 respuestas
Kyrilenco

God gilius que andaria haciendo?

1 1 respuesta
Efervescente

Jactroll hace reengage. Jactroll muere. Hans Sama snowballea.

Esto es la diferencia entre RS y PO. En RS cada equipo busca que le puede funcionar, como jugar, buscar el estilo... En PO es batir a un rival y saber como jugarle. Kikis vino y su estilo encajó genial pero en PO los equipos leen lo que va a hacer VIT y estos no tienen un plan B fuera de ir full aggro. No es que antes fueran tan buenos ni ahora sean tan malos.

1
danyWTF

#1632 No me considero fanboy de Hans Sama, pero me parece un adc con personalidad, no me aburre su estilo como pueda pasarme con otros. Sí que pienso que tener a Mikyx al lado en vez de a un maniquí ayuda, pero yo creo que la diferencia de skill entre adc sigue estando ahí :D

Chrisnico

Soy coach de voy y me planteo quitarle Lulu a sencux, es el punto débil de MSF.

DerbreD

#1633 Subiendo a rank 1 para buscar otro equipo el proximo split, siempre hace lo mismo cuando lo benchean

Efervescente

#1632 Intentando ser objetivo, creo que Hans Sama, Upset y Attila andan bastante a la par. También es verdad que el único que juega con un support es Hans Sama. Upset - Norskeren (que lo chutaron) y Attila - KaSing serían dos botlanes MUY interesantes.

Fedackles

Y Cabochard en el segundo mejor equipo de riot xd

1
Kaiser5

lo dire siempre los junglas aggro vs los junglas control no tienen nada que hacer y estos segundos me parecen mucho mejores.

B

En conversaciones con Ocelote. Se viene

danyWTF

Vaya focusban se acaban de comer Hans Sama y Mikyx xd

Kaiser5

que forma mas tonta de perder la bot sin haber empezado la partida xd

Kyrilenco

Evelyn!!!!

Chrisnico

Kindred zilean GL 😂

danyWTF

Joder, esta gente si que sabe dar espectaculo

DerbreD

Vengo, veo que ambos equipos estan en modo soloQ y me voy a seguir viendo a ToyZ...

Kaiser5

primero en todo pero en le tercer equipo xd

Ridiculazo

Sencux es sin duda de los peores mid laners de EU.

1
ratedx

Gente quedan 3 horas y 53 minutos para cerrar las votaciones a los premios mandad los votos a MVP que no quiero lamentos si no os gustan los premiados.

Tema cerrado

Usuarios habituales