LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

B

Estoy deseando ver la siguiente fase d p&b, porque la Lissandra ha debido dejar a Fnatic descuadrado.

Portres

#2137 de donde sacas eso?

1 respuesta
Galaik

Yo creo que si Fnatic sale con el adc titular gana

2
TTray

#2181 #2187 Acabo de verlo, y Sejuani también, vaya cagada de planteamiento

Efervescente

Yamato está dando buenas claves del draft. FNC se ha flipado yendo full escalado y con una composición con poca presencia en early y S04 se lo ha castigado a la perfección con el Skarner y la Lissandra para frenar a la Akali. Lissandra, al igual que Malzahar tiene otro punto importante: la QSS que te hace delay en tu build y puede frenar tus escalados. Ya si vas por detrás... Pues GG.

pacifik0

Por qué todo el mundo se centra en bwipo? si en todas las líneas les han pegado un repaso. Sobre todo en jungla, amazing ganando la jungla enemiga y teniendo presencia en todos lados. Aparte bwipo jugando un campeón tan vulnerable en early es asumible que pueda salir mal de línea.

2 respuestas
Benzac

#2192 por ahi se dijo que ellos no parecian interesados en presentarse al franquiciado

B

Me apetece un Soaz vs Vizicsacsi.

SayoEikichi

Yo creo que también meten a bwipo primero para q Soaz analice la partida y vea desde fuera por dónde van los tiros.

Benzac

#2196 porque es el que tiene un reemplazo en la banca, porque ya se ha dicho que broxah es un malo y porque rekkles este split ha dado pena

1 respuesta
Zh3RoX

menudas peliculas os montais

B

Que partidazo de Amazing. Esto está hasta la bandera, menos mal que estoy en buena zona y que o estoy agobiado.

Si llego a estar con la plebe, me da un ataque de ansiedad

1 1 respuesta
ElT8Ny

#2196 Porque los demás no tienen recambio y por ende no hacen que en la banca esté un jugador mejor

pacifik0

#2200 como si el amigo soaz no fuera uno de los tops que más overextend hace en línea

2 respuestas
Eldamari

Ya pueden espabilar en el early si no lo veo chungo

pacifik0

#2202 a mi me duele ya la cabeza del ruido pero es acojonante esto. Había que vivirlo sin duda.

1 respuesta
ElT8Ny

#2204 Quizá porque soaz no te consume recursos, es el mejor dodgeando ganks y haciendo sacadas en 2v1 o tienen de los mejores tps de eu

1 1 respuesta
TTray

Movistar está patrocinando las finales de la EU LCS? Pff xD

Benzac

#2204 de todas formas me parece que Soaz > bwipo

chuckpwnsall

hostia, mad lions

C

Aranae 😍

Draeckoon

sOAZ IN!!!!

Shenkra

Aranae <3

SayoEikichi

#2207 te se olvidó decir q es shotcaller y sobre todo es el mejor iniciador de TF y el mejor haciendo peel en tfs

1 respuesta
DerbreD

Araenae y Ocelote SIEMPRE presentes para ayudar a la comunidad de LOL Española, unos grandes

1 1 respuesta
Fanboynatic

#2214 algo mas?

B

Araneae es un grande.

B

#2215 peke no está?

2 respuestas
Benzac

#2218 Peke murio... como su equipo

Fanboynatic

#2218 que hizo peke? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales