LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

blv_nevermor

#2850 :heart_eyes::heart_eyes: / Me faltan manitas

SayoEikichi

#2847 lo sé, y yo no e dicho que sea un mártir, gracias a q bwipo estuvo ahí llegamos donde llegamos, y fnatic estuvo mal x su culpa. Pero fue difícil x el por el tema de meta y por q no supo adaptarse nada mas

CaLaTa

Hola, tengo 30 años, llevo solo 1 viendo League of Legends y esta tarde me lo he pasado como un enano.

Buenas noches y larga vida a los eSports

6 1 respuesta
B

#2853 Hoy ha sido espectacular. A la próxima me voy con asiento bueno. A la plebe que le den xD

1 respuesta
pacifik0

#2854 pero donde lo has visto tu, porque yo estaba en el 3er piso, no muy cerca precisamente y veía bien la pantalla. De hecho, no hubiese cambiado mi sitio por las sillas plegables esas que había al lado del escenario, que acabas con tortícolis de mirar hacia arriba.

1 respuesta
CaLaTa

Pero si donde mola es con el público general pasando calor, voceando a gusto y sin reventarte el cuello.

B

#2855 Primera fila de barrera, buena visión y ventilacion, pero me sentía agobiado y yo necesito espacio. A la próxima, directo al escenario

markIN

acabo de ver el insta de sjok y salen bebiendo san miguel... SAN MIGUEL JODER MECAGOENDIOS

2 2 respuestas
B

#2858 Me faltó foto con ella T___T

B

#2858 No le han podido ofrecer una cerveza peor, maemia.

1 respuesta
B

#2860 Y pizzas del telepizza que habían xD

1 respuesta
B

#2861 O sea, lo peor en el campo de la comida y bebida que se puede consumir en este país.

Vaya cutres.

bolea33

En el bus camino a zgz, que mañana toca currar.

Me ha ecantado, pese a que llevo jodida la garganta y me lleva pitando el oido todo el dia, me hw dejado la voz coreando y gritando por Fnatic.

Me ha sorprendido ver tantas camistas de fnatic, aunque pocos llevabamos el nombre!

La verdad que mejor que hace 3 años, anque tambien disfrute un monton, la realizacion muy buena, pantallas e iluminacion exquisitas.

Mw ha jodido no poder quedarme a hacerme unaa fotos con rekkles, pero que se le va a hacer.

Dicho esto... tremendo 1er mapa de amazing, se.ha follado a brocha.

2nda partida grande el pick de cassio y soaz,imperial en la direccion del equipo.

3era partida inteligentisimo malza de claps y el pyke de hylli es de locos.

4a partida de nuevo fenomenal soaz, he visto muy vivo a brocha con el moco rosa, y rekkles finisimo con la arpia.

El publico increible, que gritos hemos dado y que puto calor!

#fnaticwin

A quienes no hayais ido nunca os aconsejo que lo hagáis, mi novia que no tiene npi del juego se lo ha pasado pipa, imaginaos vosotr@s, disfrutaréis seguro.

2 1 respuesta
Turboveja

#2841 Como sonríe el cabrón, hasta para esto tiene carisma jajaja

JuankdooM

Muy guapo el evento. Lo "peor" es que en mi zona, no sé en las demas, se escuchaba muy mal/bajo los altavoces. Yo no me enteraba de na macho. Aunque hoy se escuchaba un poco mejor que ayer eso si.

B

Lo peor ha sido pillar las bebidas. Menudos retrasados lo de poner cola para caja y la otra de comida. Menos mal que sólo me han clavado 8€ en todo el finde

1 1 respuesta
pacifik0

#2866 no tiene sentido, aparte que encima te dan tickets diferentes para cada barra. Me ha hecho una chica bajarme al piso de abajo porque se les había acabado los perritos arriba y resulta que abajo no les servía el ticket que tenía y tras mucho insistir y enfadarme al final me lo pusieron.

1 respuesta
B

#2867 Ojala Riot pusiera a la venta entradas VIP. Lo pagaría encantado. Hoy ha habido mucho subnormal con fotos de youtubers, que si estaban nerviosos con Ibai, que oh Dios mío. Y hay cada uno que se ha portado que tela.

La próxima vez me piro a escenario, que puedes pasearte como te de la gana y tener tranquilidad

Taiden

#2863 coño, otro maño por aquí.

saNdiia

Primera experiencia así después de seguir el competitivo durante años y ha sido espectacular. Encima, en el fan meeting de S04 me cogieron del staff del club para hacerme una entrevista y me regalaron una camiseta del equipo, guapísimo, amazing súper simpático y estaba súper alegre con los fans, un crack. Upset haciendose las fotos con los fans mientras lloraba prácticamente jajajaja. Los de fnatic más sosos.

Eso sí, yo que soy de Murcia me he venido a currar sin dormir y estoy pegando cabezadas delante del PC.

B

Bueno, pues ha sido un buen fin de semana de League of Legends en Madrid y espero poder asistir a otro gran evento de Riot en Europa, que será con el franquiciado. Ambos días fueron bien, ya que el sábado se estaba bastante bien en cuanto a comodidad de espectadores y el domingo es que fue un show brutal de espectáculo. Como gritaba el Palacio Vistalegre con FNatic y hubo ánimos también a Schalke.

Lo primero que tengo que comentar sobre el evento es que se notaba la seriedad de la mano de RIOT. Lo llevaban todo estudiado y medido en cuanto a preparación del show y organización. Otro tema a parte es que hubiera desorganización, pero por culpa de los que gestionan dentro del Palacio Vistalegre. Aunque fuese RIOT muy estricto con sus normas, era necesario y lo correcto.

Lo siguiente es comentar la organización dentro del estadio para los que querían disfrutar de las cosas dentro del evento de los dos días. El Palacio Vistalegre no está preparado para absorber un evento así dentro de su recinto. A la hora de pillar comida o bebida era un puto caos, primero una cola para pillar ticket y luego las bebidas. Ante estos casos, deberían haber colas sólo para agua y otra para refrescos y/o cerveza. Por lo que respecta a mi, sólo consumió 4 aguas dentro del recinto. Todo super caro y gg el que tuviera hambre y no tuviera comida

El Palacio Vistalegre tampoco está preparado para absorber los fan Meeting y los merchandising. Los Fan Meeting me refiero para los de la SLO, estaba demasiado petado y no pude pillar el cartel de las LCS EUROPA MADRID. Pero lo que estaba mal era el merchandising: era imposible por los cuellos de botella y la mala localización. No se realmente lo que había pero no iba a perder el tiempo cuando te puedes comprar mejores cosas por amazon.

Para el futuro Riot debería mirar mejor estos temas. Tienes a 11.0000 personas y quien organizó estos temas para el Palacio Vistalegre no tenía en cuenta esto. Para mí hubiera sido mejor poner unas cuantas carpas y abrir antes el estadio, porque lo del domingo, a mi modo de ver, era una locura y un caos.

Pero hablemos de como disfrute del evento. El sábado llegue a tiempo y el escenario era brutal. Tenía buena zona de visión y estaba bien ventilado, pero me tocó la peor fila del estadip: la UNICA sin respaldo. Su puta madre xD. Eso sí, tenía los casters de la LVP al lado y la zona VIP para los participantes de la final en Madrid. Tuve el privilegio de tener cerca a Schalke, a Bwipo, a Hylysan, Araneae, miembros de stand y poder saludar a Quickshot.

A Carlos Ocelote se la lie, pudo acercarse a la zona de seguridad acotada y poder charlar un rato con el, unas cuantas fotos y bromas y memes del League of Legends. Bastante hizo porque los tenían a todos controlados y no hubo problemas ni quejas. Los de la LVP no podían hacer nada el sábado, literal.

El mismo sábado el fan Meeting después del partido estuvo bien y tranquilo. Aquí se nota quien es el verdadero fan del lol y quien sólo quiere foto con los grandes. A mi no me hacía gracia hacerme foto con Misfits, me hacía gracia la mascota, me hice foto con el y de regalo camiseta del equipo. Luego hice cola para Vitality para llevarme el obsequio de Riot, no era en plan de pedirlo sin hacerme foto. Muy amables los de Riot y se les notaba sin agobios y relajados, nada que ver con lo del domingo por culpa de la más de gente.

El domingo llegue a las 11:30 o así al estadio para ver si poder hacerme fotos y poder charla algo en inglés. Llegué a tiempo para el bus de los casters de Europa. Llamé a Deficio para una foto y le pregunté si podía salir Quickshot, que iba con la música. Vino, se hizo la foto y le pregunté el futuro 1vs1 con Ibai. Buenas risas. Más tarde vinieron los de Schalke, llamé a Guilhoto en inglés (Raúl, el tío hablaba español xD) y no salieron porque estaban concentrados. Luego Guilhoto salió para fumarse un pitillo y le dije que no fumarse, que se iba a poner más nervioso y foto. Le pregunté que tal de cara a la final y el tío tenía ilusión y se lo creía. Se negaba hacerse fotos con camisetas de FNatic jajaja

Antes llegaron los de la LVP, una charla de unos minutos con todos y foto grupal. Confirmaban lo dichl: Riot no dejaba hacer nada a nadie fuera de los fan Meeting. Así que en este aspecto me considero muy afortunado. Más que nada porque estaban llegando los de FNatic y pude pillar a Caps y Soaz. Hyli se me escapó y le vi más tarde, y el resto les pille durante el fan Meeting post partido.

Fotos con streamers me interesaba sólo Knkero pero era imposible. Estaba todo el mundo loco con colas masificadas para poder hacerse fotos con ellos, y contándose unos pifostios increíbles. Yo reconozco ser pesado, pero una cosa es ser pesado y otra agobiar, asfixiar y molestar a todo lo que rodea. Pero los streamers y youtubers me importaban cero coma.

Me quedé al terminar el partido, se estaba supercomodo y pude disfrutar del post partido del canal europeo, para así hacer tiempo e irme a la cola de Fan Meeting FNatic (Me faltaba el rubio). Decían que la cola estaba ya cerrado y que había que desalojar el estadio. Yo pasé y me fui para la cola. Me la iban a chapas delante de mi cara, e hice un Solíd Snake y estuve en la cola. Gente que venía no podía entrar.

Mientras desalojaban todo el Hall y sólo quedábamos los de la cola de FM, salieron los casters de la LVP y los subieron. En ese momento vi sólo a Araneae y me hice foto a solas con el, sin nadie alrededor. Todo un lujo, la verdad.

Y dentro de la cola al final sólo pudieron entrar menos de 600, donde el máximo era de 1000 personas. En este aspecto creo que la organización se curó de espanto. Si hasta se les coló un grupo de 15-20 corriendo cuando ya estaba la cola entrando. Y nada, poca cosa dentro. Los de la LVP diciéndome "Hostia otra vez tu" y la foto de rigor con FNatic y darle la mano al rubio.

Y nada más que contar. La próxima es me pillate una zona de menos estrés en estos eventos y poder disfrutar a gusto del evento, y poder estar cerca de gente de stand y poder hablar con ellos tranquilamente, dentro de lo posible.

A los que quieran ir, le recomiendo que lo hagan y que si quieren hacer fotos o conocer gente que a ti te guste, no lo dudéis. Ante estas cosas el NO lo tenéis asegurado y si sois educados, os podéis llevar el gato al agua.

Mención especial a lo que vi y no me gusto: saquearon los carteles del bar FNatic. Lo típico español XD. Cuando salieron de las instalaciones dos casters de la LVP, un poco más y se lía gorda. No pueden estar los aficionados haciéndose fotos cortando el acceso de camiones y ambulancias

2 respuestas
Galaik

#2871 me espero a la película.

Es broma llaverito me alegro de que te lo pasaras bien

1 respuesta
B

#2872 Gracias. La próxima vez espero disfrutarlo con mejor comodidad. La grada es para la plebe

Aldarion_21
1 respuesta
saNdiia

#2871 debías estar muy cerca de mí en la cola de fnatic, llegamos tarde del fan meeting del schalke y nos dijo el de seguridad que la cola estaba cerrada y ya no se podía, nos estaba echando para afuera cuando de repente salieron los casters de la lvp y ahí aprovechamos el caos y nos pusimos en la cola, pero te estoy hablando que la cola era de 1k personas y nos pusimos como a la mitad, nos saltamos 500 personas de golpe XD el segurata nos pilló pero conseguimos que se hiciera nuestro colega.

Yo iba con una chica que iba de ashe de sherwood o como sea el nombre, tenías que estar muy muy cerca.

1 respuesta
B

#2874 Que bueno y campechano que es Rekkles. Se le habrá olvidado responder al tweet pese a la mención.

2 respuestas
Aldarion_21

#2876 Hay más comentarios de la araña por abajo. Se aman.

Y Rekkles desaparecio de redes me da, ha subido la foto con el trofeo y poco más en tiempo me parece.

1 respuesta
B

#2875 La cola para Fanáticos al final fue de menos de 600 personas, que escuche a la chica que contaba.

Yo estaba al final del todo y vi un grupo de 20 personas corriendo y entrando a la final de la cola.

Vi a la Ashe esa. Era la de verde con el arco? Si no llega a tener el compost, no entra ni de blas.

Eso de colarse así fue muy feos. Yo lo que hice fue infiltración. Me saque un rango S por dicha acción. No se dieron ni cuenta

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2876 #2877 en la entrevista la entrevista si con caps si lo comento cuando le preguntaron

saNdiia

#2878 yep, el cosplay fue la clave para hacernos colegas del segurata. De hecho nos colamos en muchos sitios gracias al cosplay, en la entrada no nos miraron ni las mochilas y entramos con botellas de todo tipo y pizzas del Domino's porque el de seguridad se quedó mirando el disfraz mientras pasábamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales