LCS EU Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Muitos

#1529 Ese grupo es chetisimo

Dase

Yo me apunto al de wickd, pero que yonkih lo mantenga actualizado hombre!

slakk

#1530 http://www.mediavida.com/g/BestMidEU

B

Busquen en la pagina de la lcs y ponga todos los core de la temporada , es Oce el tiempo invertido vale la pene :santo:

1 respuesta
Dase

#1534 La pene, xDDDDDDDDDDDDDD

MoLSpA

El Rodrí, Rodrí, who cares. Quienes le adoramos, lo utilizamos cariñosamente. No penséis que fue un error al escribir el nomre del grupo.

YonkiLeon

Eh respeto Mike Petersen, que os quema a todos, yo no veo a nadie de MV en la LCS.

Dase

Entonces Kukutza se ha metido ya en la cueva? =( Normal, hace frio ahora para los fans de Oce...

wedgebiggs

#1525 Sara carbonero y Casillas 2? xD

UnleasheD

Nada de frío, aqui estamos. Los true fans sabemos que de esto aprenderá y volverá mas fuerte.

1 respuesta
slakk

Eso dicen, yo solo extiendo el rumor.

Dase

#1540 El ejemplo de true fan es aquel que se va a la cueva y no sale cuando no gana SK, o en su defecto, ReyJose y Kukutza, tu no eres un true fan, eres un fan, de los mas legales que hay, sin mas.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, me tocas la patata...

Algún día veréis la grandeza de apoyar a Ocelote, algún dia xD

1 respuesta
MoLSpA

#1543, cuando España gane unos WCG con él en mid.

Dase

Yo le seguire a su proximo juego, el espiritu hater nunca desaparecera.

K

#1542 Pero si sois vosotros quienes os quedais en la cueva cuando oce lo hace bien XD

El dia que yo me meta será porque a oce le falta una mano.

Lo que esta claro es que oce es un teamplayer. Ha sacrificado dos veces su vida para salvar a compañeros a sabiendas que daba menos oro. Pero bueno luego reirse del score que no sirve para nada sino que se lo digan hoy a froggen.

1 respuesta
slakk

Aquí nadie se va cuando oce lo hace bien, le odiamos abiertamente de cualquier manera y lo sabes

1 respuesta
Dase

#1546 Pero si sois vosotros quienes os quedais en la cueva cuando oce lo hace bien XD

No. Falte el dia de Karthus, y 1 mas (que no recuerdo mal), las otras victorias he estado aqui.

1 respuesta
slakk

Aun así, que gane no significa que lo haga bien.
El día de kartus solo apretar R y farmear medio, ya me dirás.

1 respuesta
MoLSpA

#1547, te puse como admin. Creo que puedes aportar algo interesante xD. Siempre desde la admiración.

1 respuesta
UnleasheD

Ni que pierda significa realmente que lo haga mal.

Pero hoy no tiene defensa, ni dejarse matar ni ostias, lo ha hecho como el culo teniéndolo de cara, ni un ulti en condiciones, nada.

zazgan

#1549 Y era todo un héroe xdddddddddddddddddddd

Yo si gana me alegro ya por ser español.

Pero sinceramente me gusta reirme de sus pifiadas ... Que no son pocas.

slakk

#1550 Gracias, es todo un honor.

HeXaN

¿Dónde están Kuku e Ilo? :< Me han dicho por el pinganillo que Oce ha dado recital.

MoLSpA

Ilozano construyendo una cueva en el minecraft, creo.

Dase

Que alguien espere a Ilozano cuando ha perdido Ocelote me parece ser bastante inocente, hasta en el foro del Dota saben como es Ilozano, aunque terminal tambien jugaba al lol, pero al menos yo hace bastante que no le leo por aqui.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134/120#3589

Esta ahora mismo en lo mas profundo de la cueva, si hubiese ganado SK, estaria aqui tranquilamente.

1
B

Lo que dice el comentarista cuando pickan Karma "What the hell is happend" xD

Me voy a ver el troleo de Gambit

1 respuesta
HeXaN

#1557 No creo que diga eso el comentarista xD

1
W

me toco hacer vida social y no pude ver nada? un RPV del día de hoy pls?

1 respuesta
Petterrr

Procelote se lo tendria que mirar, no puede ser que sea el equipo que mas oro gana y desaprovecharlo de esa manera

3 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • MoLSpA
  • Muitos
  • slakk
  • Spank