LCS EU Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

HeXaN

#1559 A mí me han comentado que ninguno vale la pena. Así que mejor me ahorro ver nada xD

B

#1560 Como se nota el farmeo del mejor Mid EU

Dase

#1560 Gold per Match =/= mas oro gana. Para eso mira el GPM, que es el 4º.

1 respuesta
filipendo

#1560 como dise dase eso no demuestra nada, quizas que los partidos de sk son los mas largos pero donde se ve la guita es en el gpm.

1 respuesta
Petterrr

#1563 Ya, pero no es normal que sacandole de media 10k a los que estan encima y debajo suya este donde este, vamos que se nota que no saben aprovechar la ventaja inicial de tener mas oro y al final siempre la acaban cagando cuando la diferencia ya no es importante

#1564 EG y sus partidos de 70 minutos y mira su media

1 respuesta
filipendo

#1565 pero es que ese numero no te dice absolutamente nada, que tengan mas gold de media te dice que las partidas que juegan son mas de farm que de fights en early y que son mas largas, no te esta diciendo que ganen mas gold que el equipo que tiene delante en cada partida.

para apreciar lo que tu intentas explicar te tienes que fijar en el GPM que es donde ves los equipos mas rentables en cuanto a tiempo invertido en la partida.

Leagrove

Buenassss al final ganó Ld y Sk?

K

#1548 Yo solo he faltado cuanto estoy baneado o no estoy en casa XD

Tu en verdad eres un true hater como yo soy un true fan, pero el 95% entran y salen de la cueva a convenir.

K

Y por cierto lo del gpm no sirve de nada si no marcan gpm en contra, igual que el gold total tampoco es demasiado relevante.

No es lo mismo fnatic que al min 10 o 15 estan todos dando vueltas aunque sea para hacerse drakes y tomar objetivos y forzar tf a un EG que se esperarán al 30 para salir de linea.

pikMR

ok, semana que me pierdo, partida de fnc con soaz support y karma jungler gg

W

como está la clasificación entonces?

Kraug

Tranquilos nenes que cuando mas seguro esten los equipos de la cabeza llegara MyM y ganara jijiji

karkoitz

Macho, tampoco os paseis con el copy & paste. Los links de horarios de la cabecera direccionan a los horarios de la jornada de Tenerife... Aun así, sigo opinando que no molesta para nada poner los horarios del dia actual en la cabecera

montal

Estoy viendo el partido de ayer FNC vs Gambit. Llevo 7 mins y WTFFFFFFFFFFF xD

El de NIP vs EG un coñazo

1 respuesta
Lamka

#1574 Pasa el link

Y ese cambio de Yellow?

1 respuesta
montal

#1575 http://www.youtube.com/watch?v=C5wZ9mjXxqA&t=1h59m11s

RTeks

3 horitas go go go

1
B

¿Creéis que aun durará la cogorza de los rusos? ¿Veremos a otro campeón totalmente useless en la jungla?

Leagrove

Ayer acerté todos los pronósticos en todos los partidos el de hoy va a ser más complicado no se que apostar

Sorii34

Haber como lo hace nuestro Rodrí :)

B

18:00 aTn vs Gambit
19:00 Fnatic vs LD
20:00 SK vs EG
21:00 MYM vs NiP

Mi porra para hoy

UnleasheD

Gooo Fnatic!!

kusak

Gambit, Fnatic, EG, NiP. Ahí dejo la mía

1 respuesta
Muitos

A ver si el Live de hoy llega al nivel de risas del de ayer xD

Kiles

aTn, Fnatic, SK, NiP

raaden-

#1583 Joder, que apuestas más arriesgadas.

UnleasheD

Yo estoy interesado en ver a Gambit. Ayer muchas risas, pero ahí hay un problema gordo eh, o mejor dicho, falta un gordo...

Vamos, que o se empiezan a recuperar ya, o adiós Gambit me da a mi.

1 respuesta
meeka

#1587 Para mi fue patético. Como espectador me sentí decepcionado y hasta un poco engañado. Que el partido más 'tenso' o con mayor calidad se tenga que disputar con Karma Jungla muriendo 3 veces en 3 minutos, Darien con un personaje que nunca usa y Soaz/Ystar no hagan trade y jueguen lo que les salga de la polla...

Spank

Fue un engaño de partido y bastante triste. A mi no me gustó nada lo que hicieron.

meeka

Es que ya se dijo ayer, mucho jiji jaja pero esto sólo demuestra la caída en picado de EU en general. Vamos, no digo que NA sea la meca del LoL pero ahora mismo me jode admitir que están por encima. Por mucha liga apretada y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • MoLSpA
  • Muitos
  • slakk
  • Spank