LCS EU Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Lecherito

Os quiero <3

La semana que viene tampoco estaré, pero la siguiente creo que si <3, tengo mono de lol :-c

UnleasheD

Bueno, Fnatic ya explicó lo que querían jugar y como consideran que sOAZ es mejor BLitz que YS y este mejor Shen o al menos un shen muy competente.

Lo de GbG si que es pa darles dos collejas. En el minuto 8 Darien 1 death y 11 minions, y YS ya tenia 30 y pico, 2kills y 1 assist.

Alex dando pena, Diamond, trolling y encima mal. El nuevo support ni sabemos... y Genja en su puto mundo de Yuppi y lagrima.

UnleasheD

#1790 Espero que hables solo por c9, el resto de equipos dan entre pena y asquete...

G

No se como jugo GMB porque no lo vi, pero Karma jungla lo estuvo practicando toda la semana, le vi varias veces en streams europeos.

Sorii34

Supongo que hoy Gambit ya jugara serio o eso espero, ayer mucho cachondeo pero realmente fue decepcion total.

UnleasheD

Ya, pero es que GbG jugando en serio... es que yo no lo veo. Hoy igual se ponen y arrasan ok, pero no es el equipo sólido que era hace un año pero ni de lejos, es un equipo del montón.

Ni se dejan ni ostias, es que no.

1 respuesta
raaden-

#1596 Yo creo que se les subió a la cabeza, a diferencia de fnatic que se puso modo tryhard.

avisneox

Dudo mucho que esa haya sido la última vez que veamos a karma jungla...
Ayer leí un post en reddit en el que se comentaban todas las innovaciones de diamond en la jungla. La primera vez que jugó a mundo quedó como 1/6 y tambíen fue muy criticado. Hoy hay una skin de mundo en honor a los ganadores de la S2. Just sayin'

1 respuesta
Muitos

La gente se empieza a dar cuenta... yupi...

Alexz

Yo creo que Gambit penso que jugando al 100% ahora mismo no pueden con Fnatic y decidieron probar eso por si sonaba la flauta.

Spank

Como ya adelantó Metas...

1 respuesta
filipendo

#1590 ni de broma, quitando a C9 ver partidos de na es como espectar los lives que hay en el cliente.

1 comentario moderado
G

Fnatic conoce mucho como juega GMB y por eso les pasan por encima siempre :S

Seda

buenas tardes, partidos chulos hoy!

raaden-

Araneae va muy motivado con lo de Creaton. Ya empezó la racha de derrotas cuando estaba.

UnleasheD

#1598 Mundo jungla no lo introdujo lilballz. Y yo no estoy diciendo que Karma no sea viuable por que no tengo ni puta idea, diamond es un bicho y si la juega será por algo.

Pero Darien con lo que no son "sus" champs pierde muchísimo, y me refiero a que no son sus champs ninguno que no buildee capa de fuego solar y chorrocientos de vida, es decir, Eve no es su champ.

Y Ganja ha dado un bajón importantísimo. Por que no esta Edward? Todo apunta a que si.

Alex no está bien, no importa lo que juegue, no está bien. Alguna partida buena le saldrá pero no es lo mismo ni mucho menos... mirad el galio de la semana pasada y eso que tiene los huevos neggros de jugar a Galio eh.

G

Araña con lee ban pierde muchisimo, es el unico champ con el que le veo bueno.

1 respuesta
UnleasheD

MElafo!

Z

#1608 Hecarim.

raaden-

Por cierto que tal lo hizo Mimer? Que no estuve.

2 respuestas
UnleasheD

Con Heca es bastante peor que con lee, tiene que irle muy bien para hacer algo.

#1611 Muy bien. Un Ryze destructor. Y le banearon a Rengar por cierto.

avisneox

#1611 Ganó la línea y cumplió bien

raaden-

Tambien es que ahora Hecarim no vale ni la mitad que Lee Sin con los nerfs.

Z

A ver que si, pero estamos hablando de su champ pool, y lo que suele jugar es Lee, Heca y Elise.

JJelCapo

le banearan karma a diamond?

1 respuesta
UnleasheD

Joder estoy viendo lo de Oce ayer. Que desastre... xD

1 respuesta
B

#1616 Ni de coña xD

carmelomvp

melafo exagerado

Seda

#1617 Ayer toco pena si...XD veremos que toca hoy

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • MoLSpA
  • Muitos
  • slakk
  • Spank