LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

marius_

blizt top ggwp y yo q pensaba q iba a ser pick troll

xBoSS

GG
Gran partido y 3/4 en predicciones #46

Esos grabs :_D y conste que no pensaba que pudiese salir tan bien la lane phase con blitz solotop

Cypress-Hill

oohhhhhhhhhhhhh boooyy!!!

geronimo1

Fnatic dando un repaso táctico al estilo slow GL

KONRA

por fin un equipo que no son los rusos empieza a innovar el metagame... me alegro por fnatic mas que nada para que se joda EG y se deje de jugar ese estilo tan lamer de alargar las partidas hasta el infinito.

1 respuesta
Singed

GG Don Enrique, best AP EU de larguisimo top 3 mundial mínimo.

Lamka

Ganan con dos supp....

2 respuestas
cyrosify

2 supports new meta

1 respuesta
vene-nemesis

#1207 3, kayle jungla es mas support que daño.

1 respuesta
Dase

#1207 En realidad con 2 y medio, Kayle sin farm tampoco mete tanto y se usaba mas por el utility que te da.

Muitos

#1209 wat

KONRA

y katarina tambien es support no te jode.

seris

#1205 ya pusieron de moda el doble ap

mecmec

#1208 new? Con dos supports se juega desde el año de la pera ...

1 respuesta
L

blizcrank top xD nice

Me acuerdo el dia que gane a una riven con un blizcrank en top. La pobre :yao:

Me encanta fnatic, siempre innovando con el metagame

B

gg wp 2 supports+kayle

M

#1214 new meta, innovan todo.

bigredbus

blitzcrank top no es nuevo, lo jugaba DL en la S1 creo

1 respuesta
dervil

me alegro por xpeke

UnleasheD

Vengo a decir que Go Fnatic, repaso en todo los sentidos. Táctico, tecnico y de todo un poco.

Ale, hasta la semana que viene.

INs

Prepare your anus

Fail blitzcranks top are coming

1 respuesta
jadgix

No coloquéis etiqueta a los PJs por su build, mirad por su utilidad... Kayle entra perfectamente en la definición de support xD

M

#1218 a mi me mola blitz ADC

zaskkk

joder en la repetición ahora, leona+blitz ahí leona enganxando y blitz flasheando a traves del muro y enganxando a froggen, GG

TicTaK

para mi es asi, xpeke es un ap mid desiquilibrante, puede jugar cualquier cosa, incluso cosas q no se han jugado nunca o simplemente hacer el trabajo perfecto con el ap que coja, sin casi necesidad de apoyo de su team

in the other hand, froggen le roba los creeps hasta a su ad carry, el blue de froggen es intocable( vale estaba con anivia, pero con otros heroes tb hace lo mismo) y a veces es tan descarado de querer esquivar todo lo q le tiran todos los equipos, como si fuese un puto tanke, mi opinion es la misma que se ve en sus caras tras perder, froggen enfadado en 1 team que parecen de solo qq's

2 respuestas
vene-nemesis

#1221 y nasuses jungla tambien

KONRA

cualquiera se mete ahora a una ranked, nasus junglas y blitzcrank top por doquier....

2 respuestas
xBoSS

#1227 no, que blitz es ban automático XD

M

#1225 froggen llevo a su equipo a ser 3/4 del mundo, y fnatic ni jugo ni eso.. un poco de respeto por froggen

2 respuestas
Dase

#1227 Prefiero a BC top que a Tryndamere AP top, que es la linea mas asquerosa que te puede salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk